1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Febrero/Marzo. Especulaciones y desbarre. ¿A que te gustaria saber lo que yo se? San Bostria

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jan 27, 2018.

  1. Primo

    Primo Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    338
    De los otros se sabe también que el Oniwaban no se queda, que teniendo en cuenta que los ninja eran lo que más números tenía de quedarse, ya me hago una idea de lo que va a pasar con los demás, ya podría haber dicho Bostria todos en lugar de muchos y así poder vivir tranquilos.

    Por que ahora son el doble de grandes :P
     
    Abrilete likes this.
  2. semy

    semy Sargento Maestro
    Warcor

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    385
    Likes Received:
    240
    el del daiyokai es una auntentica obra de arte, no se que cobra el que lo ha hecho, pero me parece poco
     
  3. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    Pues no me doy cuenta de la moto de Penny normal, pero tengo la Bootleg y son no dos sino tres piezas: cuadro de mandos y manillar, depósito con todo el cuerpo trasero, y rueda delantera con la barra, y finalmente la propia Penny, que no me acuerdo en cuantas piezas iba.
     
  4. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    Bueno, pues visto el vídeo.
    El señor de la derecha es demasiado entusiasta. El pobre chaval del fondo ha hecho de atril, básicamente.

    Pero fuera de tonterías, las minis, como es habitual, son brutales. El despiece es digno de mención también, me gusta que lo mejoren (si ya es odioso el metal en general, el metal con mal despiece es la muerte en tanga de leopardo). No sé si me la pillaré o no, porque ahora mismo JSA me cae mal, básicamente, por todo este movimiento.
    Para mí, además, hay una cosa adicional: la chica de la moto me parece un horror. Sé que estáis diciendo algunos que es una referencia a alguien (digamos "referencia" por ser suave); me falta cultura de manga/anime para saber a quién, pero de entrada el casco me parece una absurdez y no digamos ya llevar una guadaña en una moto. Y podemos volver al tema de las referencias, que para mí son una cosa totalmente innecesaria y que parece que se hace más cada vez. Un guiño de vez en cuando, pase y vaya... Pero por ejemplo lo que ha pasado con Bakunin me parece un desastre.

    En cuanto a lo que se queda y lo que se va, esto de no poder usar el Oniwaban en YJ me da un poco de rabia. Esperaré a ver el siguiente vídeo para ver qué se queda y qué se va, y si los jugadores de genérico vamos a tener algún tipo de compensación (nuevos perfiles, nuevas minis) para contrarrestar una pérdida arbitraria de opciones. Perder opciones nunca está bien.
     
    Borlois, jcbicho, Masamune and 4 others like this.
  5. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    El casco con orejas de gato lo tengo visto por la calle alguna vez y se le quitan las orejas... hay gente muy friki (y no tiene por qué dar problemas si se diseña bien y reconduce el viento de tal manera que no te rompa el cuello, y que sea en material muy "frágil" para el tema de caídas).

    Sobre la guadaña, dejando de lado lo poco extendido que está el llevar como arma primaria algo de melee en medio de una zona de guerra (y dejando claro que un vehículo eléctrico ES silencioso, así que ir en plan sigilo sería posible), si piensas que el filo ("lo que corta") está hacia afuera en vez de por la parte cóncava, pues resulta que es un cruce entre una lanza y un sable de caballería. Y como la moto abulta lo que un S4, que la guadaña ocupe la peana entera pues le da algo de relleno a la peana sin obligarnos a buscar detritus urbanos para que no quede totalmente vacía XD.
     
    ArTrodes, Lord_Cabaleiro and Abrilete like this.
  6. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    A ver... Estamos hablando de un juego en el que cuando es tu turno, el enemigo es como un tiranosaurio rex, que si no te mueves no te puede disparar. No sé por qué intentáis buscarle sentido a todo...
     
    semy, Abrilete and xagroth like this.
  7. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,072
    Likes Received:
    4,440
    La inspiracion para la Kuroshi. Es una dullahan, lleva guadaña y va en una moto que no hace ruido

    [​IMG]
     
    ArTrodes and xagroth like this.
  8. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    En teoría es un compromiso reglas-realidad para simular que los turnos son simultáneos... Otra forma de hacerlo que he visto implica planear a ciegas para ambos jugadores los movimientos de sus tropas en un tiempo limitado, y luego ejecutar esos movimientos, a ver qué pasa...
    Prefiero esto XD

    Pero la Kuroshi Rider tendrá cabeza debajo del casco, eso sí XD
     
    pezmauri and Abrilete like this.
  9. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,072
    Likes Received:
    4,440
    nunca lo sabremos XD
     
  10. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    Una conversión sencillísima es cortarle la cabeza a la miniatura y poner humo negro saliendo del cuello. El remate sería pintar en la peana la sombra de un caballo.

    Y ya si te quieres lucir, que el HVT sea alguien con una cabeza en una tarrina...


    P.D.: Si yo condujese en moto, me pillaba un casco con orejas de gato. No podría resistir la tentación de no hacerlo XDDD
     
    xagroth likes this.
  11. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    O una civil normal con la cabeza de Asuka Kisaragi y una cicatriz todo alrededor del cuello XD
     
    Abrilete likes this.
  12. silmaranth

    silmaranth Well-Known Member

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    62
    Likes Received:
    74
    La guadaña es un horror. Hubiera quedado mucho mejor cualquier tipo de lanza.
     
    Borlois and armazingerz like this.
  13. choponet

    choponet Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    30
    Likes Received:
    18
    Una lanza no!, una naginata mejor.
     
  14. silmaranth

    silmaranth Well-Known Member

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    62
    Likes Received:
    74
    100% correcto.
     
    Borlois likes this.
  15. Velveris

    Velveris Well-Known Member

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    46
    Likes Received:
    91
    Coincido, una naginata o una nodachi, como Yojimbo, le habría quedado mucho mejor...

    La guadaña no solo es absurda, si no que es fea de la leche xD

    Y el casco... Lo de las orejas de gato pase, pero que siga pareciendo una pelota de baloncesto no me gusta nada xD
     
    Masamune likes this.
  16. Shinji

    Shinji Jagger Master

    Joined:
    Nov 26, 2017
    Messages:
    24
    Likes Received:
    34
    Lleva la guadaña por el mismo motivo que el caso, es un "guiño/homenaje/llámesele X" de este personaje de animu en concreto de Celty Sturluson de Durarara!!
    Le falta el casco gatuno BUT é lo que hay
    [​IMG]
     
  17. Velveris

    Velveris Well-Known Member

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    46
    Likes Received:
    91
    [​IMG]
    Sigue pareciendome completamente absurdo (en cualquier ambientación, mas aun en una actual o futurista) llevar una herramienta de campo como arma XD

    Es como ir a matar gente con una azada xD
     
    xagroth and Kakino like this.
  18. Erethros

    Erethros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    205
    Likes Received:
    70
    Bufffffff.......

    Aunque han mejorado mucho el enlace de Keisotsus, perdemos a los Haramaki.....

    Aquellos que no quieran a la Kuroshi, siempre pueden utilizar a Asuka, que para eso ha muerto.

    La Sección-9 sustituye al Raiden, perdemos blindaje a cambio de mayor movilidad.

    Mushashi será enlazable con dos IP llamados Tankos

    [​IMG]

    [​IMG]

    Francamente, aunque me duele perder a Asuka, pienso seguir usándola como Aragoto, por otro lado, Los Haramaki pasan a ser los Tanko, también se les puede poner peana de 40mm y usarlos de DaiYokai, y como no, los Raiden pueden usarse como miembros de la Sección-9

    El motivo por el que pienso seguir utilizando a Asuka es por que es un miniaturón.
     
    Borlois likes this.
  19. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    554
    Likes Received:
    729
    Te respondo un poco tarde, pero si la picha es buena pues eso...

    Japón lleva unos 600 años ejerciendo la piratería en el mar del Este, o Mar de Japón, como les gusta llamarlo a ellos. Y piratería no considerada del tipo romántico tipo Burt Lancaster, si no de la de matar, violar y saquear (a veces invadir un rato), aunque en más de una ocasión les calentaron el hocico. Siempre han considerado a ciudadanos Chinos y Coreanos como gente de segunda, cosa bastante paradójica teniendo en cuenta que todos sus habitantes y cultura se hereda directamente de estos. Lo de la segunda guerra mundial ya es la guinda. Así que teniendo un mínimo conocimiento de la historia de estos países, es evidente que los japos tienen que estar más que agradecidos de que Yu Jing los acogiese después de todo el porculo que han dado. Tampoco es que los chinos sean unos santos, pero poner de victimas a los japoneses me da la risa. Son de los que borran de los libros de texto los pasajes desagradables de su propia historia...no como nos.
    :flushed:
     
    Borlois, Sombra, ArTrodes and 3 others like this.
  20. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    Gracias por esto. Era uno de los motivos por los que me gustaba verles sufrir bajo la bota YuChina. Pocas naciones han sido tratadas tan injustamente (para bien, pero injustamente) como Japón, y pocos genocidios son tan ignorados fuera de sus fronteras como lo que liaron en China en la IIGM. Así que ahora de víctimas poco.

    EDITO: esas capturas son interesantes por ver cómo es el sectorial. Sabemos ya algo más de lo que desaparece de genérico?
     
    #780 silvertongue, Mar 6, 2018
    Last edited: Mar 6, 2018
    Borlois and Aldo like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation