1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Mejores tenientes nómadas en N4

Discussion in 'Nómadas' started by Aetius, Feb 15, 2021.

  1. Aetius

    Aetius Member

    Joined:
    Jan 20, 2020
    Messages:
    30
    Likes Received:
    14
    Buenas! por dar un poco de vidilla al subforo, ya que estoy trasteando listas estos días para probarlas por TTS, ¿qué opciones de teniente veis mejores? con vistas al nuevo ITS.

    Por mi parte el 90% de las veces llevaba a mi querida interventora, aunque fuera un teniente obvio entre cybermask y demás suele ser dificil tirarla y esa orden extra para hackeo venía muy bien, además de su voluntad 15 para intentar asegurar el poder empezar la partida o ceder el primer turno escogiendo una zona de despliegue mejor, pero con las mejoras de otras tropas ya no veo tan claro esta función en ella, y a partir de ahi me surgen algunas otras opciones:

    1) Kriza Borak HMG/MK12, este bicho para presionar es super majo, 5 tiros de ametralladora, pudiendo gastar la orden extra de tte para tirar hacia delante ni tan mal, teniendo en cuenta ahora las 15 órdenes máximas, aunque la verdad es que yo suelo quedarme en 13-14 como mucho, y ahora incluso menos.
    2) Mobile brigada con escopeta: Este tio ahora con blindaje 5 creo que puede ser otra opcion interesante, no es caro, te protege tu zona de despliegue razonablemente bien y con vol 13 tampoco es un teniente excesivamente obvio si lo juntas con otras tropas de esa misma VOL, aunque ahi es cierto que la orden de teniente se pierde un poco mas, aunque con el grenzer observador de artillería se le podría dar cierto uso.
    3) típicos tenientes guarros como alguaciles para hacer el trilero. La bajada del peaje en CAP le ha venido bien a esta opción, aunque personalmente nunca me ha gustado en exceso ya que es útil cuando metes 2-3 morrallas, y ahora mismo tampoco es que interese tanto spammear broza....

    Así a voz de pronto no se me ocurren muchas más opciones obvias. ¿qué opinais?
     
  2. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    El brigada ha ganado muchos puntos, pero yo sigo tirando de Taskmaster, o Custodia, para mi los mejores tirando en generico, o el Interventor, lo que pasa que ya no renta tanto como antes... el teniente guarreras nunca me ha ido muy bien asi que no te sabria decir. Y el Kriza no le suelo usar por que siempre intentan bajarlo rapido al ser una buena amenaza para el rival.
     
    Aetius likes this.
  3. Aetius

    Aetius Member

    Joined:
    Jan 20, 2020
    Messages:
    30
    Likes Received:
    14
    El taskmaster tampoco es mala opcion, mas o menos funciona como el kriza, pega un poco mejor en cc y algo peor a distancia, no habia caido en el. La custodia me encanta como mini, pero al final por puntos nunca me ha cabido xD, y metia la interventora. Aunque ahora que maxear ordenes no es un handicap igual consigo ajustarla.
     
  4. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Hombre...pues una tipa con buen bli, ahora que mueven 10-10, DDO (mimetismo -6) hacker plus, buena CD12 Vol14... por 6 o 7 puntos mas que un interventor... me parece siempre bastante buena opcion. XD, la ultima vez se penco un Avatar ella sola...con suerte, pero se lo penco.

    El Task funciona (a mi) bastante mejor que el kriza, no por el Disparo, por que aparte de defenderse mejor en CC tiene control de zona con los koalas, tiene arma de plantilla grande, es mas dificil de hackear con su tinbot, es mas versátil y no tiene tanto peso en ataque por lo que el rival se fija algo menos en él. (Todo esto en mi experiencia, desde que aparecio se convirtió en uno de mis tenientes habituales) pera mi es muchisimo mejor que el kriza... lo que aporta por perder 1 dado de disparo, no tiene comparación.
     
    #4 Darkinga, Feb 16, 2021
    Last edited: Feb 16, 2021
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation