1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Enero 2021. Ya vienen los reyes... Con el Defiance....

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jan 4, 2021.

  1. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Corrección... eran sargentos de orden. Ahora se han escindo y se han especializado con su propio logo, su nuevo trasfondo y sus movidas

    No entiendo muy bien por que, si son los teutones los que casi nadie quiere jugar...

    Creo que el problema de ordenes es la falta de especialización entre los distintos tipos de caballeros. Las diferencias son practicamente stats y coste. Solo Montesa, Santiago y Sepulcro parecen salirse del nicho. A ver si de esta tanda solucionan el problema. Pero lo dudo

    Tengo curiosidad por ver que narices hacen con el sepulcro, pero me parece oler como un tufillo a workshop que tira pa-tras. sepulcro+barco+S5 parece estar diciendo dreadnought a gritos.

    Lo primero que no me convence son las implicaciones de hacerlo S5... pinta que será hinflado en stats y en coste, volviendolo un pseudo-TAG... la cuestion es si eso tiene su sitio en OM, un sectorial de IPs relativamente caras. Ya costaba bastante meterlo antes y si se encarece como parece, va a costar mas.
    El otro punto cuestionable es el holoproyector, que por trasfondo dudo que se lo quiten... y personalmente creo que es una de las reglas mas complejas y mas decepcionantes del juego. Proporciona cosas moderadamente positivas, y cosas terriblemente negativas, es cara, compleja y propensa al trampeo (a no ser que estés pidiendo verificación de cual es el real cada dos por tres tienes que fiarte del rival)

    En fin, en unos meses saldremos de dudas. Seguro que queda mejor de lo que está ahora (no me parece dificil). Lo que sin duda no fallará serán los esculpidos
     
  2. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Que viene a ser "no tienen mini" :p

    trono del juicio? TAG a lo Iguana, pero que se vea el Sepulcro en el portabebés? XD

    Porque poder disfrazar al Sepulcro de Montesa en moto o de remoto bagaje es taaaaaaaaaan interesante... vamos, que donde se ve poco por lo que cuesta a día de hoy, se vería menos aún.
     
    #42 xagroth, Feb 9, 2021
    Last edited: Feb 9, 2021
  3. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Ehm... ya te digo yo que el sepulcro nuevo si es S5 en ordenes no se disfraza de nada. Basicamente porque no otro S5 en ordenes. Seguramente le quitarán la holomascara y entre el aumento de silueta y la perdida de la holomascara se reduzca el coste en puntos y/o se hinfle el perfil.
     
    xagroth likes this.
  4. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Dios, si, estaba que la S5 era la de motos y remotos bagaje, no la 4... madre que mañana XD
     
  5. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Hay rumores de perfil circulando por ahi... en los que al parecer el sepulcro es S2 y praticamente un dios griego...
     
  6. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Como si hubiese pocos griegos...
     
  7. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation