Entrando en el nuevo foro

Discussion in 'Presentaciones' started by Kakino, Nov 24, 2017.

1. Kakino

Kakino Desconfiando de Aleph

Muy buenas a todo el mundo,
    soy Kakino, ya era usuario del antiguo foro de Infinity pero me presento en el nuevo. De momento más coleccionista que jugador (no dispongo de mucho tiempo ahora mismo) y aprendiz de pintor pese a mi daltonismo. Los Nómadas me robaron el corazón y la cartera, aunque miro con ojillos golosos casi todo el resto de facciones.
    En el ya viejo foro me encargaba del post de mejor mini del mes, no se muy bien cómo ni por qué paso, aunque recuerdo que intervinieron una ardilla y una navaja. No tengo problema en seguir haciéndolo en el nuevo mientras pueda, aunque toda ayuda siempre será bien recibida. Si alguien siente la necesidad de hacerlo o piensa que debería de llevarlo otro, que se sienta libre de indicarlo.
    No me extiendo más, sólo decir lo limpito y blanco que se ve el foro, a ver si no lo llenamos de mierda muy rápido:tongueclosed:.
    Un saludo.

2. Luisjoey

Luisjoey High Marshall of Wotan
    Warcor

Excelente! espero compartas tus piezas! el daltonismo es simplemente otra perspectiva del juego

#DEUSVULT

• About Us

We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

Why are we here?

Because we are, first and foremost, players.

• Quick Navigation

Open the Quick Navigation