A mí lo que más me gusta es que les han encontrado hueco a las minis de Outrage. Por lo demás, se ve que el experimento Tohaa de equipos enlazados mixtos ha salido bien y que siguen expandiendo esa mecánica a otras listas. Eso hace que aún teniendo a simple vista pocas opciones luego puedas sacar montones de combinaciones. P.D.: [modo troll] Extra divertido ver que no sólo os quitan japos a los yuchinos, sino que se dejan alquilar tropas yuchinas como los remotos o los wu-ming (y estos encima con opciones de Fireteam mixtos para darles más flexibilidad a menor coste).
Yo no usaba el rui shi nunca, no hay nada más aburrido que jugar el combo del humo. A ver si le han puesto una katana
Tiene lógica. Son gente traicionera que acsbó en un escuadrón penal sometido a las situaciones más peligrosas. no es de extrañar que estén deseando desertar y meterse en el sitio mas chungo que se encuentren! En serio, se que tiene que fastidiar por un lado, pero piénsalo, estéticamente quedaban raros... Y el precio era tener un sectorial totalmente disfuncional para no romper a yu jing.
No se hasta que punto es traición sublevarte contra un carcelero que te obliga a lanzarte al campo de batalla en una guerra que no te incumbe xD
Hombre, todos los Wu Ming son personal militar que ha cometido algun crimen extremadamente grave, asi que eso de obligar y de que la guerra no les incumbe...
yo no se vosotros pero me están entrando unas ganas de snifar el lomo del libro y empezar a devorarlo...
No tiene sentido, lo bonito de los Wu Ming era que la armadura era el calabozo, de la misma manera que un hacker puede inmovilizar a una IP, su superior puede inmovilizar a los Wu Ming, así que aunque la Ikari company o los disidentes japoneses lo arreglaran para liberar a los Wu Ming para joder a los chinos que son supermalos y muy incompetentes y se merecen todo lo que les pase, dudo mucho que los Wu Ming quisieran volver a ver sus armaduras.
A lo mejor no son Wu Ming de verdad, simplemente querian una unidad de IPs y han puesto a los Wu Ming porque son una IP normalita y asequible pero con opciones curiosas.
Y si la Ikari company es una filial de algún "cargo militar", para trabajos AUN más sucios? Además si el "dispositivo de control wuming" (chistaco), se vende junto x wu ming, está justificado. Con lo fácil que sería justificar la pérdida de soldados sin "derechos" y que son cosiderados criminales. Además hasta leer el transfondo real de la Ikari no podemos "saber" que justificación habrá en el trasfondo para esa cesión. Que luego no nos contente pues vale, pero lo de quemarle la casa a la gente antes de tiempo pueeeeeh, meh.
Me parece muy curiosa la reaccion a estos sectoriales. A mi personalmente me importa mas bien poco que una tropa esté en varios sectoriales, o que le den a alguien acceso a mis tropas. Lo que me jode es que me quiten acceso a ellas. Asi que estos sectoriales mercenarios de base no me importarian, pero viendo que puedo jugar Ikari en cuanto salga... Pues salto dentro. Ya buscare alguna forma de quitarle japonesismo.
No puede ser una cesión cuando el propio Bostria dice que la Ikari company disfruta fastidiando a Yu Jing, lo mismito CB, vamos. Vale que el trasfondo nos pinta como unos villanos incompetentes, pero cederle tropas a una compañía mercenaria de una nación que te acaba de hacer con éxito una DUI violenta y se dedica a fastidiarte por gusto es un poco demasiado estúpido.
Bueno, supongo que con las nuevas reglas de Proxies lo tienes fácil para montarte tu compañía Yu-China mercenaria super mala malosa. Va a ser un año curioso a nivel de torneos.