Yo digo que el genérico de Yu Jing está muy fuerte, con una cantidad de tropas de calidad bastante buena gracias a la incorporación de Estandarte Blanco y algunas vueltas de Invencible (empezando por el Shang Ji que ahora, por fin, es viable). A parte del gustazo de meter en una misma guilangs, zechan y Daofei y jugar a Ariadna estilo chino. De todas formas, al estar ahora limitadas las listas a 13 órdenes, tropas como los Kuanshi no brillan tanto y puedes permitirte meter cosas más tochas en listas de 10 órdenes. Pero servicio imperial tambien tiene cosas chulas como enlace de Wu Ming o de grullas.
El core con grullas/adil me gusta bastante. muy polivalente. Aunque de lejos lleva armamento relativamente ligero, compensa en distacias cortas. Pero ten en cuenta que si el rival tiene una pieza de ORA con visor multi te va a costar ganar la posicion con el humo. Es importante que tengas a mano o bien un HMG (ya sea via remoto RT o dakinis por q el hisien es un poco prohibitivo en esa situacion) o bien un par de buenos sniper o un sniper enlazado con bonos. Recuerda que ante situaciones dificiles y piezas de Ora contra las que no vas demasiado bien siempre te queda la coordinada. un par de bounthunter sniper, un wuming con pancerfaust, lunah,... puede que pierdas a uno, pero con 3 o mas miembros involucrados en alcance bueno, es relativamente facil eliminar a cualquier Orador expuesto que no sea IP. Una pena que el longya no esté en todos los setoriales de yujing... vendria bastante bien precisamente por esto Respecto a ese enlace core con grullas, a mi me gusta mucho xizuang como alternativa a Adil. pruebalo cuando vayas un poco apretado de puntos. que tal te fué esa lista?
Bastante bien, el Hsien aunque no va en core es un perfil muy duro con cd14 y el visor, además si enfrente no tienes un rival fuerte en cc no necesita ir escoltado por Adil, por lo demás como la lista anterior, logre avanzar los dos enlaces hasta mitad de mesa donde yo al menos con SI juego bastante agusto y al final la lavadora cuando ya se han echo huecos en el despliegue rival hace mucho daño.
Me encanta ese perfil de Hsien, pero cada vez que intento hacer una lista con el acabo sin gastar la mitad de los caps y siempre pienso... vaya! que desperdicio!
A mí también me pasa, pero es que para mí un fusil de precisión multi es mucho mejor que un spitfire o un redfury, pero por algo que no logro entender no tiene coste en cap. Además muchas veces gastar ese cap obliga a meter perfiles muy específicos y prefiero los polivalentes.
Las armas on CAP son o bien las armas no desechables y de alcanes largos que cargan municiones potentes (Fuego, explosiva, DA) que aumentan mucho la probabilidad de que el rival falle BLIs, o bien las armas de rafaga alta (4+) que aumentan mas de lo standard la probabilidad de superar la enfrentada, la probabilidad de sacar critio y por tanto estar mas a salvo y a la vez, colarle mas heridas al rival. Al final, un fusil de precision multi, es un fusil de precision AP con un contender. A mi lo que se me escapa es por que fusiles virales, fusiles de plasma y fusiles T2, no cuestan nada de CAP. Puta envidia que tengo!
Lanzamisiles, lanzacohetes, minadores, DEPs en paracas, pegamento en el intruder... no solo se pagan los caps por rangos y rafaga. se pagan por lo que se considera armamento pesado y o lo que se considera una ventaja muy grande de la que no se quiere que se abuse. A ver, yo entiendo que el marksman multi no pague caps... pero hay ciertas armas de rango medio que deberían pagar CAP porque son loquisimas. Hoy en una partida me metieron 7+6 salvadas sin el -3 de daño de la cobertura en una sola orden con un fusil de plasma. Y la gracia es que de 6 de esas salvadas no me habria salvado ni un critico. ¿Que otra arma en que otra situacion te permite algo así? Paga o no paga CAP? Es un arma suicida para su usuario? Y me dirás que el plasma es el arma mas cara... bueno, relativamente. Porque por ejemplo kernau tiene un fusil de plasma y te aseguro que no paga por el mas de lo que se paga por un combi.
Bueno. Los dos últimos torneos a los que fui llevé Starmada y tras quemarme bastante me he puesto a hacer listas de mi alma mater YJ. Historias. Que me decidí a hacer al fin listas de SI, que siempre lo he tenido ahí que si sí que si no. Tengo que probarlo ────────────────────────────────────────────────── GRUPO 1 10 3 ZHÀNYĪNG (Teniente, Sensor, Ataque Triangulado) Fusil Combi Breaker, Chain-colt / Pistola, Arma CC PARA(-6). (0 | 21) WÚ MÍNG Ametralladora / Pistola, Arma CC. (1.5 | 37) WÚ MÍNG Lanzacohetes Pesado, Escopeta Ligera / Pistola, Arma CC. (1.5 | 30) WÚ MÍNG Chain Rifle, Subfusil / Pistola, Arma CC. (0 | 24) WÚ MÍNG Fusil MULTI, Lanzagranadas, Lanzagranadas E/M / Pistola, Arma CC. (0 | 35) GUARDIA CELESTIAL Monitor Fusil Combi, Lanzagranadas de Humo / Pistola, Arma CC. (0.5 | 13) KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Arma CC. (0 | 5) KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Arma CC. (0 | 5) KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Arma CC. (0 | 5) NINJA (Hacker, Disp. Hacker Asesino) Arco Táctico ( ) / Pistola, Arma CC DA. (0 | 29) GRUPO 2 4 KǍNRÈN (Observador de Artillería) Escopeta de Abordaje, Pulso Flash / Pistola, Arma CC Monofilo. (0 | 24) MAYOR LUNAH Fusil de Francotirador Viral / Pistola, Arma CC. (1.5 | 29) Tacbot GARUDA Escopeta de Abordaje / Arma CC PARA(-3). (0 | 19) Yaókòng HÙSÒNG Ametralladora / Arma CC PARA(-3). (1 | 24) 6 CAP | 300 Puntos Abrir en Infinity Army La idea es que con el mismo Core tengo mi querida HMG para atacar y un lanzacohetes bien lindo para ORAs. El alcance del lanzachuzos no es el del misil, pero el problema "se soluciona sólo" al ir en un enlace que se va a mover activamente buscando el hueco. al menos en la teoría. Fusil multi y lanzagranadas porque me provocan vértigo en la colita y un sensor. Órdenes baratas y un especialista oculto en media mesa que como te quedes cerca te explica una cosita con el palo de pinchar Segundo grupo especialista con capacidad de hacer daño a corta distancia, un par de ORAdores estáticos y un paraca por si se creía el otro que la única sorpresita era el TO. A ver que os parece, que creéis que se podría cambiar, que le haría falta cambiar, etc.
A ver, en mi experiencia el lanzacohetes la lia igual de bien en activo como en reactivo. El lanzagranadas es el perfil wuming que mas me gusta por el potencial para resolver situaciones dificiles... repetidores, hackers, minas, fuegos de supresion... ademas reaciona con multi, que esta muy bien Yo en esa lista solo hecho de menos una sophotecto.
Coincido con @Mc_Clane en lo de la Sophotecto. Sin otra opción de médico o ingeniero, el 99% de las veces es con la que deberíamos empezar las listas en el Servicio Imperial. Quizás el Kanren es el que menos me gusta en esa lista ... y tampoco soy muy fan del Wu Ming con Multi
Ahi-vá lo que ha dicho!!! A mi me flipa. Los wuming son una IP bastante planota. La parte de disparar corre a cargo del señor del HMG, pero para todo lo demás dependen de plantillas directas, el pulso flash del observador de artilleria (con escopeta), el multi+emitter con minas y el multi+lanzagranadas Que hay un Fuego de supresion TO en una posicion excelente? lanzar una granada puede forzar la esquiva Que careces de la potencia de fuego para tumbar un TAG? una granada EM bien plantada y listo. Con o sin marcaje un TAG esquiva a 8s un especulativo. Que ese Orador tiene al medico/servidor al lado para levantarlo? una granadita y listo! recuerda que aunque te ganen la enfrentada la plantilla se pone. Mientras pases la tirada, puedes hacer daño Y como guinda, creo que debe ser el unico lanzagranadas que cuesta 0CAP!! Creo que sin el los Wuming serían otro enlace de IPs planas en yujing