Buenas, por fin podemos jugar con Tohaa de verdad, que tal os han parecido, por ahora he sacado esta lista no se que tal ira sobre la mesa y no esta pensada para una misión en particular. ────────────────────────────────────────────────── GRUPO 1 10 1 DRAAL (Minador) Fusil de Precisión AP, Cargas-D, Minas Shock / Pistola Viral, Arma CC. (1 | 40) SAKIEL (Sanitario) Fusil Combi, Granadas E/M ( | MediKit) / Pistola, Arma CC. (0 | 19) MAKAUL Lanzallamas Pesado, Contender, Granadas Eclipse / Pistola, Arma CC Viral. (0 | 13) SUKEUL Fusil de Francotirador K1 / Pistola, Pistola Breaker(+1R), Arma CC. (1.5 | 30) SUKEUL Fusil de Francotirador K1 / Pistola, Pistola Breaker(+1R), Arma CC. (1.5 | 30) KAMAEL (Teniente) Fusil Combi / Pistola, Arma CC. (0 | 12) AUXILIAR CHAKSA (Sensor, Bagaje) Lanzallamas Pesado(+1 Daño) ( ) / Pistola, Arma CC. (0 | 10) AUXILIAR CHAKSA (Sensor, Bagaje) Lanzallamas Pesado(+1 Daño) ( ) / Pistola, Arma CC. (0 | 10) CLIPSOS (Observador de Artillería) Fusil Combi, Pulso Flash, Minas Shock / Pistola, Arma CC. (0 | 25) TAAGMA Fusil Combi Breaker, Nanopulser / Pistola, Arma CC. (0 | 16) GRUPO 2 5 1 AUXILIAR CHAKSA (Sensor, Bagaje) Lanzallamas Pesado(+1 Daño) ( ) / Pistola, Arma CC. (0 | 10) AUXILIAR CHAKSA (Sensor, Bagaje) Lanzallamas Pesado(+1 Daño) ( ) / Pistola, Arma CC. (0 | 10) KAELTAR (Cadena de Mando) Fusil Combi, Pulso Flash ( | 2x SymbioMate) / Pistola, Arma CC PARA(-3). (0.5 | 28) MAKAUL Lanzallamas Pesado, Contender, Granadas Eclipse / Pistola, Arma CC Viral. (0 | 13) SUKEUL Ametralladora, Cargas-D / Pistola, Pistola Breaker(+1R), Arma CC. (1.5 | 34) 6 CAP | 300 Puntos Abrir en Infinity Army Triada 1 Draal, Sakiel, Makaul Triada 2 Sukeul, Sukeul, Kamael Triada 3 Sukeul, Makaul, Kaeltar La idea es ir a hacer misiones con la triada 1 y el clipsos, reservando un poco la triada 3 para golpear a algo mas de rango mientras que la triada 2 esta claro su misión, orar a todo lo que se ponga a tiro, un escudo de sensores y fuego y contrainteligencia para asegurarnos en caso de ir primeros que podamos operar al máximo de ordenes.
El k1 ha ganado como opción deseable por varios motivos: Daño 13 (+1 desde N3), lo que lo hace mejor o igual que un combi Abaratamiento de tropas pesadas (IPs, TAGs...) Inmunidades AP Antimaterial Nerfeo a las Escopetas de Abordaje (conservan AP en modo disparo, pero no enfrentan en modo plantilla) y su sobrecoste (están al precio de combis o 1 punto más baratas) Visto eso... normal que se desee tenerlo.
Claro y que ahora que el critico es tirada extra si que renta ese mod de bli0.... y enlazado mas todavia.. cuando hace meses la gente decia que era una basura..
Ui, pues yo sigo viendo mejor el rollo explosivesco (sin duda a nivel escénico no hay color) pero es que en casi de crítico al fin y al cabo sería 2 impactos frente a 4, nu sé
Si la Sukeul llevase francotirador normal igualmente la usaría, lo que me convence es el alcance, mimetismo y cd13 combinado y que tiene simbio así que con su sapito y es un orador tedioso, si encima tenemos munición K1 en el franco mejor que mejor, ya se han convertido en mi tríada defensiva fija.
Alguien logra meter en la lista el Kiel-Saan, por su coste en tohaa no logro sacarle partido en comparativa con un Ectros o Neema, si es cierto que es mejor en CC que los anteriores pero sin opción especialista no aporta un activo significativo, menos teniendo por norma general Makaul en las triadas y algún Igao en media mesa.
A mi en Tohaa ni me lo planteo el Kiel san..pero los que si que han desplazado a otros perfiles son el Krigel y Draal...me han sacado el kotail y el Kosuil mas de una vez.. y mira que me encanta el Kotail..., en mi caso no soy de usar a Neema ni Ectros...soy un Rasail Lover le veo mucho mas valor tactico y aguanta igual de bien. Pero en Spiral por ejemplo si que tiro de su triada especial con kaauri y draal fto P.d. La Sukeul defensiva que uso yo es la Lanzamisiles, la veo mas útil que la sniper. El K1 lo llevo en Aelis enlazada u otras tropas mas de asalto.
Kotail no me ofrece nada especial que no me ofrezcan otros holoproyectores, aunque creo que suelo abusar de triadas, el que quiero probar es el Kerail con dos bestias a ver qué tal funcionan.
Hombre...mueve 15-10 son super salto, yo uso el OA...que toca botoncitos super bien alla donde no suele llegar nadie gastando el minimo de ordenes...y con el trile de los holoecos gana bastante supervivencia... desde que me dio por probarlo un dia, me cuesta no usarlo. Ademas, la gente no se lo espera nunca, como no lo usa ni peter. .
No lo usan porque no saben (a mi me ha dado muchisimas mas partidas que el clipsos)...yo tambien uso el Clipsos OA que ese si se lo espera todo dios. Ademas de que el clipsos de 1 tiro te lo bajan y el Kotail te aguanta minimo 2. Sin contar el 33% de fallo que tiene de base el rival...
El Kotail és fresquissimo, e incluso coloca el repetidor con mayor facilidad que el Sukeul Combi K1, lo he sacado a pasear 2 veces ya, y bien bien (Eso sí, el pobre me ha fallado todos los especulativos de granadas E/M hasta el momento, a ver si a la 3a va la vencida... jejeje)
Eso es muy relativo, en reactivo los holo proyectores son muy poco efectivos, porque ese 33% solo se da si no haces nada, no te revelas y dejas que te disparen gratis, lo cual es un sinsentido. Aguanta dos disparos que puede ser de la misma ráfaga con lo que tampoco es muy haya. En activo si es más divertido de jugar. Y el clipsos lo podrán esperar, pero sin saber dónde está como si esperan a que nieve.