Como si yo pudiera ganar un torneo XD. Lo de Kisaragi lo sabía, para que iban a querer otro personaje motero si no.
En realidad... hay duda de si la Muerte Negra es Asuka, su fantasma, o alguien que pega como ella pero más "buscamuertes" XD
Yo no encargue el libro,como no tengo japos ni se de que ejércitos no alineados trata,y eso que con 3 facciones que juego seguro que de alguna manera me afecta. A ver si revelan más información...
Venga, desbaremos, la IP clarisimamente tendra CC con dos armas, dos armas distintas y artes marciales. El ryuken 9 parecen una hacker y un tio con lanzamisiles/cohetes? La motera supongo que tendra embestida y alguna habilidad de CC para aprovechar el guadañon
La kuroshi me da va a ser una Pentesilea-lateral... por el texto debería tener DDO o Holoproyector 2, que como el holo no tira con impetuosos se queda en DDO. Tendrá también un Sin Incapacidad o como poco Tenaz, y al final es una Asuka Kisaragi remodelada, así que se puede tomar alguna base de ahí. El Ryuken 9 son expys de GitS, Batou y Kusanagi, así que... él con lanzamisiles, ella con SMG, posiblemente ambos con algún dispositivo tipo mimetismo o similar (no me extrañaría un camuflaje emboscado para Batou), y visores de algún tipo (X o Multiespectral) si quieren ir algo basados en los personajes. Luego a Kusanagi la hacen hacker de alguna clase con Cybermask, o sin ello pero con camuflaje, y a correr. El takoyaki... posible tropa 15-5, lo de combate con dos armas no lo veo tan claro (hay tropas que llevan dos armas y sólo pueden usar una cada vez...), no me extrañaría una EXP y un cuchillo, AM 4 y lanzagranadas de humo o similar.
wrong ningún personaje que lleve dos armas por el postureo las tiene de diferente color aqui claramente una es ap y la otra es o DA o EXP me imagino que EXP porque ap-da lleva el shikami