1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Paracaidistas Impetuosos e Irregulares.

Discussion in 'Reglas' started by redki, Oct 6, 2020.

  1. redki

    redki New Member

    Joined:
    Dec 15, 2017
    Messages:
    4
    Likes Received:
    1
    ¿Los paracaidistas que caen con su impetuosa ya no pueden usar su irregular?
     
  2. No puede usar su Orden Irregular en el turno que es desplegado, puesto que el Recuento de Ordenes (tanto Regulares como Irregulares) se realiza al principio del turno (en la «Fase Táctica») momento en la que la miniatura no está desplegada en mesa todavía; una vez realizado el recuento, se despliega el Impetuoso (en la «Fase Impetuosa») y su Orden Irregular no se aporta porque no se realiza un nuevo Recuento de Ordenes.
     
    Master Efialtes and Yannko like this.
  3. Chibiru

    Chibiru Member

    Joined:
    Feb 5, 2018
    Messages:
    55
    Likes Received:
    13
    Pues no lo tengo tan claro. Las irregulares no van a la reserva de órdenes, se ponen en la mes y la miniatura debe estar en estado no nulo, pero no dice que deba estar desplegada (como sí se exige en las regulares que van a la reserva)

    Screenshot_20201104-112558.png
     
  4. Harlock

    Harlock Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 26, 2017
    Messages:
    605
    Likes Received:
    235
    No han generado la orden al principio de turno, en N3 había una excepción para este caso, pero en N4, no lo han incluido.
     
  5. Chibiru

    Chibiru Member

    Joined:
    Feb 5, 2018
    Messages:
    55
    Likes Received:
    13
    Perdona Harlock, però en base a qué no la ha generado en un supuesto inicio del turno?

    La secuencia de generación de órdenes en la fase correspondiente está explicada por pasos en el reglamento, pasos cuyo extracto copié y pegue en el post anterior. Según esto:

    Primero se generan la reserva con las regulares de las tropas regulares desplegadas en mesa. Después, por cada tropa irregular en estado que no sea nulo, sin especificar que esté desplegada como sí se específica en las regulares, sitúas una orden irregular en la mesa.

    No leo yo ahí que las tropas irregulares que no están desplegadas al inicio del turno no generan su orden. Si me mostráis en qué párrafo lo pone , pues tendré dudas, pero citar por favor de dónde sale esa conclusión, porque cuando yo busqué la fuente en el reglamento, me encontré lo contrario.
     
  6. Es cierto lo que indicas que no viene indicado que las Tropas Irregulares no desplegadas no generan su Orden Irregular, no sé es si será errata o cambio de regla. Hasta ahora tropa no desplegada no generaba Orden de ningún tipo.
     
  7. Ayaxs

    Ayaxs Crane agent, Yuandun division.
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    270
    Likes Received:
    298

    Creo que se les quedó una parte afuera en el español.

    https://infinitythewiki.com/index.php?title=Game_Sequence

    upload_2020-11-7_3-31-25.png
     
    Yannko and Pettynyt Pelaaja like this.
  8. Pues sí parece que se traspapelo esa parte.

    El recuento de Órdenes continua como siempre... si no está desplegada, no genera.
     
  9. Harlock

    Harlock Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 26, 2017
    Messages:
    605
    Likes Received:
    235
    Página 23 y pagina 104.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation