1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Jugador novato en Galicia

Discussion in 'Presentaciones' started by Dreik_Monfortino, Oct 26, 2020.

  1. Dreik_Monfortino

    Dreik_Monfortino New Member

    Joined:
    Oct 25, 2020
    Messages:
    3
    Likes Received:
    2
    Buenas a tod@s, pues lo dicho en el título, soy nuevo en este mundillo, y aunque tengo el Core dese hace casi 1 año, en febrero me lo compré, pues poquitas partidas he jugado debido a los tiempos pandémicos que corren. Apenas he podido disfrutar de una veintena de partidas espaciadas en estos meses, primero por la cuarentena y segundo por que en mi grupo de jugones no los he conseguido enganchar tanto a Aristeia como me tiene a mí de hypeado (tengo todas las expansiones y aún aristos sin probar :cold_sweat:). A ver si con Prime Time! les hago encandilarse del juego a mí nivel :stuck_out_tongue:

    Pues lo dicho, encantado de entrar en estos lares y con ganas de unirme a torneos y ligas por TTS, para aprender de vosotr@s y pasarme un buen rato jugando a este maravilloso juego.

    Saludos buenas gentes y nos vemos en el Hexadome :tada::tada::tada:
     
  2. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    2,271
    Likes Received:
    2,583
    Bienvenido!

    :wink:
     
    Dreik_Monfortino likes this.
  3. Neengash

    Neengash VaudeVille Soul
    Aristeia! Warcor

    Joined:
    Feb 1, 2019
    Messages:
    112
    Likes Received:
    100
    Bienvenido a la Esfera Humana!

    Actualmente hay un canal de telegram bastante activo de la comunidad castellano parlante :: https://t.me/Concilium_ARISTEIA
    Y un servidor de Discord para quedadas de TTS :: https://discord.gg/vwKs5mQ
    (alomejor hay aún más cosas, pero las desconozco o.o")

    Yo también le tengo muchas ganas al Prime Time!, para ver si consigo expandir Aristeia! en mi circulo de jugadores de juegos de mesa XD que hay algunos a los que no les mola el rollo 1vs1
     
    Dreik_Monfortino likes this.
  4. Dreik_Monfortino

    Dreik_Monfortino New Member

    Joined:
    Oct 25, 2020
    Messages:
    3
    Likes Received:
    2
    ¡¡Gracias por la bienvenida a ambos!!

    Pues si, me meteré en ambos, por que me interesa un montón jugar aunque sea por TTS para aprender de la gente.

    Si, yo le tengo mil de ganas, por que mi grupo de jugones normalmente nos juntamos varios (aunque ahora máximo 5 mientras dejen) y estando 4 sé que es un juego que al ser competitivo por equipos les va a molar. Así que Prime Time! ya me tarda en llegar :sweat_smile:
     
    Neengash likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation