1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Iconos desaparecidos en el estilo «Infinity Style» del Foro.

Discussion in 'Forum Feedback' started by Pettynyt Pelaaja, Oct 22, 2020.

  1. Para vuestro conocimiento @HellLois @Koni @Zoe

    Trasteando con las skins del foro me he dado cuenta de un pequeño detalle estético; cuando se selecciona para el foro el estilo «Infinity Style» todos los iconos de la página (salvo los que se han cambiado, como son los escudos de las compañías mercenarias en los distintos subforos de NA2), se muestran con un cuadrado de icono no encontrado: el icono de charlas (sobre), el de alertas (bandera), el de foro (carpeta), el de tema (viñeta), el de número de temas totales en un foro, el de mensajes totales en un foro y los de todas las redes sociales en la parte inferior de la página.

    Corvus.jpg
    Infinity.jpg
     
    #1 Pettynyt Pelaaja, Oct 22, 2020
    Last edited by a moderator: Oct 22, 2020
  2. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    Lleva asi mas de un año, resignate al modo Azul y blanco
     
  3. No es resignación, es preferencia; sinceramente me gusta más el azul y blanco que el naranja y gris... demasiado cantoso para mi gusto.

    El mensaje era sólo para dar a conocer la incidencia, a los que pueden hacer algo por solucionarla.
     
    #3 Pettynyt Pelaaja, Oct 22, 2020
    Last edited by a moderator: Oct 22, 2020
  4. Mob of Blondes

    Mob of Blondes Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,234
    Likes Received:
    1,335
    No parece que haya mucho interés en pulir el foro (por ej. enlaces al wiki y al army los acabé añadiendo via ñapa cansado de esperar). Se comentó hace tiempo en inglés, fari dice más de un año... creo que se queda muy corto; y eso que la solución no es nada compleja desde el lado del servidor, pero asi seguimos. Un día que me aburra a lo mejor hago otra ñapa para los malditos iconitos. No recuerdo quíen comento que la versión del software es vieja (1.algo), a este paso saltamos una completa (a la 3.x) y sin apañar las cosas sencillas.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation