1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Novedades Nómadas N4

Discussion in 'Nómadas' started by dexterv, Aug 17, 2020.

  1. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Joderr es que ni tenia sentido esa subida
     
  2. dexterv

    dexterv Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    228
    Likes Received:
    289
    Ahora que spotlight se puede usar en ORA y que marcado no desaparece al final del turno, ¿creéis que es hora de sacar los vertigo (lanzamisiles guiado para los despistados) del garaje?
     
    Hivedragon and aglaraina like this.
  3. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    Unido a que se puede poner cuerpo a tierra, si lo puedes colar en un enlace porque sea wildcard, lo veo, si no ya depende de la lista XD
     
  4. dexterv

    dexterv Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    228
    Likes Received:
    289
    Incremento de precio del Vostok:

    Red Fury 36 => 40
    Mk12 albedo 34 => 39
    Mk12 mimetism (-6) 38 => 44
     
  5. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Bonito NCO (suboficial) en todas las moiras..., pero a el BLI sigue sin funcionar contra un chain o un nanopulser. Siendo tropas de 30+ puntos me cuesta que aguanten lo suficiente en alcances cortos y aguantando objetivos. No tienen inm shock lo que rebaja la utilidad de avicena o la sanadora y siguen siendo bastante tristes en CC. No se, tengo la impresion de que llevan demasiada mierda encima. de algun modo me cuesta procesar como cuestan mas que Riots o Zuyongs

    alguien mas las ha probado que tenga un punto de vista diferente? algun enlace especialmente bueno de cara a mejorar la situación?
     
    Darkinga likes this.
  6. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    siguen con los costes de n2, o casi, al darles NCO les han subido el coste acorde, y han tenido los ajustes del fusil multi, la escopeta y los disp.hackers, pero siguen sin tener el ajuste de n3 de "tropa religiosa", por eso son un pelín demasiado caras (y me refiero a toda la observancia). Por desgracia yo aun no he podido jugar para probarlas en mesa (a lo mejor me llevo una sorpresa), y tampoco se me ocurre ningún enlace "optimizado" para juego competitivo, aunque para casual pueden tener su hueco. NCO no veo que les aporta mucho en realidad, la orden de teniente de una custoria no terminaba sin uso (ya fuera supportware, ruido blanco o cybermask), de echo, diría incluso que al perder el supportware, la inclusión de NCO es solo para que no duela tanto, pero el pagar por ello en todos los perfiles de moiras, duele. En la teniente al menos permite usar esa opción, cosa que antes no era tan viable.

    Vamos, su problema en n3 era el no estar actualizadas desde n2, y siguen sin estarlo (darles una habilidad que no necesitaban y pagar por ello no es actualizar)
     
  7. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Con lo facil que hubiese sido ponerles Frenzy como a los mirmis...XD
     
  8. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    a ver, frenesí ayudaria en muchos lados... pero Gutier parece bastante reticente a repartir fenesí por ahi. En Yujing por ejemplo no tenemos ninguno, y llevamos pidiendo frenesí en el Hulang desde que salio porque siempre fue muy caro.

    El problema del coste está de la mano de una cuestion de sobreequipacion. NCO es una habilidad bastante cara (4p en yujing y puede que incluso mas en nomadas por la escasez de habilidades de mando), Zapper es de las plantillas directas mas caras (2-3p), multiterreno y N2 entre otras

    Aun así El problema no es tanto de coste, si no mas bien de resistencia.
    • Con FIS 12, Esquivan decente, no bien
    • BLI 3 que está bien, pero no es una maravilla porque es relativamente caro y demasiada arma reduce su efetividad DA, AP, las que van a PB Y las que van a FIS
    • PB 0, lo que las vuelve un colador frente a nanopulser y breaker. Ya no digamos EM, viral, o plasma
    • Y bueno, tienen una sola herida y no son inmunes a shock a pesar de ser tropas de .
    No se, Creo que se ha perdido la oportunidad de arreglarlas un poquito. Yo las habria heho BLI 0, PB3, bioinmune e inmunidad shock. Tiene mas sentido que estén preparadas para el vacio, el hacking o la municion nanotenologica. Ademas, tampoco las veo blindadas como las riot. Al cambio pagarian un poco mas, pero creo que ganarían en solidez. Por otra parte, creo que yo habria reducido la cantidad de perfiles con nº2 y NCO a 2 de cada. Las filler (combi+emitter y multi) con nº2 y con NCO la HMG y la del Lanzagranadas.

    Y si quieren hacerlas decentes en CC sin mucho trastocar de puntos, Armas PARA-3 e incluso creo que te devolverían puntos por ello
     
  9. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    hombre... si han de pagar más por habilidades de mando u otras, porqué no pagamos menos por hackeo, repetidores o DDO, que se supone que son cosas nuestras? yo creo que eso de pagar más o menos por habilidades o equipo, o se hace para todos, o no funcionará, y por ahora sigue sin aplicarse a todos.

    lo del aguante, yo creo que un coste más coherente haría que su aguante fuera más acorde. Lo del blindaje, es porque usan lhosts si no me equivoco, aunque no sean de alto nivel como kusanagi, perseo u otros personajes (que son los que dan SIpH). Vamos, parte de su armadura está bajo la piel.

    con que les aplicaran el descuento por tropa religiosa en lugar de seguir pagando por ella bastaría, creo yo en ese aspecto.
     
    Darkinga likes this.
  10. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    A ver, no se si paga mas o no. es una especulacion. Pero no sería la primera vez que se ve algo asi. Pero la mayoria de las ventajas de una facion en determinado aspecto vienen reflejadas por el lado de la disponiblidad y lo extendidas que estan dichas habilidades, piezas de equipo en la lista, o la sinergia que hay con perfiles y otras piezas de equipo

    Lo de que el DDO y los repetidores son cosa nomada... bueno, yo lo cogería con pinzas. DDOs en nomadas, parece solo cosa de bakuning. El unico descuento claro en DDO es el de piwell q aparentemente paga 4 frente a los 5-6 q suele costar
    Pero está claro que con los hackers ya se ven mas descuentillos o ventajas. Mira por ejemplo los interventores. alguacil hacker con vol 15, hacker plus PB 9 y otros beneficios extra a un coste mas que ajustado. O mira a jazz & billie... o a mary problems.

    Lo de los Lhost y el BLI, sigo sin verle mucho sentido. Si usan cuerpos sinteticos por que son tan vulnerables a al daño Biotecnologio, Si son expertas en combate en terreno total por que son vulnerables a los microbios de un entorno pantanoso, al vacio del espacio, al frio de un glaciar... o por que son incompetentes en defensas contra hacking?
    Yo entiendo que las biomejoras de sus cuerpos deberian protegerlas de algunas de estas cosas. puede que no volverlas una IP virtual, pero joer que menos que tener un miserable BLI 3 que no se pueda mermar salvo con armas Breaker (Daño AP a PB)? O ser inmunes a shock?!

    No se. tambien es cierto que a nomadas en general se le maltrata bastante con esta cuestion

    Mira, sinceramente, yo ni descontaría por religiosa, ni pagaría por ella. es una de estas habilidades que te aporta algo positivo, pero a la vez te aporta algo negativo de casi igual medida. Desde mediados de N3 la retirada en infinity es mentira. Apenas se da. lo unico que se saca en limpio de esta habilidad es es el tema del falso coraje
     
    Darkinga likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation