1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Dudillas Novato para N4 y Yu-Ying.

Discussion in 'Yu Jing' started by Petiso, Oct 8, 2020.

  1. Petiso

    Petiso Aristo´s Troupe Manager
    Aristeia! Warcor

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    239
    Likes Received:
    59
    Buenas compañeros Yu-Chinos.

    Pues he retomado Infinity tras muchos años (y sin que antes fuera muy experto) con todo lo que ha salido de chinos de koldstrom, beyond, remotos y support pack. Tambien me he hecho con una mini a muy buen precio del Su-Jain (esta mini mola mil!) y de un Hsien.

    Dicho esto y por orientarme hacia que comprar en el futuro agradeceria si algun veterano me pudiera elaborar un par de listas: una Generico para poder meter el Su-Jain y otra de Estandarte Blanco.

    1000 gracias de antebrazo!
     
  2. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Sí que te ha dado el diógenes fuerte!

    Primero, el Su Jian es tropa de Servicio Imperial, no de Estandarte Blanco, con lo que es un gasto que no puedes usar en ambos, ten eso en cuenta.

    Segundo, de Estandarte Blanco hay poquito en sí... Esencialmente:
    • Kaldstrom y Beyond Kaldstrom. Liang Kai tiene enlace especial, por si no llegas a recibir el blister con todo ello.
    • Dire Foes: Adhil Mehmut, personalmente pasaría y, viendo que haces EC, cogería la caja de personajes de Betrayal (aunque el personaje ingeniero sea más para Invencible)
    • Blister Guilang con escopeta
    • Caja de support pack
    • Caja de Zanshi con armas especiales (aunque dudo que los uses mucho)
    • Guijia (TAG)
    • A finales de Noviembre, Blue Wolf (Tag ligero, considerado más interesante que el Guijia)
    • Caja de monjes Shaolin
    • Blister doble de Soldados tigre
    Sobre listas:
    Ahora mismo sólo hay dos Core: Zanshi y Shag Ji... por algún motivo no hay más en el sectorial. La única relevancia (ya que los shang ji son comodín) es que Qiang Gao (personaje Defiance) y los Jujak sólo pueden unirse a fireteams de Shang Ji... de los que sólo hay 1 modelo ahora mismo (en el Beyond Kaldstrom).

    También estaría interesante saber cuánto presupuesto tienes antes de sugerir qué comprar para listas, que hay cosas que faltan.
     
  3. Petiso

    Petiso Aristo´s Troupe Manager
    Aristeia! Warcor

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    239
    Likes Received:
    59
    Buenas el Su-Jian, lo pille porque mola la mini mil! (y que la saque por 15€) y me encantaría usarla. Creo haber entendido que en generico funciona muy bien.
    Tener tengo ya, como decía, la parte del koldstrom, el beyond, me pillaré la caja de betrayal porque el. Personaje me mola más. Los remotos y el support pack. Entendia que lo más sensato era tirar para estandarte blanco y/o generico, pero si me da para ir metiendo hocico en algún otro sectorial... (imperial?)
     
  4. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Si vas a usar genérico yo tiraría por caja de kuansis y conseguír algún celestial, que 5 órdenes regulares (4 kuansis+1celestial)por 23 puntos son muy útiles para alimentar al Sui Jan. Así puedes meter más chuches en genérico. Y que Servicio Imperial lo han dejado muy competente.
     
  5. Petiso

    Petiso Aristo´s Troupe Manager
    Aristeia! Warcor

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    239
    Likes Received:
    59
    Hombre queria intentar apovechar mas lo que tengo hasta ahora.... si no puedo usar el Sui Jan de momento pues nada, pero queria intentar una lista con lo que tengo y si eso alguna mini mas. Tipo la Caja de monjes Shaolin y el Blister doble de Soldados tigre, que veo que se usa bastante. El BlueWolf caera (me encantan los TAG!)

    Los Monjes seran renovados o pillar la caja actual es buena compra?
     
  6. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    A los kuanshis les pasa un poco lo mismo que a los shaolines, que con la restricción de ventana táctica creo que han perdido bastante, al ocuparte una de limitadas las 15 plazas.

    Por otra parte en yujing hay cosas que están aun por renovar que son básicas: guilangs y monjes shaolin. Lo bueno de los guilangs es que seguro que puede encontar las mini baratas, y son muy chulos a mi modo de ver. Yo en su momento no salía de casa sin dos.

    Los mercenarios: liberto, knauf, Mayor lunah y lemuet siempre es buena cosa tenerlos a mano. Son buenos tiradores de precio ajustado y el liberto es un regalito del señor.

    Los remotos: todos, como vectores de ataque o como relleno, siempre encartan.

    Ninjas pilla alguno. Tigres, por supuesto.

    Y luego ips al gusto: hactao Hmg (he de decir que yo jugaba más el lanzacohetes, es muy divertido cuando no quedan visores a la vista, pero eso no lo hace nadie jajaja), Daofei (ya lo tienes), zuyong hmg, yan huo, Sun Tze ip... y los vas alternando para darle color a la cosa y no jugar siempre lo mismo.

    El guijia mola mucho, como todos los trastos grandes que van aplastando insectos, darse el gusto de jugar tags de vez en cuando es parte de juego. Y mira los cadenas de mando a ver cual que te gusta más, yo tiraba de faisan cuando iba con un teniente agresivo.
     
    Petiso likes this.
  7. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Con los kuangshis el resto de huecos lo puedes rellenar con bastante potencia. Como el Hac Tao o el Daofei
     
    Yannko likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation