1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Ónix Contact Force:Cambios de N4 y guía de unidades.

Discussion in 'Ejército Combinado' started by Hivedragon, Oct 4, 2020.

  1. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Ónix contact Force N4:

    UNIDADES:


    Bit y kiss:Pierde expulsión pero gana oblivion,un gran aliciente para defensivo,ahora ese minador y remoto repetidor tienen más sentido,uno de los mejores hacker asesinos del juego,esa suplantación en ónix con el periférico siempre fue muy versátil.NOTABLE


    Fraacta drop unit:Ya era bueno antes,pues ahora todas las versiones 2 puntos más barata,nuestro paracaidista transmutado con 2 heridas inmune a shock.Ideal para salir a hacer pupa con escopeta o buscar la distancia y seguridad del spitfire si elegimos entrar por un flanco en lugar de salto de combate,lo gracioso de esta versión es que vale los mismos puntos y cap que el noctifero lanzamisiles que suele ir oculto,así que contra jugadores veteranos hace incluso de elemento intimidatorio,avanzando con más cautela esperándose un lanzamisiles oculto.NOTABLE.


    Med-tech Obsidion mecanoide:Igual que antes pero 1 punto más barato,indispensable en un sectorial donde hay tanto remoto y también miniaturas con heridas,con o sin slave drones indispensable en gran parte de partidas,SOBRESALIENTE.


    Nexus operatives:Iguales que antes su versión de 16 puntos,especialista barato que sirve para ocultar nuestro teniente entre su disponibilidad de 3,ya que suele ser nuestro teniente te más común.La versión hacker cambia un poco,baja 3 puntos y pierde el gradioso nulificador pero gana minas EM (habrá que probarlo) pero aunque se haga opción interesante para avanzar con los batroid a misionear y poner zancadillas con las minas,pero prefería el nulificador que nos hacía inmunes al hackeo,que es lo que pide a gritos el enlace.Ya no puede ir con rodok,ni falta le hace que son muy malos y tiene una versión suboficial con spitfire y nanopantalla,por si queremos el máximo aprovechamiento de nuestras órdenes.NOTABLE


    Nexus-7:Idéntico en perfil,algo que es bueno,pero ahora es comodín de enlace,por lo tanto lo hace mucho más valioso,sobre todo para poner ese ruido blanco en la mesa (me espero muchos enlaces con visor N1 y N2 en el nuevo metajuego),tiene cargas D y es muy buen especialista,lo veremos mucho en mesa,su propio pitcher para intentar asesinar hackers a distancia,sobre todo si va enlazado le da un punto a favor matando a distancia (y ayudando a bit a aislar,que le viene como anillo al dedo ahora),no hay nada que no mate su fusil de plasma mientras esté enlazado,brutal personaje.SOBRESALIENTE


    Shasvastii Noctifers:Igual que siempre,solo que la versión hacker es 3 puntos más barato,debido a que perdemos el upgrade de EC que molaba mucho,pero el cambio no perjudica.Puede ser teniente difícil de eliminar,lo que puede funcionar depende de que misiones,aunque todos los que jugamos o sufrimos esta tropa sabemos que el lanzamisiles en despliegue oculto,con su -6 y su tenaz es una de las mejores tropas reactivas del juego,terror de jugadores novatos que suelen morir cometiendo errores contra el,y también de veteranos,que juegan contra en,aunque no esté en mesa,haciendo que avancen con mucha cautela y no avancen a lo loco,pues es el terror de las mesas competitivas,su tenaz lo hace más falso cuando quiere frenar al enemigo en seco,pues una herida no supondrá que deje de ser un peligro en reactivo.SOBRESALIENTE


    Legados Umbra:Sin subida en puntos Hay cambios importantes esta tropa,esa inmunidad shock que tanto nos hacía falta con su sin incapacidad para no explotar a la primera mina es oro,ahora despliega a 20cm,tiene CC22 y es además suboficial,para aprovechar la orden de teniente,o disimular que el es el teniente para no revelarlo como tal.Al desplegar 20cm avanzado hace que las versiones enlazadas pierdan un poco su sentido exceptuando el spitfire que podemos poner a un rango óptimo al empezar,pero sin duda la versión que más mejora es la hacker plus cazador solitario,teniendo un especialista que al mismo tiempo puede salir a matar con escopeta o cuerpo a cuerpo,que tira ruido blanco en sitios vulnerables y que se puede suplantar para ser más difícil de matar cuando sea turno de oponente o hacer más daño con ataque sorpresa de cuerpo a cuerpo o escopeta,esta tropa merece la pena probarla.NOTABLE (a la versión hacker)SUFICIENTE(las otras versiones).


    Umbra Samaritan Nourkias:Tropa nueva con ese samaritano personaje,unos puntos más,pero con bioinmunidad sigilo y suboficial (lo que no lo hace muy útil como teniente),como los demás tiene inmunidad shock y tiene cc25 y +1 a ráfaga en melé,eso junto con que puede llevar dispositivo de hacker asesino para suplantarse después de ganar heridas lo hace mucho más interesante que el samaritano en mi opinión a la hora de repartir tortas,también tiene control total,así que no solo se limita a suplantarse,por lo tanto al igual que el legates plus es una Tropa que hay que probar,pero es un bicho a tener en cuenta,lástima que no haya humo para darle espacio para matar fuera de LDT.Podria ser nuestro teniente con más voluntad (15) y sisimularla usando la orden de teniente a través de la regla suboficial.Bicho interesante que me muero de ganas por probar,yo le daría un BIEN.


    Umbra samaritans:Más baratos que samaritan pero con un deshinchado de reglas y al no tener ni arma cc vorpal,ni modo de ponerse en marcador lo hace muy vulnerable a cuando hayamos comido un par de tropas,la versión spitfire no está muy mal,para matar y avanzar a comer,o hacker con trinity,para hacer misión.SUFICIENTE


    Imetron:¿Que decir?Si empiezas tienes antenas que dan órdenes baratas,ahora son veteranos,por lo que siguen dando órdenes regulares aún con pérdida de teniente o aisladas,y si fallan el despliegue empiezan por tu borde de la mesa,gran mejora respecto a N3,ahora se pueden poner cuerpo a tierra,se van a ver mucho NOTABLE


    Makreep:Nuestro visor N2,un poco inútil porque no tenemos humo si no podemos usar mercenarios,y además en reactivo no es gran cosa,un tiro de francotirador sin mimetismo ni nada y CD 12 lo deja muy lejos de otros visores,a ver,la HMG con visor siempre puede ser útil,pero solo en activo cuando se ha disipado el humo,por lo tanto completamente circunstancial,el hacker tiene granadas,pero sin enlaces ni apoyo no creo que las usemos,la regeneración y coraje lo harían buen orador,pero le falta algo para hacerlo peligroso,un harís o +1 ráfaga en reactivo,creo que es de las peores unidades del sectorial.INSUFICIENTE


    Rodok:Nuestra gran pérdida,a 4 puntos más caros que antes y sin minas y un pequeño empeoramiento al supersalto,no compensa su perfil,además ahora no podemos enlazar un nexus para abaratar el enlace cuando más lo necesitamos,teniendo que llevar umbras haciendo más caro aún el enlace,su coste está muy lejos de ser competitivo,ya que parece que todo lo demás por unos puntos más tienen sin incapacidad o habilidades de aguante como evaders,o yadus,lo único que los libra en este sectorial es el harís,pues si queremos llevar un harís con Umbra,rodok y nexus 7 no lo hace inviable,usando solo uno o dos en lista para liberar un haris,pero lo pisa mucho el suryat en competencia por el haris.INSUFICIENTE


    Ko-dali:Aui podemos analizar la Tropa por sus perfiles,la de salto de combate,es una buena paracaidista,pero hechamos de menos el humo para darle vía libre a la carnicería,lo que la hace menos efectiva que en genérico,lo que le da algún aliciente es poder comerse los cadaveres de los enemigos para evitar morir tan rápido,cosa que el fraacta no tiene,pero este último ya empieza con una herida extra y es más barato,lo que la pisa un poco,si podemos llevar mercenarios no nos lo pensamos,metemos un yuan-yuan para abrirle paso con el humo y luego con su chain rifle que dejara vía libre y alguna baja para que mate y coma cadaveres de lo lindo.BIEN.

    Su perfil de comodín de enlace tiene mimetismo y pega duro con el multi y despliegue avanzado,no la descarto para ir con unidrones y beneficiarse de un +3 para pegar con visor,una buena metralleta,pero aquí el nexus 7 al ser más barato,especialista y tener un arma tan bruta como es el fusil de plasma le pisa este perfil,de todos modos contra TAK,Shasvastii y ejércitos con mucho camuflaje puede hacer mucho daño,pero depende mucho de empezar y conseguir el power-up para aguantar en reactivo,si empieza el oponente es muy fácil eliminarla.BIEN

    La versión con infiltración es interesante para reservarla como última tropa y darle un susto al oponente,podemos arriesgar a 10s a ponerla en la zona de despliegue enemiga,algo que solo haremos si nos diera la partida gracias a sus pistolas de asalto de ráfaga 5.De ir de segundos habría que ser más conservadores con ella y cubrir su posición con noctifero o Qdrone para evitar que la maten fácil,otra vez más depende de sus power-up de proteion para matar en activo y que el oponente necesite más de la mitad de sus órdenes en eliminarla.Bien en general,pero habrá que probarla para ver si realmente compensa.BIEN


    Suryat:Ganan inmunidad AP,algo muy molón así como una rebajita en puntos y su harís además del dúo que ya teníamos,por lo que una mejora notable.En sus perfiles tenemos el lanzacohetes,que no me gusta para harís y que no es tan efectivo como en morat con ese visor N1 que puede planchar a través de humo,pero para harís tenemos tanto un perfil con la cariñosa escopeta vulkan como combi+lanzallamas y firewall,y multi,todos interesantes para conformar el harís de apoyo,después para activo tenemos varios perfiles de ametralladora que son útiles para meter caña.

    Respecto a los tenientes perdemos la versión de multi,antes no los solía utilizar,pues me interesa tener morat cuando me muere el teniente que son veteranos,así que nunca los ponía como teniente,ahora la versión de teniente con dos ordenes puede ser aprovechada por un Umbra con suboficial,además de ser un teniente algo más duro que el clásico nexus,lástima de ametralladora,pues veo muy arriesgado lanzarlo al ataque y revelar su condición de teniente,aunque es el único teniente con 2 órdenes y usarlas con un suboficial nos revelaría,su harís para meter a nexus 7 o a ko-dali o incluso samaritanos con sentido táctico los hace muy interesantes.NOTABLE.


    Overdron:Bajada general de puntos, el perfil que cambia es el lanzacohetes que gana subfusil con daño +1 que lo hace jugarle a distancias cortas y podemos poner en fuego de supresión,incluso antes de empezar con un token de mando.Su firewall lo vamos a usar si o si,genial porque nos van a intentar hackear,también el Albedo lo hace muy peligroso contra eses visores que tan de moda están,puede eliminarlos si deciden entrar a jugar en su línea de tiro,y creo que se van a ver muchos visores N1 en esta temporada,para mi la versión lanzacohetes es el TAG de ónix que mas gana,NOTABLE.


    Sphinx:Pierde sigilo y arma CC explosiva , así como el Overdron es nuestro tag defensivo,este es el de llegar hasta la cocina al enemigo,desplegada oculta para no poder ser hacheada,y gracias a su movimiento 15-15,multiterreno ,trepar plus y pequeña silueta podemos colarnos en un sitio donde sus lanzallamas puedan atacar lo maximo de minis posibles.Tambien su -12 a media distancia nos libra de reacciones totales (en rango 0 de HMG) sin que puedan enfrentar tirada que fallarían automáticamente,también enlaces gracias a su CD14 y el -9 que sueles imponer a un miembro de enlace que esté en LDT gracias a una cobertura la hace una buena debilitadora de enlaces,buscando siempre el 1 vs 1 a menos de que podamos achicharrar varios miembros con los lanzallamas.En alguna partida su CC20 me ha salvado de un cuerpo a cuerpo,así que no lo menospreciéis si sois atacados,también siervo para lanzarla a trabar cuando ya elimino muchas órdenes y le queda algún bicho gordo de disparo al oponente,para sacrificarla pero hacer invertir aún más órdenes en ella (en alguna partida trabe squalos,avatares y una vez hasta un suizo que esquivaba todos los lanzallamas para evitar que me hiciera una limpieza después de haber limpiado yo con ella.Tambien es una buena cazadora de tenientes obvios Gracias a su movilidad,también por perder el sigilo,ahora más barata en puntos para mi bien jugada fue y espero que siga siendo SOBRESALIENTE


    Xeodrones:Otro ganador de N4,ganan movimiento 15/5 que con su supersalto los hace atacantes de ángulos inesperados muy buenos,este es nuestro tag ligero,de media mesa,también bajada en puntos,ganamos versión fusil de precisión multi,que ahora compite con la version de red fury para medias distancias,su bioinmunidad no está mal poder tirar de un puntito más de blin contra ciertas armas,mi opinión sobre estas tropas es que son superiores a las IPS,pues por 50 puntos con tanta estructura ,orden extra y blindaje tan alto y más movilidad los hacen muy buenos(2 IPS son más puntos por dos ordenes y suelen pagar más caras las armas en CAPS),las versiones que más me gustan son las de distancia media,como cazadores solitarios saltando por ahí,o tenemos la opción de hacer harís y acompañar samaritano (ya no tienen que ir 2 tag,algo que veía innecesario,y abaratar con nexus 7 el enlace).(Este enlace siempre con K1 para dejar cadaveres para absorver con el samaritano)Para cazador solitario con buena movilidad,y buena tropa para proteger una zona empezando en supresión es El red fury,que además contra ciertos ejércitos como haqquislam o Shasvastii que tienen estados de inconsciencia o posibilidad de revivir tropas con mucha facilidad,pero esto se aplica a todas sus versiones que tienen municion shock.Coste puntos muy bueno.NOTABLE.


    E-Drone:Cambio importante,bajadon en puntos pero pierde el overckok,nuestro pequeño combo defensivo de remotos de N3,por 18 puntos tiene combi,cosa que los otros no tienen,y en misiones de paracas como tiroteo es casi imprescindible para colar ese fraacta con escopeta o entorpecer el del rival,también da disparo asistido,que en este sectorial es muy importante por los unidrones,pendiente de probar me parece un perfilazo por 18 puntos,que apoya nuestros puntos fuertes de ejercito,ya que bit y nexus 7 no tienen ese programa ,entre BIEN/NOTABLE.



    Ikadron:9 puntos por un repetidor con pulso flash,lanzallamas ligeros y repetidor que mueve 15/5,pierde dar 20 puntos de baggage y sigue pudiendo recargar armas desechables como el panzerfaust en su ZDC pero por 18 puntos dos de estes son un regalo caído del cielo,no pienso hablar más de una tropa que es mires por donde mires SOBRESALIENTE.


    M-Drones:Poca cambia que sea remarcable,pierde sat-lock,pero es el único sensor del ejército,podría ser útil si proliferan muchos sectoriales de camuflados como TAK o Shasvastii,pero por lo general pierde al lado de los ikadrones o incluso el EVO,por lo tanto en listas no creo que se vea tanto,veremos si realmente necesitaremos ese sensor o no,ataque triangulado con CD 11 es anecdótico,y desactivador necesita descubrir primero los minas,por lo tanto sigue siendo una habilidad tan costosa en órdenes como antes,su observador lo libra de no ser especialista,si no lo suspendería como tropa.BIEN


    Q-Drone:La envidia de todos los reacciones totales,baja un punto (porque ahora solo puede elegir un objetivo en reactivo como todos los demás) pero es el remoto que intentará frenar al enemigo en su turno,el mejor reacción total del juego con ese mimetismo -3,además como siempre metemos al ingeniero gusano siempre tenemos la posibilidad de levantarlo si no le quitan todos los estados de inconsciencia (la táctica de meter un salve drone detrás para curarlo como hacen todos los reacciones totales),un regalo de unidad que podemos bufar con disparo asistida para ser más peligroso SOBRESALIENTE.


    R-Drones:Un puntito menos no le hace competencia a ikadrones,pero sí a los imetrones,repetidor y pulso flash mimético,por si se tiene que defender,otra orden barata para nuestro ejército,7 puntos por una regular y un repetidor en una buena inversión.BIEN


    Slave drones:Como todos los ejércitos curan a distancia mientras el obsidion siga vivo,solo que como nuestro médico cura heridas y estructura los hace casi imprescindibles,también son carne de cañón de minas si nuestro rival se pone a plantar la media mesa,reparar tags fuera de zona de despliegue sin arriesgar médico etc etc.NOTABLE


    T-Drone:Un poco caro en caps y puntos para competir con otros drones,aunque le demos disparo mejorado ese lanzamisiles es fácil de eliminar.Tambien nos aporta la posibilidad de guiar nuestros misiles,si por ejemplo tiramos un pitcher o infiltramos un maligno para el Spotlight (o lo marcamos con observador de artillería),la principal función del combo es castigar el despliegue del oponente,pero como en la lista de cortesía ya puede ver el tío con lanzamisiles guiado,no pillará por sorpresa a un jugador veterano.BIEN


    Unidron batroid:Nuestro mejor enlace y uno de los mejores calidad precio del juego.No merecen mucho con armas pesadas,pues solo tiene CD 11 y los jugadores veteranos suelen guardar esos caps para noctifero y Q-drone,inmunes a moral,portando armas de plasma,con varios niveles de inconsciencia,tenaz con inmunidad al shock (esto es muy bueno) y la posibilidad de meter firewall y especialistas los convierte un nuestra tropa más valorada,ojo con ese plasma de ráfaga 2 enlazado,que mete muchos sustos,ahora pierden el pulso eléctrico por arma paralizante,nada cambia porque estes en cuerpo a cuerpo son unidad muerta (pero gracias a tenaz hace consumir más órdenes a los especialistas marciales),nuestro teniente nexus puede ir protegido por este enlace,o servir de core para lanzar a nexus 7 a repartir amor con su fusil de plasma y todos los bonos del enlace,la versión de enlace más jugada es nexus+carabinas de plasma+spitfire,ya que al ser remotos se pueden beneficiar del programa de puntería,haciendo que ese spitfire con ráfaga 5 entre a 17s,no es un enlace destructor,pero su bajo coste en puntos combinado con su efectividad en un ejército de remotos y hackers lo hacen uno de los enlaces más efectivos del juego.SOBRESALIENTE


    Greif operator:Visor N1 que puede ayudar en media mesa donde suele compartir ese espacio con miméticos,camuflados y minas,pero solo tiene CD11,al no tener versiones especialistas veo las versiones con mimetismo un poco inútiles,pudiendo meter a ko-dali,maligno,o Umbra que dan mas miedo,pues este no se hace temer ni a disparos ni a melé,la versión suplantada no es muy cara y a lo mejor nos da la opción de hacer secundarios con cargas D o visor,pero por 20 puntos no tiene realmente habilidad destacable que no pueda hacer mejor otra tropa,podría salir a matar con su pistola breaker con +1 ráfaga,pero entre el bajo CD y el bajo daño del arma no lo veo como una amenaza,lástima porque con un puntito más de CD sería un buen cazador de camuflados y humeadores en media mesa,ahora puede volver a suplantarse siempre,por lo que mejora respecto a su versión anterior,INSUFICIENTE.


    Maligno:Gana +1 CC y baja entre 1- puntos y queda igual,exceptuando porque ahora medikit ya no existe y tenemos regeneración,habilidad que sale gratis en la fase de estados,pero al no poder volver a ponerlo en marcador,ni seguir rambeando con el no creo que sea muy útil...por perfiles tenemos todos con minas,pero sobre todo con su infiltración y despliegue oculto las versiones especialistas serán las que más usamos,exceptuando las minas monofilo que pueden dar unos buenos sustos.

    Hacker Asesino:Son subfusil tiene poco alcance pero más pegada,pero lo más importante es que es hacker asesino,así pues puede librarnos de esos hacker tan molestos que bloquean nuestros remotos y tag,y remotos llevamos muchos,para mi el mejor especialista para misiones por su coste.

    Hacker normal:bastante más caro y con combi,su hackeo es más defensivo,pudiendo revelarse para intentar colar oblivion o inmovilizar IPS o TAG,también puede marcar y dar puntería a remotos a través de repetidor,puede marcar objetivos y lanzar los misiles guiados del T-drone,bueno pero caro en puntos,prefiriendo la versión anterior.

    Observador:Una cagada de perfil por 35 puntos,pues optaremos siempre por las versiones hacker.

    Francotirador:Paga muy caro la infiltración y multiterreno como para dejarlo en una esquina con francotirador,para eso el noctifero lo hace más barato y mejor.

    Escopeta:Un poco caro,pero en algunas misiones de matar podemos dar un buen susto,pues el truco de asomar/esconder+ escopetazo sorpresa y luego poner mina en Zona de acción,camuflar y volver a empezar,las minas son también fuentes herramientas útiles para amenazar enlaces de tropas si son bien colocadas,todas las versiones tienen esta opción,pero la escopeta me parece la más peligrosa.BIEN/NOTABLE


    Bueno,esta es una guía de cambios de N3 a N4 para jugadores veteranos,pero también una pequeña iniciación al juego con este sectorial para jugadores que acaban de empezar a jugar,seguro que hay muchos fallos y cosas que corregir,así que si veis algún fallo o algo que me haya olvidado comentar decidlo y editamos el post,un saludo y ANEXION A LA IE O MUERTE!!
    (Continuaré la guía con un pequeño anexo de enlaces)
     
    #1 Hivedragon, Oct 4, 2020
    Last edited: Oct 8, 2020
    Depravadix and Master Efialtes like this.
  2. Doppelgganger

    Doppelgganger Well-Known Member

    Joined:
    Sep 11, 2018
    Messages:
    95
    Likes Received:
    126
    Imetrones: son veteranos, asi que francamente es posible de que me haga un espacio si o si para ponerlos. Ademas, al fallar el salto de combate se van al borde de mesa, que los deja aun mejor.
    Suryats, la versión de lt2 se hace especialmente interesante para jugarse conjunto a nourkias o los legados.
    Nourkias lt y legados lt, pueden hacer uso de su orden mediante nco para ocultar un poco que son tenientes (por si se les hace interesante en algun modo, quizas este uso se vea mas en vanilla junto con coc-caliban)
    Tags, el gizmokit es el valor con el que tiran frente al uso de este equipo en ellos, podran notar esta diferencia ya que está listado como habilidad en lugar de equipo (algo asi como su setteo del valor de esquiva)
    Greif operator, me parece que ahora pueden volver a suplantación. Tambien se pueden combinar con el uso de token de mando para partir en fuego de supresion aprobechando su coste bajo.
     
  3. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,427
    Likes Received:
    5,385
    No, es un valor fijo a que tiras cuando se usa el Gizmokit de un ingeniero sobre ellos.

    No, no pierde Bagaje. Pero es relevante notar que ya no da +20pts, sólo permite a tropas aliadas en su ZdC gastar una Órden Completa y recuperar sus Desechables.

    Difiero: Aunque por sí mismo sea el mejor, no es el más peligroso, simplemente porque Danavas + Reacción Total, para un RT CD 13 y el resto de mejoras (que además apila con Puntería).

    Considerando que ahora puede disparar a través de humo, se puede usar para forzar al rival a dividir ráfaga dentro de su combo de humo, aunque donde es útil de verdad es en genérico para trilar con la Especular.
    Es interesante notar que la versión con Suplantación puede recuperar el estado IMP-2 (ya no hay suplantación inferior) y que tiene una pistola Breaker con +1R (AP al PB enemigo).

    Y se pueden poner Cuerpo a Tierra (gratis si sobreviven un disparo enemigo, porque siempre fallan tiradas)
     
    Doppelgganger and Hivedragon like this.
  4. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Gracias,cuando puedo edito la guía los cambios que se me comentáis
     
    Doppelgganger likes this.
  5. Master Efialtes

    Joined:
    May 11, 2018
    Messages:
    60
    Likes Received:
    15
    Los malignos han ganado regeneración, se levantan solos sin ordenes. :)

    Los Xeodrones son Sobresalientes para mi, con bioinmunidad siempre tienen pb y arm de valor alto contra todo tipo de munición (lo que quita arm no quita PB y viceversa). Muy superiores a los overdrones (que a mi gusto se quedaron cojos en comparación con el Xeo, por el movimiento y la bio,a favor del Over el alcance) Los xeodrones tienen todos el mismo alcance, son fusiles de precisión, creo recordar.

    Por todo lo demas superdeacuerdo. , nice work.
     
    Hivedragon likes this.
  6. Depravadix

    Depravadix Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    132
    Likes Received:
    67
    A mí gustaría saber si Nourkias debería llevar Haris o si sin él puede enlazar con los Xeodrones, o directamente no puede sin otro Samaritano. Porque me parece muy potente el Haris de 2 Xeodrones y Nourkias. O meterle a Nexus 7 si quieres abaratar
     
    Hivedragon likes this.
  7. Doppelgganger

    Doppelgganger Well-Known Member

    Joined:
    Sep 11, 2018
    Messages:
    95
    Likes Received:
    126
    Igual puedes hacer samaritano+nourkias+kernau, es mas, ahora puedes hacer un haris full de samaritanos aprovechando el supersalto
     
  8. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Creo que no,el tío podría hacer de samaritano,pero el no tiene la habilidad haris,necesitas un perfil con esa habilidad para enlazar
     
  9. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Eso de ganar...vaya capada a la especulo en Shasvastii,ahora no puedes seguir rambeando con ella si te la matan con un poco de potra...yo no lo veo muy útil,aunque quien sabe.
     
  10. Master Efialtes

    Joined:
    May 11, 2018
    Messages:
    60
    Likes Received:
    15
    Bueno, los levantas sin gasto de ordenes ^^ . Pros y contras.
     
    Hivedragon likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation