1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Empezando con EC, guia de compra.

Discussion in 'Ejército Combinado' started by Petiso, May 29, 2020.

  1. Petiso

    Petiso Aristo´s Troupe Manager
    Aristeia! Warcor

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    239
    Likes Received:
    59
    Buenas chavalada, estaba pensando en inicarme con EC para Code One (y como postee hace poco posiblemente cara a N4) en este sentido y teniendo en mente prioritariamente las opciones de listas para C1. Creeis que el nuevo action pack de Code one es interesante? O quiza haya otra opcion mas interesante de empezar? Como por ejemplo el Combined Army Starter Pack mas algun blister suelto?

    A dia de hoy no tengo nada de los bichitos, pero tengo un cambio por ahi en ciernes que me oferta un agente cadmus seskin, unvictor messer y un nexus dire foes, me interesan?

    Algun consejo de la mente colmena?

    Gracias de antetentaculo.
     
    Hivedragon likes this.
  2. Doppelgganger

    Doppelgganger Well-Known Member

    Joined:
    Sep 11, 2018
    Messages:
    95
    Likes Received:
    126
    saludos.ten presente que el actionpack es lo mismo que el wildfire+beyond. considero que el pack en si es ideoneo para partir con shasvastii (obvamente) ademas de ser la practicamente lo unico de combiado en C1, aunque le hacen falta algunos elementos, como por ejemplo al menos una caja de remotos. podria recomendarte comprar todo lo de shasvasti si es que te interesan, aunque actionpack + remotos debiese estar bien para partir, que puedes potenciar con 1 o 2 ikadron/imetron blister y la caja de doctor worm.
    el combined army starter pack es basicamente el starter de onyx y practicamente usaras nada de el en vanilla.

    ten presente que el mismo action pack trae una shaskiin. el victor se escucha interesante como adición al actionpack y el nexus ker-nau llega a ser obligatorio en onyx
     
    Hivedragon and Petiso like this.
  3. Petiso

    Petiso Aristo´s Troupe Manager
    Aristeia! Warcor

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    239
    Likes Received:
    59
    Gracias por la respuesta!
     
    Doppelgganger likes this.
  4. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Yo me pillaría el pack de 90€ que sale de shasvastii,son nuevos,son buenos y seguirán siendo buenos de cara a N4,para lo demás esperaría un poquito a ver el reglamento entero.
     
    Petiso likes this.
  5. Petiso

    Petiso Aristo´s Troupe Manager
    Aristeia! Warcor

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    239
    Likes Received:
    59
    Pues te hice caso. Me pille todo el pack saravasti y al Dr gusano que decía el compañero @Doppelgganger además del reglamento de N4... Sabiendo esto, alguna sugerencia de lista para empezar? Considerais que el TAG que saldrá en Nov será buena para jugar? Y por último... Los umbra tienen cabida? Son las minis que más me molan de EC! Gracias!
     
  6. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Los Umbra son de ónix contact Force,sectorial donde lo único Shasvastii que hay es esfinge,noctifero y maligno y en genérico se juegan los aspectos mucho más.
    Tienes 300 puntos con la caja básica,ahora puedes sustituir uno de los caliban por el gusano y sus drones,pero cuando más falta te hará es cuando empieces a meter remotos.Si te refieres a la esfinge,si,es bastante buena.
    Ahora vete probando todo lo que tienes y tal,estaría bien completar un enlace core de los nox para tener un enlace terminado,pero no te recomendaría las armas pesadas de los nox,solo tienen CD 11 y prefiero completarlo con otras minis.
    Si tienes pensado jugar sectorial Shasvastii (cosa que recomiendo porque tienes sólo minis de ellos)
    -Asesino especular (como atacante,pero con el que necesitarás mucha experiencia y paciencia para explotarlo al máximo)
    -Noctifero lanzamisiles (un tío que empieza en despliegue oculto y mete unos sustos tremendos a misilazos)
    -Ikadron (orden barata y buena)

    Eso para minis solitarias que se juegan mucho,luego para completar el ejercito rápido
    -Drones,concretamente el T-Drones para meter enlazado a los nox (lo prefiero a un nox con arma pesada) y el otro lo montas como Q-Drone (reacción total que tiene mucha cabida gracias al dr gusano)
    -Victor messer para meter un quinto integrante en el enlace,además es hacker y puede dar bonos a los remotos.
    -Tambien puedes jugar a sheskin como el normal que enlaza con todo y no la infantería pesada que no me gusta nada,así te ahorras una mini.
    Espera que intento una lista solo con la caja de remotos.
     
    Petiso likes this.
  7. Petiso

    Petiso Aristo´s Troupe Manager
    Aristeia! Warcor

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    239
    Likes Received:
    59
    otra dudilla mientras espero esa lista...

    En la caja viene:
    • 1x Shrouded (Combi Rifle)
    Que creo que es este tipo:
    [​IMG]

    Pero no encuentro su perfil en el Army. Se llama de otra manera? A veces es un poco complicado saber quien es quien en Infintiy... :sweat_smile:
     
  8. Siseo

    Siseo Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    10
    Likes Received:
    23
    Este tío es el "Maligno".
     
    #8 Siseo, Oct 8, 2020
    Last edited: Oct 8, 2020
  9. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    El Shrouded es el amortajado (está en el army de C1 y de N4, además ahora puedes usar el buscador del navegador, ctrl+F, para buscar los perfiles), y en el action pack es ésta mini:
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. Petiso

    Petiso Aristo´s Troupe Manager
    Aristeia! Warcor

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    239
    Likes Received:
    59
    Gracias a ambos! Esa era mi otra opción. Pero le puse más cara de maligno... Lo dicho es muy difícil identificar las minis con sus nombres...
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation