1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Zero Pain

Discussion in 'Reglas' started by Master Efialtes, Oct 6, 2020.

Tags:
?

¿Zero Pain anula ataque de Hackeo?

  1. Solo cuando el hacker que tiene zero-pain y declara la habilidad sufre el ataque

    1 vote(s)
    50.0%
  2. Contra todos los ataques de comunicaciones aunque el objetivo no sea el hacker que declara Zero Pain

    1 vote(s)
    50.0%
  3. Es gallego. puede que sí o puede que no, según zona y jugador.

    1 vote(s)
    50.0%
Multiple votes are allowed.
  1. Master Efialtes

    Joined:
    May 11, 2018
    Messages:
    60
    Likes Received:
    15
    De @Ayaxs en el hilo de Maghgariba y bagaje
    "Si mal no recuerdo fue en el video de freak wars que Bostria indicó que esas interacciones fueron dejadas alli de esa forma para que los jugadores las "descubrieran" y por eso no están explícitamente indicadas (pero si explicadas), no porque no se dieran cuenta."

    Leyendo esto me animo a plantear la siguiente interacción. @Koni @Bostria

    upload_2020-10-6_20-47-40.png

    ¿Esto anula ataques de comunicaciones hechos a otras tropas? Ejemplo dos hackers.

    La tirada enfrentada se considera normal si no enfrenta, y de tener éxito evita el daño y los efectos especiales, ¿contra otros también?

    Los requisitos es disponer de una ORA válida o ser objetivo de un ataque de comunicaciones. Por lo que se puede declarar sin que seas el objetivo. ¿Que pasa en ese caso?

    Se puede retorcer o entender de las dos formas.

    ¿¿Es una interacción a descubrir??

    A mi no me queda nada claro. Y zero pain generó mil dudas en n3...
     
  2. Si nos atenemos al literal de la regla, sólo se evitan los Daños y Efectos si el ataque esta declarado contra la miniatura que ejecuta Zero Pain.
     
    #2 Pettynyt Pelaaja, Oct 6, 2020
    Last edited by a moderator: Oct 6, 2020
    Master Efialtes likes this.
  3. Ayaxs

    Ayaxs Crane agent, Yuandun division.
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    270
    Likes Received:
    298
    Coincido, Zero Pain funcionaria para defender a otros solo si el usuario es objetivo además de otros.
     
  4. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Sinceramente, me gustaria que zero pain funionase así. Incluso con R1 en reactivo, sería el verdadero hacker defensivo, porque obligaria a lidiar con el antes de ir a por los aliados o al menos a repartir rafaga para que el hacker con zero pain tenga menos oportunidades de pasar la tirada

    Pero no parece que la redacción vaya por ese camino. Tal y como lo leo yo, o al menos como lo interpreto, lo que hace es anular los efectos del ataque que el usuario sufre. Fijate que em el mismo parrafo que subrayaste, no contempla un escenario de tirada normal, solo el de tirada enfrentada.

    Asi que según la version Española, zero pain es simplemente un reset avanzado.

    Y la version inglesa tampoco me parece que zanje la cuestión. Está redactada de una manera rara de cojones.
    zero pain.PNG

    En el primer apartado de efectos, habla de ques es el usuario el que puede evadir todos los ataques de comunicaciones. Si con ello pudiese salvar también a aliados, hablaria de "anular" los ataques y no de evadirlos
    En el ultimo apartado no hace referencia a la tirada enfrentada. Pero Mezcla singulares con plurales sin aparente motivo y se vuelve confusa su interpretación
     
    aglaraina and Master Efialtes like this.
  5. Master Efialtes

    Joined:
    May 11, 2018
    Messages:
    60
    Likes Received:
    15
    @Erland Hâkon después de leer la versión española pienso que tienes razón. La versión inglesa plantea más dudas como comenta @Mc_Clane .
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation