Apuf...mi pareja las ha visto y su respuesta ha sido parecida...con la condición de que las pinte igual que la Seccion 9
Sus franceses ahora los tengo yo, y han reforzado lineas... Ya tienen todo el roster para salir a pegar baggettazos Yo el libro de los NA2 ya "me lo he pedido" para el dia del padre Y los Japos me los autoregalo yo para autocelebrar lo padrazo que soy
Cuando sequen las lagrimas Yu Chinas, que si se acerca V al pc ahora le dará chispazo. Pues supongo que cuando el libro haya salido ya al mercado. Así los que lo compren tendrán antes los perfiles.
Creo que tienes una buena teoría, gracias :sparkles::sparkles:. En tanto a lo de las lágrimas, es difícil saber por escrito si es en broma, francamente no soy partidario de patear deliberadamente a alguien que está pasando un mal rato.
Chavales,aparte de JSA y DBS va a haber algún ejército no alineado más en el libro,a ver si el lunes nos explican algo más desde beast of war. A ver si las lágrimas no van a ser solo yuchinas y el que ríe el último ríe mejor. Os doy el avance de que los Tohaa no van a perder ningún sectorial.
Como uno de esos sea Tunguska, las lágrimas nómadas van a superar con creces las Yuchinas actuales...
Tunguska forma parte de la nación Nomada, así que sigue soñando xD Igualmente simplemente si quieres jugar Tunguska juegas el sectorial y ya. El sectorial Nomada que mas puntos tendria para ser un NA2 desde mi punto de vista seria Corregidor. Y si eso conlleva mejoras para los brigadas... ya estan tardando
Yo solo digo una cosa, hace nada salio nuevo irmandinho, así que, como llevo diciendo desde hace un montón de tiempo, uno de los no alineados va a ser el GIA (Great Irmandinho Army). Yo lo dejo ahí......
de nomadas no habra "independencia" por que 1ero, son ya de por si "independientes" en tanto son 3 NAVES sin territorio, y aun asi cada una de las 3 necesita una a la otra (a diferencia de YJ que no necesita a JSA), tando decean independencias y la mas posible sera aparte de JSA la de los Morat cuando descubran que la IE no es la mas fuerte.