1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Aristeia! Noticias, comentarios y mas.

Discussion in 'Novedades' started by fari, Nov 25, 2017.

  1. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    2,271
    Likes Received:
    2,583
    Es así. Vamos a dejar claro que se pueden usar proxies/transformaciones con minis de Infinity (minis de Lunah o Miyamoto, por ejemplo), y vamos a permitir usar Paneles de Control personalizados siempre y cuando los elementos de juego (Escaleta, Puntos de Acción, etc) estén bien visibles y delimitados.

    :wink:
     
    lKHARNl and Mc_Clane like this.
  2. Inmel

    Inmel Emerald Devils

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    58
    Likes Received:
    27
    Genial gracias, esto seguro que le da mucha vida a todo lo que rodea al espectaculo, al fin y al cabo lo que prima en los espectaculos son las lucecitas y los efectos guays jejejeje

    Un saludo :smiley:
     
  3. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Buenas noticias el tema de los paneles de control. Tampoco creo que mucha gente vaya a ir con paneles personalizados... pero es un detalle

    Se sabe si se va a hacer algún inciso al respecto de el tipo de sanciones a imponer en caso de infracción de reglas o hacer trampas? es que ni un... "sanciones a discreción del organizador" he visto. El documento se salta el tema completamente.

    Lo digo, porque recientemente en un torneo de infinity vi como se le daba un 10-0 a otro jugador porque el rival habia hecho trampas y es una medida que se presta a pactos y chancullos para hacer el submarino.

    Me gustaria que se fuese meridianamente claro con que tipo de sanciones imponer segun la gravedad de la infraccion para evitar sorpresas desagradables y que se aplique algun criterio común que los creadores consideren "justo"
     
    #83 Mc_Clane, Feb 16, 2018
    Last edited: Feb 16, 2018
  4. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    2,271
    Likes Received:
    2,583
    Yo creo que algo sí hemos puesto:

    Lo que no vamos a hacer es redactar una legislación o un código completo para sancionar. Normalmente el organizador conoce a los jugadores y conoce mejor que nadie qué tipo de problemas pueden surgir y cómo solucionarlos. No podemos redactar una legislación con la que luego cierto tipo de jugador vaya a esclavizar a los demás exigiendo castigo donde no sería oportuno.

    A veces no hay intención de hacer trampas; suele ser más bien la novatada, un despiste, se lo comió el gato, etc. Y esos casos no podríamos tipificarlos aunque quisiéramos. Apelamos a la responsabilidad propia de gente adulta, tanto jugadores como organizadores, para resolver los litigios de la forma más cívica, lógica -y sobre todo- humana posible. Aún así, por supuesto, si se toma una decisión al respecto durante un evento y nos llega comunicación de los participantes de irregularidades -como el caso del submarino que comentas-, tomaremos medidas.
     
  5. Inmel

    Inmel Emerald Devils

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    58
    Likes Received:
    27
    @-V-

    No se si se pregunto en algun momento , pero hay intención de de vender códigos de torneo sin caja?

    Y una duda que tengo : ¿con el código de la caja se puede hacer una liga? ¿estaría limitada a 12 personas?

    gracias
     
    #85 Inmel, Feb 19, 2018
    Last edited: Feb 20, 2018
  6. Petiso

    Petiso Aristo´s Troupe Manager
    Aristeia! Warcor

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    239
    Likes Received:
    59
    Respecto al tema de Warcors.. van a salir Referees o Scout Talents específicos de Aristeia! ? Estaria interesado...
     
  7. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    2,271
    Likes Received:
    2,583
    Por el momento no vamos a vender códigos fuera del Kit.
    Con un Kit de Evento se puede organizar una liga. A fin de cuentas, una liga viene a ser un torneo "todos contra todos" jugado en varias jornadas en vez de en un solo día. No hay limitación, pero si quieres que todos los participantes se lleven al menos las cartas de patrocinadores básicos te recomiendo los Kits de Expansión que permiten ampliar soporte a 4 jugadores más.

    :wink:
     
  8. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    2,271
    Likes Received:
    2,583
    De esto mejor te responde @Koni

    :wink:
     
  9. Inmel

    Inmel Emerald Devils

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    58
    Likes Received:
    27
    @-V- Gracias por la respuesta.

    He visto que ya me aparece en el perfil de AGL un nuevo patrocinador , pero no se o no he sido capad (que igual no esta ni dicho) cuales son los requisitos que se tiene que cumplir en puntos o frags o lo que sea para recibir un nuevo patrocinador.

    Tambien me surge la duda, de si ahora mismo te patrocina X empresa, ese patrocinio ya es para siempre o puedes perderlo y recibir nuevos o incluos quedarte sin ninguno.

    Gracias.
     
  10. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    2,271
    Likes Received:
    2,583
    Una vez desbloqueas un sponsor lo tienes disponible para elegirlo para cualquier evento de la AGL. Poco a poco puedes ir ampliando tu "pool" de ellos.

    :wink:
     
  11. Inmel

    Inmel Emerald Devils

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    58
    Likes Received:
    27
    Ok Genial pues como dirían en pokemon "Hazte con todos " :yum:

    Así de paso estreno la firma de mi equipo de Aristeia con los patrocinadores actuals
     
    lordgringor, -V- and Koni like this.
  12. joscadesigns

    joscadesigns Well-Known Member

    Joined:
    Dec 9, 2017
    Messages:
    53
    Likes Received:
    68
    Hay un sistema ya diseñado para desbloquear los sponsor? O depende del organizador del torneo?

    Una firma muy wapa!! Espero que pronto se vean mas cositas de este estilo por la comunidad
     
  13. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
    Me flipa tu firma :scream:
     
  14. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    2,271
    Likes Received:
    2,583
    Hay unos requisitos. En breve publicaremos un apartado en la web para ello.
     
    lKHARNl and joscadesigns like this.
  15. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    2,271
    Likes Received:
    2,583
    :clap: Ése es el espíritu!

    :wink:
     
  16. Inmel

    Inmel Emerald Devils

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    58
    Likes Received:
    27
    Gracias , el logo lo hice mas grande pero en la firma es lo que entra , le queria dar un rollito mascota de NFL, NBA o E-SPORTS para mi equipo de aristeia (la intencio es pintarlos uniformados) y crear una escaleta personalizada con el logo.

    logo.jpg

    Es la gracia de aristeia y lo que lo hace diferente fliparse con, el espectaculo, las luces , la fama y los dineros de los sponsors :moneybag::moneybag::moneybag:

    jejejeje
     
    lKHARNl, -V- and semy like this.
  17. chebi11

    chebi11 Member

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    6
    Likes Received:
    14
    se sabe ya como repartirlos?
     
  18. zlavin

    zlavin Well-Known Member

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    689
    Likes Received:
    675
    joscadesigns and -V- like this.
  19. chebi11

    chebi11 Member

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    6
    Likes Received:
    14
  20. Inmel

    Inmel Emerald Devils

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    58
    Likes Received:
    27
    Buenas he estado mirando lo de como se reparten los nuevos patrocinadores y me da que salvo error mio el gestor/clasificacion/perfil AGL no va bien del todo.

    Al reportarse el torneo de este fin de semana de Jupiter Central en madrid he observado que :

    En el torneo de este fin de semana tenia que haber desbloqueado Keller Resources , ya que fui el que menos puntos de victoria saco en el torneo y no me aparce disponoble (al menos a hora de postear esto).

    Por curiosidad he mirado otro participante el que provoco menos FRAGS en el torneo que tendria que tener desbloqueado Shangmei pero veo que solo le aparecen los 2 basicos.

    Un saludo y espero que sirva de ayuda reportar lo que (creo ) que son cosas que no van del gestor.

    @-V-
     
    #100 Inmel, Mar 5, 2018
    Last edited: Mar 5, 2018
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation