1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Septiembre. El final del verano... y de N3

Discussion in 'Novedades' started by fari, Sep 1, 2020.

  1. Nebrera

    Nebrera "Symbionto o Muerte"

    Joined:
    Dec 7, 2017
    Messages:
    146
    Likes Received:
    170
    Bueno, a ver, visto un poco por encima el army N4 y aparte del terrible y enorme desastre que es. Seamos sinceros, ya sabíamos que iba a ser un enorme fracaso a medio hacer. No puedo evitar preguntar si se ha arreglado ALGUNA de las interacciones espantosas de Tohaa. Especifico.

    Ahora puedo ponerle una rana a un Kiiutan suplantado? O a un paracaidista? Quiero decir, esto lleva ahí desde la concepción de los Kaeltar, Nunca jamás se ha intentado arreglar, o se ha aclarado, nada. Digo yo que con esta nueva flagrante edición que en absoluto se ha hecho rápido y a medias habréis al menos arreglado que pueda ponerle una rana a mi Kiiutan a la vez que uso sus habilidades, no?

    Asunto B: Habéis arreglado la idiotez de que los Taagma tengan al mismo tiempo HoloproyectorN1 o como se llame ahora y al mismo tiempo estén obligados a mostrar el token de TriCore? O al menos les habéis dado alguna tropa viable que pueda usar para camuflarse? O sigue pagando puntos para una habilidad que no usa?

    Y como estas sospecho que muchas mas. De verdad que no se para que sacais una nueva ED si no habeis arreglado nada de nada de nada. Miento, si lo se. Ventas.
     
  2. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    A implosionado, yo tambien me fije y me extraño de una tropa tan nueva...
     
  3. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    253
    @Bostria !!! Maldito!!! Donde esta el Caballero del Santo Sepulcro S5!? :fist::rage::H: :cry::cry::tired_face:
     
  4. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Siendo desarrollado.
     
  5. Mob of Blondes

    Mob of Blondes Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,234
    Likes Received:
    1,335

    Cuando sepan como quitarle el super salto, lo sacan.
     
  6. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    253
    :thinking_face:... Entonces le perdonare la vida... Por ahora...:stuck_out_tongue_closed_eyes:
     
  7. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Pues una vez visto, que por cierto al rato se actualizó y ya chachi, con algunos fallitos pero yo en parte lo entiendo.
    Quitando los fallos y cosas que habrán que ir retocando durante algún tiempo para ponerlo todo en su sitio sólo diré que no me convence la interfaz. Ya acostumbrado además a la del anterior army pues es que esta nueva no me termina de convencer, no está mal, pero tiene un yo que sé que no me convence al 100%, es como el chocolate que con un 2% más de cacao ya no es lo mismo
     
  8. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    La verdad que yo la veo algo mas comoda...y accesible aunque supongo que sera como todo, acostumbrarse, en esta le das para atras y vuelve hacia atras...la otra casi la tenias que reiniciar..
     
    Yinsania and xagroth like this.
  9. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    yo el problema que tengo con el nuevo army es que no pone por orden alfabético las habilidades, equipo, etc..., y como me han quitado los valores, ya no puedo sacar rápido la tropa X que se que tiene S4, o CD 15, o... :(
     
  10. Grogg

    Grogg Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    39
    Likes Received:
    22
    Pues me acabo de dar cuenta de que los Kurgats se han ido a buscar al Overdrone...
     
    Hivedragon likes this.
  11. Aetius

    Aetius Member

    Joined:
    Jan 20, 2020
    Messages:
    30
    Likes Received:
    14
    Pues a mi me convence todo lo que he visto, aparte de simplificar bastantes cosas repetitivas de N3 que solo generaban confusión y volumen inutil de reglas que memorizar, lo veo mejor ordenado que las anteriores ediciones, el reglamento digo, no me lo he acabado pero hasta donde he leido pocas dudas me surgen, asi que el hecho de que no te "arreglen" lo que tu juegas, o no, no se si sigues en activo, no signfica que en global haya un trabajo detrás.

    Respecto a lo que dices de tohaa, creo que es más importante que el core de reglas que usan el 100% de facciones se quede bien cerrado antes que una habilidad que usa 1 moñeco de 1 facción......Edito, que acabo de ver que sí está indicado, tal y como pone las reglas de Symbiomate, no se puede poner una rana a nada que no despliegue su moñeco correspondiente en mesa en la fase de despliegue, ni suplantados, ni aerotransportados, ni camos, no entiendo la duda que puedes tener al respecto....

    Y con el army, tampoco me queda claro por qué dices que está a medio hacer....por lo que he visto en comentarios previos, en ejercito combinado faltan algunas tropas, que supongo que aclararán si es que no los han implementado por error o realmente es que se van a tomar por saco.....pero que del 100% de tropas esté implementado un 95% tampoco lo llamaría "a medio hacer".....ahi habla el resquemor, no el sentido común y objetivo xD
     
    #171 Aetius, Sep 26, 2020
    Last edited: Sep 26, 2020
  12. Dyne

    Dyne Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    303
    Likes Received:
    251
    @Aetius el army falla más que una escopeta de feria (sobretodo la versión WEB). Por ejemplo, en pantallas de pocas pulgadas se sobrepone todo y es un engorro, al guardar en el server más de la mitad de veces las listas no se guardan bien, la app se cuelga al intentar logear en algunos dispositivos, el orden de las tropas no siempre se cambia a la primera, etc. Así que a medio hacer y no solo por los errores en las tropas o falta de funcionalidades.

    El reglamento me parece infinitamente mejor que N3, de eso no hay duda alguna y muy contento con ello :slightly_smiling_face:
     
    Aetius likes this.
  13. Toth

    Toth Member

    Joined:
    Dec 16, 2017
    Messages:
    19
    Likes Received:
    11
    Alguna posibilidad de obtener todos los perfiles de tropa en pdf, para ir mirando cambios y posibles listas?
     
  14. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Dices las IPs de los japos? esos tankos de 17p?

    No se, bostria hablaba del perfil o de la tropa? ahora ya no me acuerdo

    La interfaz de la version web es tan terrible que estoy pensando descargarme un emulador de android para usar la version movil en el PC

    A ver si cuando la locura de las erratas y bugs del army terminen, pueden dedicarle un tiempecito a hacerla mas comoda. No es un tema tan urgente

    Bueno, eso es porque hay que rascar la superficie un poquito... hay cosas raras por ahi, como por ejemplo la diferencia entre especulativo y guiado.

    para los especulativos, a pesar de que las armas de especulativo no llevan municiones como DA, o AP+DA, o plasma.... te comes el -6 si o si
    con las armas guiadas... o deberia decir "las tropas con la propiedad" guiado no solo te fumas ese -6 con el marcaje, si no que vas a CD+6 y sin mods mas allá de los q proporciona el ECM

    Y como bonus, ahora los lanzagranadas no tienen rango de +3 (cosas de unificar el lanzagrandas pesado y el ligero), asi que va a ser dificil ver un especulativo a mas de 10s

    Otra cosa rara sucede con las reglas de fireteam y el bono a rafaga. las reglas del reglamento especifican que los bonos de rafaga en perfil o armas son solo en activo y no se suman a otros bonos, que si tienes varios debes escoger cual te quedas. Y este caso solo se puede dar con bonos de fireteam. Por otra parte, las reglas de fireteam especifica que se pueden sumar los bonos... asi que ahora mismo es un haz lo que te salga de las bolas y dispon de R6 con el kirza si quieres

    En general en cuestion reglas esta edicion te da una de cal y otra de arena. no se si será mejor que la anterior pero sintetiza bastante, soluciona algunos problemas previos y los cambios son bienvenidos
     
    #174 Mc_Clane, Sep 27, 2020
    Last edited: Sep 27, 2020
    Aetius likes this.
  15. Grogg

    Grogg Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    39
    Likes Received:
    22
    Leyendo el nuevo reglamento me surge una duda... ¿si una tropa tiene Ataque CD (+1R) aplica en ORA?
     
  16. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Por favor, que el foro Nómada español antes de salir N4 era una sinfonía de lloros sobre lo inútil que iba a ser el hackeo en N4 y cómo a los panocos les daban de todo. El hecho de que sea la única facción que tiene buenas IM, de los mejores enlaces de IP, los mejores y más variados enlaces en sus tres sectoriales, el mejor juego de hackeo, un juego de media mesa cojonudo, acceso a todos los gadgets y el único muñeco con R6 del juego no es suficiente. Mientras tanto los panocos no tienen ni humo y no se sabe por qué.
     
  17. Aetius

    Aetius Member

    Joined:
    Jan 20, 2020
    Messages:
    30
    Likes Received:
    14
    los overdrones son el tag ese con el cañon en la chepa no? Ese no estaba no, y los kurgats tampoco los vi, aunque creo que lo reportaron ya al grupo de bugs, yo puse el del overdron, siendo mini más nueva que los xeodrones no tiene sentido que lo hubieran descatalogado, ademas la mini mola un pegote
    He de reconocer que yo la versión web ni la he olido, solo la móvil, que es donde trasteo con las listas en los momentos de intimidad xD. No he probado aun a guardar listas, pero cuando me logee no me dió fallo (mi movil es un xiaomi redmi 5) en las 3-4 veces que lo he hecho, pero a nivel de preparar lista y tal de momento he probado con varias facciones y subfacciones y en mi caso de momento va fluido, la interfaz una vez te acostumbras no me parece incómoda tampoco, me gustaba mas la de N3 pero claro, la he usado mucho más tiempo, en esta los simboletes son mas grandes y para dedos rechonchos es de agradecer xD. Los errores en tropas (espero que las que no aparecen sean errores) si es una putadilla, pero por lo que he visto en el foro de bugs tampoco es que hayan sido una exageración....igual el army si hubiera sido interesante sacarlo algo más tarde para evitar estos fallejos, pero a nivel de cambio de edición, a nivel de reglas, que es lo que comentaba nebrera que era una mierda de trabajo, desde luego estoy bastante en desacuerdo, que algunos cambios en reglas nos gusten más o menos es discutible y subjetivo, pero a nivel de estructuración y redacción vamos, no hay color....
     
  18. Aetius

    Aetius Member

    Joined:
    Jan 20, 2020
    Messages:
    30
    Likes Received:
    14
    la vida del panoco es muy dura....xD. Respecto a los mejores enlaces de IP, bueno, el enlace de riots es muy muy bueno, pa que negarlo, pero el pain train de mobiles tampoco es nada del otro mundo, y los hollow men no son precisamente baratos....en otras facciones veo enlaces de IP a un nivel similar también al de nómadas, si no mejor en algunos casos. También habrá que ver como queda el meta en N4, que ahi veremos hasta que punto renta meter eso, ahora que se limita el spam y los tags son algo mas baratos....habra que testear xD
     
  19. Aetius

    Aetius Member

    Joined:
    Jan 20, 2020
    Messages:
    30
    Likes Received:
    14
    El especulativo lo que comentaba antes, una cosa es que el cambio esté interesante o compensado, que eso se irá viendo, pero la redacción es clara al menos. De todos modos piensa que el disparo guiado requiere el dron con lanzapepos, que tampoco es excesivamente barato y sin marcar objetivo es bastante inutil, mas un tipo que consiga marcar al objetivo, al final para hacer el combo tienes que invertir puntos y órdenes, y ahora que limitas a 15 los moñecos, igual hay cosas que compensan mas. Que el especulativo no vaya a mas de 10 no lo veo del todo mal, quiero decir, estas tirando una granada o similar sin ver a ver que es lo que pasa, tiene sentido que la mitad de las veces falle xD, yo ahi pienso en los morteros usados en la 2GM, que fallaban mas que una escopeta feria.

    Y lo de reglas fireteam, creo que por eso dijeron que esas iban a venir en pdf fuera del libro, para ir tanteando. Yo cuando lo leí entiendo que los bonos a ráfaga fuera del fireteam no se unen a los del fireteam, pero los bonos proporcionados por las reglas de fireteam si que apilan, es decir los diferentes bufos por tener 5 mangutas juntos si se aplican todos, porque los proporciona el fireteam, pero (creo) que el +1 a ráfaga del kriza por full auto por ejemplo no se aplicaría si va enlazado, no estoy 100% seguro, volveré a releer. Acabo de revisar lo que pone el reglamento, dice claramente que "si la tropa dispone de mas de un modificador de este tipo, solo podrá aplicar uno de ellos". Por tanto, está claro que si por full auto tienes un +1 a ráfaga, y por fireteam también, solo puedes elegir uno de los dos bufos, con lo cual el kriza se queda disparando igual solo que acompañado xD
     
    #179 Aetius, Sep 27, 2020
    Last edited: Sep 27, 2020
  20. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    No se, por 16p un remoto de CD12 con lanzamisles, me parece mas que decente para dejar cubriendo un pasillo al fondo de tu despliegue y si suena la flauta del spotlight en ORA pues que reine el terror. Con las rebajas en puntos creo que te puedes permitir ese tipo de animadora.

    Respecto al especulativo, no me parece mal que vaya al 5-7 de base, No es una estrategia especialmente divertida, ni que requiera esfuerzo. Pero al menos que el marcaje te de un +3 adicional para compensar por completo el negativo de -6 y esfuerzo de desarrollar la estrategia. No entiendo porque el guiado es tan superior en impactar (CD+6 sin negativos que no sean ECM) cuando en daño y en municion tambien es muy superior. Pero vamos, para mi está claro que el cambio es intencional y quieren que la estrategia solo sea planteable con los 2-3 fireteams que lo usaban ya en la edicion anterior.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation