"Una nueva semana de contenidos se publicará del 5 al 11 de marzo a través de la página web de Beasts of War y de las redes sociales de Corvus Belli para ir desvelando tropas, miniaturas, ejércitoS y sorpresas para todo seguidor de la Esfera Humana."
A ver quien se hace un repaso por la tienda online de Corvus a ver lo que sigue a la venta de JSA en la sección de YuJin! Yo mismo! O-Yoroi Karakuris Kitsune DireFoes aka Yuriko Oda Neko JSA Support Pack Domarus Shikami Repack de Ninjas, se me quedaba atrás, por eso de ser un repack y eso... XD
Todavía no ha salido el libro ni publicado los perfiles y ya pedís que actualicen el catálogo de la web. Sois insaciables.
Odio cuando haces una pregunta con dos opciones y te contestan con un sí, lo odio casi tanto como que le quiten las tropas japonesas a mis ejércitos genéricos
Cuanto más veo llorar a los yuchinos genéricos más me mola la idea de que JSA nos mande a freir espárragos, dios no hay quien nos aguante. Esperemos que los Imperiales no se cansen de nuestros lloros, se vayan también y nos quedemos forever alone...
Si lo dices por mí, estaba haciendo un apunte sobre cosas que hay, pero algunas YA NO ESTÁN. Aragotos-Asuka Keisotsus Kempeis Raiden Haramaki Oniwaban Starter Por supuesto, algunas cosas caen de cajón, ya no están, pero otras (Haramakis? Raiden?) no se ha visto todavía reesculpido, pero quizás... no?
No si es que encima algunos lo pintan como si tuviéramos que estar dando palmas de alegría, tiene huevos la cosa. Tampoco me sorprende de gente que básicamente venera cada cosa que hace CB como si hubiera bajado del cielo y les hubiera curado de cáncer.
Hola a tod@s " la primavera Infinitera de los pueblos" va a llegaaarrrr ( léase con el acento del señor Arrabal). Un saludete
¿Ni una idea de las listas sectoriales que pueda incluir el libro? Carajo, que tengo un mes dificil con visita al dentista...jaja
Pues por toda la pinta, JSA, Druze y ..... algo más? un libro para dos sectoriales parece poco, pero a saber.
Pues yo le enseñé la foto del JSA a mi esposa esperando lo peor; y me sale con "Que belleza de minis!!! TENEMOS que comprar eso!!!" Ahora estoy hiperventilando. #thehypeisreal
Que envidia. La mía me ha mirado con condescendencia y ha soltado un todopoderoso "NO vas a comprar eso." A mi me han hecho daño en el coraçao.
Mira que la mía no me pone ninguna pega al comprarme mis "muñequitos" pero la tuya es un tesoro!! Cuídala Te entiendo
traidor! arderás en un infierno de ardillas francesas en el que no pararan de hacerte bullying y reírse de ti.