1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Septiembre. El final del verano... y de N3

Discussion in 'Novedades' started by fari, Sep 1, 2020.

  1. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    Sí, sí que lo son. Lo mismo debería haber dicho "mese olvida". Entiendo lo de que "no compense" en sectorial, es mi eterno dilema cuando juego ese orco FB. Con su VOL 12 no es que se sobreponga demasiado XD. Pero en los genéricos creo que es una opción que para según qué piezas deberíamos tenerla más en cuenta. Que claro, el caso de esta IP concretamente, en genérico chino ni idea de si es "impensable".
     
  2. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    A ver, yo el primer token lo gasto sin pensarlo demasiado, pero como tenga que gastar un segundo, ya dudo mucho mas. En generico vale mucho mas una coordinada o una tirada de medico que pasar un coraje
     
    Urobros likes this.
  3. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
  4. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Parece que el 10-10 va a ser la norma en las IM.... mis tigres y mis drusos esta noche se van de cañas, veremos a ver como vuelven los cabrones...
     
    Abrilete and melkiach like this.
  5. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    Cuidado, pueden volver valiendo más puntos jejeje
     
    El tito Zylito and colt like this.
  6. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    pero vendrán rapidito jajajaj
     
    Urobros and melkiach like this.
  7. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Pues al final no era fake lo del internacional y van con visor, el spit Nco y demas. Me gustan, pero los Grenz se van a carril en generico. 5 puntitos mas con mov 10-10 y le quitan el peaje de cap, y la pistola de asalto al lanzacohetes.
     
  8. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    ¿No empieza a haber como que mucho visor 1 de pronto? A ver las subidas a las IMs con la bajada a las IPs. No obstante, de momento los "Perfiles" que van saliendo tienen como que muy buena pinta. ¿No?
     
  9. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Bueno, ¿no hemos dicho siempre que Mimetismo y Camuflaje son muy buenos para lo poco que cuestan?
    Igual el paso que van a tomar para balancear el juego sea aumentar la disponibilidad de sus contras.
     
    Urobros and Yannko like this.
  10. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Puede ser perfectamente, en realidad hasta no tener una visión de conjunto de las unidades, del reglamento y darles caña es muy aventurado sacar conclusiones. Ahora mismo parece que el humo es el nuevo mimetismo y el ruido blanco una maldición bíblica.
     
    Darkinga likes this.
  11. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
    Os informo:



    Hoy Bostria hará un seminario en directo en las Freak Wars online a las 20:30:

    https://freakwarsmadrid.com/ponencias/novedades-corvus-belli-2020

    Después del seminario, sobre las 21:30, publicaremos en nuestro canal de Youtube el "Studio Update" pregrabado con el contenido del seminario.

    Y podéis esperar un nuevo Studio Update la semana que viene, el 18.


    Cuidaos, disfrutad y buen finde :)
     
    Hivedragon, Yannko, Yinsania and 4 others like this.
  12. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    Descabellado no suena. Al final es una forma de ir variando "los metas", sin entrar en grandísimas complejidades. De todas formas, hará un poco menos duro enfrentarse a esos ejércitos enteros de camos. El tema es qué cambios vienen para que "no aniquiles a aquellos ejercitos que tienen 2 o 3 camos en mesa" y ayudes contra el "spam" de camos. "we will see".


    Muchas gracias!! Buen finde a vosotros también. Nos tenéis con ganas de N4 :)
     
  13. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Estaba repasando un studio update y he de decir.... que el rítmo y la musiquilla de fondo me estaban atacando los nervios jajaja estoy mayor. Hay mono de manual, si.
     
  14. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Captura de pantalla (212).png Captura de pantalla (213).png Captura de pantalla (214).png Captura de pantalla (215).png Captura de pantalla (216).png Captura de pantalla (217).png Captura de pantalla (218).png Captura de pantalla (219).png Captura de pantalla (220).png Captura de pantalla (221).png Captura de pantalla (222).png Captura de pantalla (223).png Captura de pantalla (224).png Captura de pantalla (225).png Captura de pantalla (226).png Captura de pantalla (227).png Captura de pantalla (228).png Captura de pantalla (229).png Captura de pantalla (230).png Captura de pantalla (231).png Captura de pantalla (232).png Captura de pantalla (233).png Captura de pantalla (234).png Captura de pantalla (235).png Captura de pantalla (236).png
     
    #74 fari, Sep 11, 2020
    Last edited: Sep 12, 2020
    Abrilete and mrstream like this.
  15. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Y al final poner la mano en el fueego por pseudo IP salio bien.... enga...muy rico todo..

    Hostia corregidor como se va a piner con los Evas, Sombras y Vostoks...me encanta
     
    Yinsania and Urobros like this.
  16. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    La verdad es que los nómadas estaréis contentos, digo yo, con ojos de N3 se ven perfilazos todos. La IM es tal vez lo que más chirría, se ve cara, y las IPs, al contrario, muy baratas. Pero oye. Buena pinta todo y que habrá que acostumbrarse a lo que parece que es la nueva línea de IM. Ahora creo que más cerca de lo que debería haber sido: "un tipo de tropa entre IP e IL", asi que espero IMs más llenas de cosas y con SIH, más hacia ILs y IMs con una sola herida más cerca de ILs.

    :) Solo 2 semanicas!!!
     
    Darkinga likes this.
  17. Aetius

    Aetius Member

    Joined:
    Jan 20, 2020
    Messages:
    30
    Likes Received:
    14
    Yo de los evaders lo que no me cuadra es IP 1 herida...que luego si, tiene siph pero tambien las sombras, y esas son im...una errata maybe? En cualquier caso, todas para la coleccion, el concept de evaders y sombras me encanta, a ver los remotos como son pero caeran tambien xD
     
  18. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Mira Invencible XD Es una forma de hacer las IPs un poco más baratas.
    Sombra, otra falsa IM, muy chula.
    Ahora espero ver más terrenos en las mesas de juego, que no se como será por ahí en el extranjero, pero aquí poco o nada
     
  19. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    El esculpido del Psy-Ops es lo que siempre soñé, parece completamente un Guardia Civil dando el alto
    "Arto a la Guardia Siví" XD
     
    Darkinga, Urobros and Benkei like this.
  20. Kelthret

    Kelthret Usuario

    Joined:
    Nov 6, 2017
    Messages:
    385
    Likes Received:
    394
    Me gusta que confirmen oficialmente que la escalera forma parte del perfil del noctífero
     
    Ashep, Koni, Hivedragon and 2 others like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation