1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Estado de spiral corps

Discussion in 'Spiral Corps' started by alestos, Aug 22, 2020.

  1. alestos

    alestos Member

    Joined:
    Mar 9, 2018
    Messages:
    39
    Likes Received:
    18
    Buenos días

    Me compré en su día la caja de spiral corps (casi casi la tengo pintada xD) y viendo que apenas hay movimiento en el foro y que no he pisado ningún torneo ni similar debo preguntar.....como están los spiral corps actualmente? Se usan? Son viables/competentes?
     
    melkiach likes this.
  2. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Pues no se que decirte, Spiral esta bastante bien, aunque le faltan/sobran cosas, imagino que se jugará, igual todo esta parado por que viene N4 y todos estan espectantes de como va a quedar. Asi que lo unico que puedo decirte es que te aguantes 1 mes y ya se vera si estan para jugarlos o dejarlos de decoración de vitrina.
     
    melkiach likes this.
  3. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Asqueroso, tener dos cores los pone muy correosos. Ayer empezaba mi oponente y cuando me quitó mi principal martillo se puso todo muuuy cuesta arriba
     
    melkiach likes this.
  4. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    - Están muy bien, mucha gente los jugamos y ofrecen un gran número de perfiles originales, divertidos y con las chuches necesarias como para poder abordar diferentes situaciones dentro del juego

    - Si, se usan

    - Si, son viables y muy competentes
     
  5. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Hecho muy mucho de menos el Kotail y el makaul...
     
  6. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    Mira justamente el Kotail sería muy goloso en Spiral Corps, holeco madness jejejejeje
     
    Darkinga likes this.
  7. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Yo solo sé que alguien de por aquí echaba de menos los kamael y ahora los kotail jajaja, no sé, a mi me parecen un poco un refrito tohaa, ya puestos a hacer una compañía mercenaria que menos que meterles remotos (como añoro los remotos jugando tohaa!). Me gusta más tohaa genérico por todos esos perfiles especiales Rasial, kotail, gao tarsos.... Dicho lo cual son duros, aunque necesito meterme a jugarlos o verlos jugar a más de una persona para ver si se puede salir bien del sotacaballorey.
     
    melkiach likes this.
  8. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Con Tohaa y Spiral poco mas se puede hacer aparte del sota caballo rey, sinceramente, puede hacer listas "tropicales" y salirte de lo que mas renta usar, pero se nota la falta de esas tropas "rentables", yo por ejemplo los kamael no por que no los uso ni en generico, y por su coste prefiero los Kaurii, pero el Kotail y Makaul si son 2 tropas que le vendrian de perlas a Spiral, me hubiese dolido en el alma si no llegan a meter el Rasail, que es mi tropa Favorita dentro de Tohaa.

    En definitiva Spiral funciona bien si sabes a que tienes que jugar (son complejos) y aún es pronto para decir nada hasta que veamos como quedan en N4 si es que les retocan algo.
     
    melkiach likes this.
  9. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    Pues la verdad, Spiral no me recuerda para nada a Dashat, Ikari, Foreign, StarCo o WhiteCo (Que para mi considero que son los "refritos" de lo que hablas) tiene bastante personalidad, y los "humanos" que hay son muy muy opcionales de meter, así que le traslada muy pero que muy bien ese fondo que tiene de Compañía Mercenaria Tohaa en la sombras, tiene mucho matiz propio la verdad

    Jajajaja, el Rasail parece bastante bien diseñado para ser Teniente en muchas pero que muchas listas la verdad, aunqué de entrada, Rasail no era para nada de mis apuestas para un sectorial de Triumvirato, apostaba más por el Kotail la verdad, y también estaba convencido que la Sukeul entraría (y no por que me guste más o menos, sino porqué en su día, con el concept, se vió con una simbionte pintada más rojiza que la normal)

    Y ya a modo de opinión personal, me hubiera gustado ver el Taqeul aquí, podría haber sido la excusa perfecta para sacarle mini... meh
     
    Darkinga likes this.
  10. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Ah, pero es que dije "refrito tohaa" No refrito en general. Personalmente no he visto ninguna lista de spiral sin core de brawlers, y creo que estaría bien que llevarán hasta más mercenarios para representar eso mismo, que son mercenarios, una lista que solo lleva tohaas no es una lista mercenaria a mi modo de ver.
     
    melkiach likes this.
  11. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    Pero sí és una lista de Operativos Tohaa en cubierto dentro de una compañía mercenaria venida a menos donde quedan cuatro gatos, según mi modo de ver :p y eso representa a la perfección el trasfondo de este ejercito sectorial así como la composición del rooster del Sectorial. Que lo podían haber echo mejor? Habrá quien piense que sí y habrá quien piense que no, en eso no me meto, pero como cliente final estoy muy satisfecho con el toque propio que le han dado :)

    Sobre los Brawler, ni los he probado en 1 año y pico de torneos y ligas con Spiral Corps, no obstante, ahí está la gracia, cada uno juega y se monta lo que le va mejor, lo que le responde mejor y como no, lo que en su meta puede o no puede adaptar-se mejor

    Sobre lo que opinas de "más mercenarios pa dentro" yo opino lo contrario, no porqué me guste más o menos, sino porqué precisamente, no és un ejercito de mercenarios como otro cualquiera, és, algo más (Tohaa Love)
     
  12. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    @colt también te diré, que para contentarnos a ambos, si quieren sacar otro sectorial, con más humanos y menos Tohaa, también lo recibiré con las manos bien abiertas!

    Ya sabes, donde hay BroHaa, hay alegría!!
     
    colt likes this.
  13. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    No sé, quizás cada uno ve en su facción lo que quiere ver, para mi dahshat se mete de lleno en ese mundo yujinohaqquislamita comercial y de esferas de poder tan propio de la esfera humana, y la gente ve un refrito, por ejemplo. Que conste que no veo nada malo en spiral, al contrario que muchos, pienso que ha ayudado mucho a tohaa y que es su sectorial de facto. Quizás simplemente le cambiaría cosas, como neema, que me chirria tela. Los tohaa tb tuvieron que meter pasta, no sólo alcachofas jajaja
     
    melkiach likes this.
  14. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Tb te digo que nunca los he jugado y viendo el army se ve muy jugosito
     
    melkiach likes this.
  15. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    Lo de Neema és un poco como lo de Aelis, que se les acerca un reclutador y las convence, no hay mucho más al respecto dentro del trasfondo, exceptuando el suyo propio de las 2 personajes, donde ambas han tenido problemas serios con el Ejercito Combinado y tienen bastante hate

    A mi me dio un poco de desanimo verlas en el Listado de Spiral Corps, porqué ya sabes, en vez de tener otros 2 personajes Spiral 100% pues hemos heredado a las dos supernenas jejejeje, pero bueno, Jaan Staar compensa ese "meh" previo jejejeje
     
  16. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Jaan staar mola tela, a ver si sacan mini fuera del defience... Aunque la mini del kiutan imposteur tampoco es que vaya tener otro uso jjajaj
     
    melkiach likes this.
  17. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    Yo también creo que a la larga habrá una figura de Jaan Staar para que todo el mundo pueda acceder a ella, y eso, para todo coleccionista, pues és buena noticia :)

    Al igual que lo sería otro Kiiutan con Subfusil, no obstante en ese caso, lo veo más difícil, pero un Kiiutan con la pose del Artwork donde está pegando un tiro a un HVT con la Odalisca al otro lado... madre mía, estaría de fábula!
     
  18. alestos

    alestos Member

    Joined:
    Mar 9, 2018
    Messages:
    39
    Likes Received:
    18
    Yo conseguí hacerme una lista de spiral usando solo el contenido de la caja

    Spiral caja básica──────────────────────────────────────────────────[​IMG]10 KRIIGEL Teniente Fusil Combi Breaker + Lanzagranadas Ligero de humo / Pistola Viral, Cuchillo. (0.5 | 27) REEX Spitfire / Pistola, Pulso Eléctrico. (1 | 17) REEX Escopeta de Abordaje, Contender, Nanopulser / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 13) KIEL-SAAN (Fireteam: Tríada Especial) Red Fury, Panzerfaust / Pistola Pesada, Arma CC DA, Arma CC Shock. (1 | 53) DRAAL (Minador) Fusil de Precisión AP, Cargas-D, Minas Antipersona / Pistola Viral, Cuchillo. (1 | 40) DRAAL (Minador) Fusil de Precisión AP, Cargas-D, Minas Antipersona / Pistola Viral, Cuchillo. (1 | 40) KIIUTAN Fusil Combi / Pistola Viral, Cuchillo. (0.5 | 30) CLIPSOS Minador Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 25) TAAGMA (Disp. de Hacker Blanco) Fusil Combi Breaker, Nanopulser / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20) HATAIL AELIS KEESAN Fusil Combi Viral, Nanopulser, Pulso Flash, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 30) 6 CAP | 295 PuntosAbrir en Infinity Army
     
    melkiach likes this.
  19. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Pues yo jamas uso los brawlers...de hecho no uso tropa humana, eso es caca, no se toca. XD.
     
    melkiach likes this.
  20. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Spiral Corps
    ──────────────────────────────────────────────────
    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]9 [​IMG]1
    KRIIGEL Subfusil, Phero-Booster / Pistola Viral, Cuchillo. (0 | 24)
    REEX Escopeta de Abordaje, Contender, Nanopulser / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 13)
    REEX Escopeta de Abordaje, Contender, Nanopulser / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 13)
    DRAAL (Minador) Subfusil, Pulzar, Cargas-D, Minas Antipersona / Pistola Viral, Cuchillo. (1 | 31)
    KRIIGEL Teniente Fusil Combi Breaker + Lanzagranadas Ligero de humo / Pistola Viral, Cuchillo. (0.5 | 27)
    HATAIL AELIS KEESAN Fusil Combi Viral, Nanopulser, Pulso Flash, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 30)
    KUMOTAIL Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 22)
    SERVIDOR CHAKSA Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    AUXILIAR CHAKSA Lanzacohetes Pesado Inteligente / Pistola, Arma CC. (1 | 15)
    CLIPSOS (Observ. de Artillería) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 25)
    MILICIANO ILOTA Subfusil, Lanzacohetes Ligero / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 9)
    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]5
    KAELTAR (Cadena de Mando) Escopeta Lig. Pulso Flash + 2 SymbioMates / Pistola, Pulso Eléctrico. (0.5 | 21)
    TAAGMA (Tri-Core) Fusil Combi Breaker, Nanopulser / Pistola, Cuchillo. (1 | 21)
    TAAGMA (Visor Multiespectral N2) Fusil de Francotirador Viral / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 25)
    AUXILIAR CHAKSA (Bagaje, Sensor, Fireteam: Tríada Especial) Lanzallamas Pesado / Pistola, Arma CC. (0 | 10)
    AUXILIAR CHAKSA (Bagaje, Sensor, Fireteam: Tríada Especial) Lanzallamas Pesado / Pistola, Arma CC. (0 | 10)
    6 CAP | 299 PuntosAbrir en Infinity Army
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation