1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Septiembre. El final del verano... y de N3

Discussion in 'Novedades' started by fari, Sep 1, 2020.

  1. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Y para empezar el mes, perfil de la cheerkiller de tunguska

    [​IMG]
     
    dexterv, Darkinga and PappaChu like this.
  2. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Un hibrido entre Tropa de linea y Warband, me gustan mucho los perfiles de Ap rifle, Operativo, y visor2 con rifle de precision shock. Esas 3 para el Haris pueden estar muy bien.
     
  3. Dyne

    Dyne Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    303
    Likes Received:
    252
    Una unidad muy barata (comparada con los securitate N3) y con perfiles variados. El Haris de tres veo que siempre tendrá que llever un wildcard, el concepto es curioso.
     
  4. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Si comparas esta unidad, que tal y como está el juego es buena pero no está rota, con otras infanterías básicas premium como los Vanguard o los Guardias Celestiales te das cuenta del power creep escandaloso que ha habido en el juego estos últimos tiempos. Me río de la dichosa formula de puntuación.
     
  5. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Entiendo que ese el perfil de genérico y en Tunguska tendrán más disponibilidad
     
  6. ¿Fireteam en genérico? Eso sí sería una novedad.
     
  7. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Y lo dices sin saber el coste en N4 de los Vanguardias Morats o los Celestiales...
     
  8. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Teóricamente lo que baja es el coste del BLI y poco más, no espero una bajada generalizada de puntos, especialmente cuándo la lista yuchina que jugaron en el reporte de batalla vs Starmada costaba unos 310 puntos si echabas las cuentas en N3. Y eso teniendo 3 IPs.

    A no ser que el reporte fuera un engaño.
     
  9. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
     
    Abrilete likes this.
  10. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
  11. dexterv

    dexterv Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    228
    Likes Received:
    289
    Evaders or GTFO!!!!!

    Nómadas >>> No nómadas.
     
    Darkinga likes this.
  12. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    Lo nuevo me deja un gusto un tanto agridulce. Si bien veo cosas que me gustan en como intentan mejorar las reglas para hacer más equilibradas las cosas, por otro lado veo que la manera en que intentan equilibrar 40 ejércitos distintos es hacer que todos sean homogéneos dándoles a todos lo mismo. O al menos eso se desprende de esta mirada a HB y el perfil de la Cheerkillers del otro día.

    Para colmo veo con disgusto como han decidido que la mejor manera de tratar lo que muchos consideramos un mal endémico del juego, es simplemente potenciarlo. Para la lista de enlaces de HB podían haberse ahorrado tanto texto y simplemente escribir: "haz los enlaces como te venga en gana", que viene a ser más o menos lo mismo.
     
  13. alestos

    alestos Member

    Joined:
    Mar 9, 2018
    Messages:
    39
    Likes Received:
    18
    De qué sirve sacar una hoja y una mini nueva de hassasin si la mitad de la gama es del año de la polca, no puedes representar todas las opciones de armamento o directamente ni se vende en tiendas? Que desde 2015 que se renovó el starter y un par de cosas están muertos de risa
     
  14. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Ahhh, dices como a Caledonia?
     
  15. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    Tan viejunas creo que no quedan tantas figuras, ¿no? Lasiq, Yasbir, Aljabel, Fiday... Suena plausible que saquen nuevas minis, si quieren explotar las cosas nuevas. ¿Quiza un "army pack" de 300? Veremos.

    Los perfiles de hassasin me pasa un poco como a @Janzerker, me sorprenden esos -6 y ese cd 13. Ya me sorprendió el TAG. Habría esperado más algún perfil con "suplantación inferior". No obstante, desconocemos el conjunto de N4 y hay algunas cosas que cambian bastante.

    En cuanto a los muttawiah'a (seguro que lo he escrito mal pero estoy perezoso para ir al army) sin saber cómo queda el jammer en N4, el cambio visto desde n3 lo veo bien. De hecho, pienso que "va tarde". Lo que me preocupa es que si además de la diversificación de perfiles el aislado cambia sustancialmente, como ya han hecho algunos de los estados visto C1... Entonces puede que el ajuste se haya vuelto excesivo. Habrá que ver, finalmente, como quedan todos los perfiles ya existentes.
     
  16. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Batidor de CD13, illo ¿Qué está pasando aquí?
     
  17. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    Hablando de homogeneización de los ejércitos, la noticia del caballero del Sepulcro rediseñado a un S5 "miniTAG" es otra muestra más de descaro. Ya me dirás a razón de qué OM necesitaba tener su propia versión del Mowang de Invencible. ¿Significa eso que puedo esperar el Guijia con supersalto para Invencible? Ya que se trata de hacer que todos lo ejércitos sean iguales...
     
    fari and Urobros like this.
  18. mrstream

    mrstream Well-Known Member

    Joined:
    Oct 18, 2018
    Messages:
    63
    Likes Received:
    60
    No voy a mentir, el caballero del sepulcro rediseñado con s5 es un sueño humedo que tengo desde hace tiempo. Entiendo lo de la homogeneización y estoy de acuerdo en verdad, pero 100% que me voy a comprar ese bicho. Bueno, veremos el esculpido pero que tiene muchas papeletas.

    Y una duda, he visto que descaralogan los magistrales, pero no entiendo por que?? van a sacar nuevos? se va a ir descatalogando OM, la unidad va a desaparecer en si? puedo entener que no se vendieran y a tomar por saco, pero que significa eso para el futuro de la faccion?
     
    Urobros likes this.
  19. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    Pues lo mismo es un "paso adelante" para poner OM en la nevera. Y esto me lo estoy inventando yo en base a lo que soy capaz de inferir de lo dicho". Han anunciado que "alguien" de los de la nevera volverá en 2021... Dado que parece que están dejando las facciones en 3 o menos sectoriales (quiero pensar con la idea de tener 3 para cada una máximo a la venta). Si fuera de "pano" ese que retornará (lo mismo neoterra brevemente) OM es la que tiene papeletas para salir...

    Pero sinceramente, no creo que OM vaya fuera. Los magistrales debe ser porque o van a hacer un "repack" y dado que no estuvieron en la 300 box, son candidatos a ir ahí, algo al estilo de la caja de corregidor (o nomadas, no sé exactamente qué es). Y más oyendo que viene un sepulcro S5... Vamos, que lo más lógico que se me ocurre es "

    Magistrales fuera como referencia porque van a ir a un "armybox" con ese futuro S5 y alguna cosita más... ¿tal vez algún santiago reesculpido? ¿un montesa motorizado?... No sé, no me suena descabellado. Son como 8 minis que al ser grande o moto contaría como 9-10 que es lo típico. E incluso algún Sargento de Orden. Llamadme loco, pero ese es el futuro que le veo a los Magistrales. Vendidos con compañía. XD Lo que no van a hacer es venderte los "hospitalarios" en una caja grande. Los potenciales compradores de OM que ya tengan los kekos podrían mandar la caja a la porra y a los nuevos compañeros que quieran adentrarse en la catártica experienca de la ordenancia militar, tanto le va a dar... Sobre todo si le pones un pedazo de montesa en "montesa" y un pedazo de Sepulcro enorme que puede ir a darse de leches con un "tag" XD
     
    mrstream likes this.
  20. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    PanO, la hiperpotencia super avanzada tecnológicamente, que es capaz de producir diseños tan avanzados como la armadura de los Padres-Caballero o la Guardia Suiza...pues ahora necesita que el sepulcro sea S5 (¿?)
    En fin, a ver cómo me lo venden XD
     
    Mob of Blondes and fari like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation