1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Agosto Online. Presentaciones, charlas y sorpresas

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jul 28, 2020.

  1. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    el oso no tiene porque ir en caja gorda. Los TAGs van a parte, en su pack de TAG. Yo creo que el oso será el equivalente.

    Eso sí, un par de apuntes: si salen en C1 no creo que sea un corregidor vs cosmoflot. Las facciones anteriores de C1 son mix de sectoriales, no? con una base de los sectoriales nuevos, pero no solo minis de ellos. Yo supongo que con los proximos pasará lo mismo, por lo que si hay nómadas, hay papeletas para que el pack tag sea el reesculpido del lizzard
     
    Darkinga likes this.
  2. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,435
    Si a la lista de Kosmo le quitas los Varengos ya parece Ariadna de Code one. Tiene cosas de los 4 sectoriales. Es añadir un par de cosas y p'alante
     
    Toth likes this.
  3. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    CONFIRMADO OFICIALMENTE
     
    Teleute likes this.
  4. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    creo que solo confirmaron el reesculpido. No que vaya a ser el año que viene o para el pack C1, ojo (me huelo que a bakunin le faltan algunos años antes de k lo revisen)
     
    Darkinga likes this.
  5. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    CONFIRMADO OFICIALMENTE: Dicho en un foro de internet, hecho sin base ninguna alimentado por la mente, los deseos o caprichos de un pequeño grupo de personas. A esta confirmación oficial me refería.

    Cierto, pero por ejemplo en la caja de O12 vs Combinado aprovecharon para meter todo lo nuevo de Shasvastii, lo que han enseñado de Nómadas són reesculpidos de tropas de Corregidor así que sería probable que lo que metiesen fuese básicamente de Corregidor. En esas cajas no hacen repacks, se meten cositas nuevas y brillantes que entren por los ojos y a parte de los Evaders y las cheerliders esas de Tunguska no se ha visto nada más.
     
  6. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    Tú lo has dicho, no se ha visto nada. Tampoco han dicho que eso vaya a ir en la caja. A ver si dan más info, aunque yo seguiré exceptico a ciertas cosas
     
  7. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    [​IMG]
    [​IMG]
    Y ojo, que me puto encanta. No lo digo como una crítica, me parece la ostia.
     
    Teleute, mrstream and Abrilete like this.
  8. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    los primeros dakinis también parecían inspirados en los EVAs, y la alguacil francata vieja es Asuka
     
    Abrilete likes this.
  9. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    Había mucha inspiración. La misma Asura del starter clásico de Aleph el traje era claramente de los pilotos "Eva". Al final siempre hay influencia de unos en otros. Es normal.
     
  10. Nebrera

    Nebrera "Symbionto o Muerte"

    Joined:
    Dec 7, 2017
    Messages:
    146
    Likes Received:
    170
    Es el Tohaa del 2021. Y es una mini que ya tenemos encima.

    To Exrah or not to Exrah.

    Yo vengo a decir que me he leido el Betrayal y que por qué os molestais en copiar a Sarah Kerrigan tan fuerte? Os lo perdono si me copiais a Stukov tambien.
     
    melkiach likes this.
  11. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    ¿Copiar? Espera, que esto lo dije yo una vez y me dijeron que era Blizzard la que copiaba a CB. Ko Dali es un personaje totalmente original y genial creado por nuestro dios Gutier, también inspiradísimo escritor digno del Hugo.
     
  12. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975
    No me esperaba que le dedicaran un libro a kodali. Me parece más sensato dedicarle este contenido a personajes que no den tanto el cante, sobretodo porque kodali probablemente sea quien más lo da de todo infinity, no sólo por estética si no porque le sucede lo mismo o algo muy similar a nivel de historia.
     
  13. Nebrera

    Nebrera "Symbionto o Muerte"

    Joined:
    Dec 7, 2017
    Messages:
    146
    Likes Received:
    170
    Pues para habérselo hecho a un personaje que da mucho el cante el comic ha quedado bastante meh. Si encima se lo tienes que hacer a un chino al azar, por ejemplo, ya apaga y vámonos.
     
  14. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    La verdad es que a mi el tebeo también me ha decepcionado BASTANTE, en especial cómo presenta a Ko Dali, que básicamente parece que se ha pasado al bando ALIENÍGENA cómo el que cambia de compañía de móvil.
    Y el chino, si todos los agentes Grulla son así de incompetentes y tontos del haba, no me extraña que le vaya a Yu Jing cómo le va; éste debía ser de los que estaban de guardia en los cuarteles esos del Servicio Imperial cuándo cuatro japoneses matados les pusieron mil bombas mientras todo el mundo dormía. Vaya servicio de investigación de mierda.
     
  15. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,435
    Hombre... el Overwatch salio bastante despues que Infinity... otra cosa es que la gente se crea de verdad eso de que se copian y tal...
     
    Urobros likes this.
  16. Dyne

    Dyne Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    303
    Likes Received:
    252
    Overwatch? La Kerrigan ya salia en el primer starcraft, es decir, 1998.

    https://en.wikipedia.org/wiki/Sarah_Kerrigan
     
    Abrilete likes this.
  17. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,435
    Y que tiene que ver Kerrigan con overwatch?

    La comparativa de Infinity Vs Blizzard salio cuando se vio el primer trailer del juego, con fusileros, un raicho, un umbra...
     
  18. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975
    Los que son idénticos son los kaplan. Los puedes ver en uno de los cortos de animación.

    Kodali es básicamente Kerrigan
     
  19. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,435
    Es verdad, los grunts basicos de la organizacion malvada de overwatch, son muy kaplan
     
  20. Mob of Blondes

    Mob of Blondes Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,234
    Likes Received:
    1,335
    Bonita medalla que entregan.
    [​IMG]
     
    Urobros likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation