1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Caledonian Muermo

Discussion in 'Ariadna' started by Melmak, Feb 19, 2018.

?

¿Deberían cambiar el perfil del Caledonian mormaer?

  1. Si, es necesario!

  2. No, ya está bien como está

  3. El único Ariadno bueno, es el que está muerto

Multiple votes are allowed.
Results are only viewable after voting.
  1. Melmak

    Melmak Melmak with Alf Squad!

    Joined:
    Dec 8, 2017
    Messages:
    51
    Likes Received:
    38
    Llevando más de un año Caledonia, no me voy a quejar demasiado del sectorial.
    La modificaciones que sufrió en el HSN3, les dio más versatilidad al ejército.

    Ese core especial de "Highlander Grey + Voluntarios", es una pasada, e imprescindible en las listas.
    Llevar a Mcmurrough es una delicia, y más cuando va acompañado de Willam Wallace de Teniente, para darle órdenes regulares a mansalva, y llegar hasta la cocina del contrario.:stuck_out_tongue:
    Pero se debo reconocer que se quedaron a medio camino. con un par de perfiles...:sweat:

    En primer lugar. los Scots Guards. Su Core es muy bueno, a lo mismo que el perfil. Pero creo que fue una gran oportunidad perdida modificar el 2nd battalion.

    A opinión personal, los Scots camuflados debían ser los batidores caros de Caledonia. Como los Prowlers nómadas, no me importaría pagar 31 puntos de Scot, sobretodo si tiene "camo e infiltración". Es una gran ventaja para un perfil que mueve 10-5 estar a mitad de campo, sobre todo con la opción del Molotok, aunque costara 38 puntos, 1,5 CAPS.
    Seguramente un enlace "haris" les habría hecho más versátiles en el juego. pero el "core" ya está muy bien.

    En segundo lugar, y más preocupante. El Caledonian Mormaer. :astonished:
    No he visto perfil más poco aprovechable, pagar tantos puntos por un perfil de una sola herida. por mucho BLI 5 que tenga, no lo compensa. Lo de ser tenaz no me vale.
    Siempre que lo he jugado, no me ha durado ni dos órdenes. Y te quedas con cara de besugo al ver que tu perfil más caro cae como una mosca.

    Con la actualización era la oportunidad de cambiarlo y hacerlo más versátil. Como mínimo hacerle mover 10-10, pero ni eso. Y mira que el re-esculpido es una auténtica pasada. pero es para enviarlo a un pintor profesional y guardarlo en la vitrina, para hacer bonito.

    Un perfil como este, con la temática que tiene detrás, que representa que es un jefe de clan, debía tener como mínimo la habilidad de cadena de mando. Entonces tendría mucho más sentido enviar a Willam Wallace con sus warbands de punta de lanza como teniente. si muere no pasa nada, se activaría el cadena de mando del Mormaer, entonces ahí si que tiene sentido tenerlo en la mesa. aunque solo tenga una herida.

    Otra opción sería que la dieran "sin incapacidad por herida" y darle un poco más de aguante por lo menos no te duele tanto pagar 43 puntos de perfil.

    Esta es mi opinión personal. ¿Vosotros que pensais?
    Un Saludo a la comunidad!
     
  2. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975
    La perdida de la radio, el rifle sobre dimensionado y la linterna cuadrada han reducido bastante mi interes en los mormaers.
    pero si le hace falta el retoque.
     
    Melmak likes this.
  3. Dabicho

    Dabicho Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    94
    Likes Received:
    77
    El Mormaer en sí no es nada atractivo en el sectorial, a mí personalmente no me pega, le falta algo para que sea lo que debería ser, un cadena de mando por ejemplo? no sé, eso lo dejo a los profesionales.

    Ahora, los Scots? sobretodo los camuflados, a mí me encantan, el del Molotok es una gozada, aún moviendo 10-5, y el del lanzamisiles tiene una gran utilidad también. A estes no los veo mal.
     
    Melmak likes this.
  4. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Hace ya año y pico que uso como core base a los scots en lugar de a los voluntarios. Y no me arrepiento de nada. La idea de que el segundo batallon infiltre no esta mal, pero el de lanzamisiles seria un desperdicio y el de SMG entra en conflicto con el SAS CRAP.

    En cuanto al Mormaer...
    No son jefes de clan. Son niños ricos. Aristocratas o guerreros especialmente elegidos para ingresar en el regimiento y representar al clan.

    En cuanto al perfil. Simplemente con añadirles SIPH ya mejorarian bastante, y dejaria de superponerse con el Grey Rifle.

    Tambien me gustaria ver un personaje Mormaer, con cadena de mando o algun juguetito raro en el sectorial, como algun arma de fuego o visores
     
    Melmak likes this.
  5. Duringhzar

    Duringhzar Active Member

    Joined:
    Feb 25, 2018
    Messages:
    84
    Likes Received:
    39
    Umm si es cierto que hacen falta un par de retoques y que los Scot's del 2º Regimiento con infiltración mejorarían, han sido entrenados por un S.A.S., deberían poder saber infiltrarse, eso si, haría su 2 Subfusiles, D.E.P. Cargas-D una opción muy porculera por pocos puntos.

    En cuanto a personajes, cierto es que me gustaría ver un Mormaer personaje, pero a mi opinión personal, creo que iría incluso mejor un personaje Scot, siendo este un "enviado" y representante del campo de batalla del Justicar, con Cadena de mando y algun arma especial, estilo Molotok t2 (si lo manda el Justicar, se lo puede permitir XD) y con arma CC T2 (que la tengan los USAriadnos y no los Caledonios...)
     
  6. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Para eso, meter directamente al Justicar y, como Wallace, que pueda formar parte de cualquier enlace caledonio XD
     
  7. Duringhzar

    Duringhzar Active Member

    Joined:
    Feb 25, 2018
    Messages:
    84
    Likes Received:
    39
    Tambien sería una opción XD, aunque lo vería más enlazado solo con Scots, al fin y al cabo son el cuerpo de soldados entrenados para estar bajo sus ordenes, y no creo que ningun miembro de un clan quiera estar demasiado cerca del Justicar, al fin y al cabo las relaciones entre Justicar y Clanes no son... buenas
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation