Saludos cordiales.

Discussion in 'Presentaciones' started by Pettynyt Pelaaja, Aug 8, 2020.

1. Tiempo ha, cuando el mundo era más joven, participe asiduamente en el antiguo foro (bajo el nombre de «Serenity»). Hará cosa de seis años, por motivos graves de salud, deje toda actividad infinitera (entre otras muchas actividades).

Y, casualidades de la vida, justo ahora que retomo el contacto, me entero que en breve se publicará la nueva versión del juego.

De momento poco más, espero ponerme el día con la montonera de novedades que habrá tenido el juego en este tiempo (¡Japón ya no es parte de Yu Jing!... ¡¡cosa veredes!!) así como retomar el contacto con viejos conocidos y nuevos por conocer.

Lo dicho, un cordial saludo a toda la comunidad.

#1 Pettynyt Pelaaja, Aug 8, 2020
    Last edited by a moderator: Sep 11, 2020
    Darkinga likes this.
  2. Darkinga

Darkinga Nómada Nómada

Bienvenido de nuevo!!

3. Fastjack

Fastjack Member

Saludos!!

4. colt

colt Novyy Bangkok merc

Buen momento para volver! Que llevas o piensas en llevar?

5. Pues si te digo la verdad, aún no tengo muy claro que llevar; hay varios sectoriales que me llaman mucho (Órdenes Militares, JSA, Falange de Acero, por ejemplo), aunque O-12 (tanto genérico como el nuevo sectorial) también me llaman mucho, más que nada porque para mí son totalmente nuevos... O-12 cuando tuve que retirarme no estaba ni en proyecto de tener ejercito propio.

6. Urobros

Urobros Well-Known Member

Buenas,
    bienvenido de nuevo!! Pues de lo que comentas, ojo, que SSA va a la nevera. Llevan cosa de un par de años "descontinuando ciertas facciones de la venta" por tema de referencia (ventas) etc, pero de momento mantendrán las facciones en N4. Lo que puede que no todas salgan inicialment een N4 pero sí antes de final de año. Reglas. Digo.

En cuanto a la no venta, se supone que irá habiendo, en la mayoría de los casos, rotado.

Saludos.

• About Us

We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

Why are we here?

Because we are, first and foremost, players.

• Quick Navigation

Open the Quick Navigation