1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Dudas varias de novato

Discussion in 'Reglas' started by seidelmx, Jul 13, 2020.

  1. seidelmx

    seidelmx New Member

    Joined:
    May 16, 2020
    Messages:
    48
    Likes Received:
    4
    Buen día.

    Unas consultas por favor:

    1) El ataque de Miyamoto Mushashi. Ken no Sen: Si salen los cambios ¿Puedo volver a atacar después de resolver el ataque? ¿Y así sucesivamente mientras salgan los cambios?

    2) La habilidad de Maximus. Implacable: Si desplazo a Maximus y me interpongo entre el atacante y el defensor. ¿El ataque no se realiza por estar bloqueado?

    3) ¿Cómo funcionan los eventos con ranking ELO?

    4? ¿Qué son los sponsor?

    5) Si tengo el estado inmovilizado ya en su cara azul. ¿Me pueden aplicar el mismo estado en rojo?

    De antemano agradezco su apoyo.
     
  2. Neengash

    Neengash VaudeVille Soul
    Aristeia! Warcor

    Joined:
    Feb 1, 2019
    Messages:
    112
    Likes Received:
    100
    Buenas!!

    1) Efectivamente, mientras salgan los cambios Miyamoto puede atacar sin parar (y después de hacer daño - antes del siguiente ataque - puede desplazarse con su pasiva ... he visto Miyamotos matar a los 4 aristos rivales). Un detalle importante es recordar que como todos los cambios de "después de la resolución ..." solo se puede hacer 1 vez ese cambio en cada tirada, aunque tengas simbolos suficientes para hacerlo 2 veces.

    2) El ataque se comprueba al inicio, y una vez declarado es cuando Maximus puede desplazarse. Las condiciones del ataque se comprueban solo al inicio (quien tiene cobertura, si ves o no al rival, ...), si cuando se comprobaron se podía hacer el ataque, este se resolverá independientemente de lo que suceda después.

    3) Esta pregunta me resulta un tanto ambigua. Existen ligas y torneos, generalmente los organizan los warcors de la zona, pero encontrarás organizados por tiendas e incluso puedes organizarlos tu. Lo único que se necesita es un código de evento (que se puede conseguir en la tienda de corvus belli https://store.corvusbelli.com/ ) y acceso al otm https://otm.corvusbelli.com/ . En cuanto a reglas deben seguir las reglas explicadas aquí :: https://assets.aristeiathegame.net/downloads/aristeia_agl_rules/es/v2.1/aristeia_agl_rules.pdf (Tienes todos los documentos que podrás necesitar en la sección de descargas de aristeia the game : https://www.aristeiathegame.com/downloads. Para apuntarse a un evento deberás enviar tu plantilla de aristos desde https://aristeiathegame.com/es/agl/teammanager .

    4) Gente muy amable (o no) que nos paga para patrocinarnos los partidos ... en la ficción del hexadome claro. Son un elemento del juego competitivo (podrás encontrar todos los detalles en el mismo documento de "reglas agl" que he puesto en el punto 3. A grandes rasgos: te apuntas a un evento con cierto sponsor (algunos deben ir desbloqueandose) y este te ofrece algún tipo de ventaja en los partidos.

    5) Los estados (a excepción de aquellos que lo indican) no pueden acumularse, cuando recibes un estado que ya tenías, añades una ficha del estado por la cara roja, y descartas las anteriores que tuvieras: que viene a ser lo mismo que renovar el estado pasándolo a la cara roja.

    Espero que te sea de ayuda :D

    Bienvenido al espectáculo deportivo definitivo:3::3:
     
  3. seidelmx

    seidelmx New Member

    Joined:
    May 16, 2020
    Messages:
    48
    Likes Received:
    4
    Te agradezco
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation