1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Iniciarse en Estandarte Blanco

Discussion in 'Yu Jing' started by Aoandaon, Jul 2, 2020.

  1. Aoandaon

    Aoandaon Member

    Joined:
    Apr 11, 2018
    Messages:
    12
    Likes Received:
    6
    Buenos días,

    Después de más de un año de retiro por temas personales, he decidido volver de nuevo a este gran juego, pero tirando por un ejército diferente. Antes jugaba Bakunin, y mirando trasfondo y eso, pues me ha llamado la atención Estandarte Blanco. Además que la estética china me ha molado siempre.
    La cosa es que quería preguntar a los expertos de estos lares que debo comprar para tener una lista decente en primera instancia y ya luego ir aumentando las filas poco a poco.

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo
     
  2. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Pues depende, hay muchas cosas que van a renovar, por ejemplo los shaolines, e imagino que los Guilangs tb, ami personalmente me encantan los actuales. Así que te recomendaría el khastorm y el beyong, los shaolines, rui Shi y lu duan (que eso encarta con todo) y los Guilangs, por supuesto. Y luego faltan cosas por salir, yo estoy volviendo a usar el Raiden sebutai Lanzacohetes como hundun y debe salir la Caja de shang jis, los ye mao y algún otro jujak.
     
    Aoandaon likes this.
  3. Aoandaon

    Aoandaon Member

    Joined:
    Apr 11, 2018
    Messages:
    12
    Likes Received:
    6
    Ok, muchas gracias por responder, le voy a echar un ojo a todo y ver si alguien por la zona quiere la otra parte del Operation y el Beyond. Gracias por guiarme por dónde ir tirando.
     
  4. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Es que viene casi todo lo rico entre Khaldstrom y beyond.
     
    Aoandaon likes this.
  5. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Y Tigres, por supuesto, necesitas Tigres jajaja
     
    Aoandaon likes this.
  6. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    • Yo empezaria por la parte yuchina de caja grande de kaldstrom.
    • Mi segunda compra sería la caja de remotos basicos
    • Los remotos avanzados (Ruishi y Luduan) son tambien una top choice
    • Necesitas una fuente de humo. Los shaolines son la unica opición actualmente... Como no son una en opcion code one está claro que tardarán en renovarlos... asi que liankai como proxi será la mejor opcion.
    • El support pack es interesante a partir de aqui. hasta este punto podias pasar con sanitarios, el jujak ingeniero y proxies, pero teniendo ya los remotos ese ingeniero verá muchas listas.
    A partir de este punto, yo esperaria por un segundo guilang, por la salida de los tian-gou, Las opciones de shangji de invierno o a la caja de shangji

    El blister de soldados tigre será un soplo de aire fresco al estilo de juego en cuanto te animes a probarlo

    El beyond khaldstrom no está del todo mal.
    • El Ye-mao spitfire AP funciona muy bien
    • Jingqo es una punta de lanza decente con caps bajos
    • El shangji hacker es precioso, no es nada malo disparando y como hacker es bastante competente
    En cuanto a la caja de dire foes que incluya a adil mehmut... no se la recomendaría a un novato. es una tropa cara y que va a costar rentar
     
    #6 Mc_Clane, Jul 7, 2020
    Last edited: Jul 7, 2020
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation