1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Junio de volver a jugar Infinity

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jun 1, 2020.

  1. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Aunque tb me lo pareció dahshat... Y fue lo que terminé llevando al interplanetario.....
     
    Darkinga likes this.
  2. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Dahshat mola tela... pero juntar Panocos con chinos me parece una barbaridad, que metas Aleph en cualquiera de ellos es bastante normal pero currando juntos... mae mia... na bueno pue salir dai
     
    colt likes this.
  3. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Los gulags tienen sitio libre al que se junte con panocos
     
    dexterv likes this.
  4. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    veamos...

    https://www.infinitythegame.com/blog/item/809-the-white-company


    por lo que entiendo, puede haber alguna tropa extra fuera de Aleph/Pano/Yj, aunque seguramente se refiera a brawlers. Me gusta que los mercs puedan usarse en su vainilla, pero no me mola que, causalmente otra vez, el "solo su vainilla" vaya pa los mismos. Espero que esas distinciones las apliquen al resto de mercs también. Pero vamos, no me está gustando el rumbo que le están dando a N4 más presencia a los posterboys de siempre y a lo nuevo, y dejen con renovaciones a medio gas al resto.
     
  5. Depravadix

    Depravadix Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    132
    Likes Received:
    67
    No penséis en los mercenarios como que contratan tripas del ejército de una facción u otra. Pensad más en exmilitares que un tipo contrata por sus habilidades, que se organizan en pelotones afines y que de equipan como solían ir durante su servicio regular que es con el que están más cómodos. Ya no pertenecen a su facción. Se mueven por la pasta y les da igual de donde sea su compañero.

    Seguramente lleven un equipo suoerpersonalizado pero a la hora del juego para representar a unos tío con unas habilidades como unos ex Bolt pues usarás las minis de Bolt xq no puedes estar sacando minis solo para los mercenarios.

    Yanquenla Compañía Blanca lleve cosas de Aleph supongo que es por un contrato de alquiler o cesión
     
    colt and Yinsania like this.
  6. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    Pregunta al bulto un poco offtopiquera: :R:

    Se ha visto o alguien tiene el Concept Art del Greif Operator? Lo buscaba y no he tenido suerte en encontrarlo :(
     
  7. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    Aleph no debería moverse por la pasta: ni lo necesita (ya es subvencionada a tope), ni O12 podría justificar que ocurriera de ninguna forma, ni va bien para su imagen (y necesita mantener las apariencias). Por otro lado, los robots no se "jubilan", ni dejan el servicio llevandose su equipo, o se destruyen, o se recilan, pero aleph no debería prestar (y mucho menos vender) a mercenarios su equipo para que luego puedan trapichear con él. Salvo posthumanos, y porque se supone que esos originalmente eran humanos...pero dudo mucho muchísimo, que desde su aparición haya pasado tanto tiempo como para que dejen el servicio como tal (total, son mentes en la red, si quieren tener un cuerpo de ultima generación y poder mantenerlo, dependen de alph)

    que son renegados de aleph? entonces tendrán que mantenerse ocultos y tal, y no estaría bien visto por una compañía mercenaria que trabaja con las principales potencias y tal. Pero de hacerse público, impactaría muy negativamente con la imagen de aleph (no puede controlar a sus creaciones?) y forzaría a que aleph vaya en contra de la compañía, lo cual debería implicar que restringiera el acceso a sus tropas por parte de otros sectoriales.

    si solo tienen los PH, ok, justificable hasta cierto punto aunque también traerían sus antenitas con ellos (ordenes baratas a una faccion de élite...como no), pero espero que en N4 los hayan revisado de una vez, porque si los ponen tendremos otra faccion con una tropa ofuscando cualquier otra similar.

    Pano y YJ, coincido, pueden ser veteranos retirados, que hayan sido expulsados del ejército y tal, pero en el caso de las tropas de aleph, es que eso no debería ser viable en muchos sentidos.

    No sé, no lo veo nada claro. Habrá que ver como CB justifica todo ello y como lo ejecuta... y a ver como, dando acceso de tecnología de aleph a mercs, se sigue justificando que otras facciones no tengan acceso a ella también.
     
    Darkinga likes this.
  8. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Ya, si es la única forma buena de verlo, por eso decia que ayudaría que, al menos se curraran un esquema común a la compañía mercenaria que homogenice y que le de personalidad propia, a fin de cuentas pueden ser exbolts, pero no van a ir con sus uniformes panocos.
     
  9. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Por lo que hay de lore entiendo que las fuerzas de Aleph se integrarían de forma temporal como un préstamo que ésta hace a la compañía. De forma que las unidades de Aleph no actuarían realmente bajo la bandera de la Compañía Blanca sino como una unidad conjunta.
    Como si en una operación del S.A.S. británico interviene un equipo de los SEALS yankis. Es una operación del SAS, la dirige el SAS y la gestiona el SAS, pero por interesas comunes los SEALS "refuerzan" el contingente con sus tropas
     
    Depravadix likes this.
  10. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    entonces no se ponen en la lista de ejercito de la compañia mercenaria. Que sí, que se pueden sacar justificaciones, pero son forzadas a más no poder y van en contra del propio lore de la facción. Un prestamo implicaría eso, que se puede comprar, y si fuera un grupo conjunto, no deberían llamarlo "compañía mercenaria".
     
  11. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    Algo de Aleph les caerá. Aunque sean los remotos. Para algo son contratados por la SSS (eso sí, que conveniente para las ventas de kaldstrom que su base esté en Svalarheima y trabaje con Pano y Yujing)

    Lo que yo no sabía es que Hawkwood podría ser una recreación. Ahí queda la duda, como con Wild Bill
     
    Darkinga likes this.
  12. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    No se, ya han dado un artículo de lore donde explican que es y porque funcionan mucho junto a Aleph. Ya son las vueltas que les quiera dar cada uno
     
  13. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    el porqué junto a aleph no lo explica... es algo que veremos más adelante con el trasfondo completo, si tiene sentido o no es lo que me preocupa
     
    Mob of Blondes likes this.
  14. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Viendo el Logo, y viendo el royo que lleva, diria mas bien que es una compañia mercenaria de la propia aleph con tropas Panochinas
     
    Mob of Blondes likes this.
  15. Celebnaur

    Celebnaur Asesino de Aleph

    Joined:
    Dec 16, 2017
    Messages:
    113
    Likes Received:
    106
    Pues a mi, mas allá de que sea viable por trasfondo (que al final puedes justificar lo que quieras) me da un poco de pereza la salida de ooooootra facción mas de NA2 mezclando facciones principales, terminarían antes si dijeran "hazte tu propio NA2, junta las tropas que te salgan del higo y a correr". Que entiendo la decisión económica detrás de esto, pero ya huele...
     
    Mob of Blondes likes this.
  16. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    La cuestión es si realmente van a tener otra forma de jugar, si es que eso es posible a estas alturas. Yo me he hecho con tohaa hace nada justamente porque es lo más distinto de jugar que he encontrado. A estas alturas prefiero un sectorial muy limitado (drusos o invencible, por ejemplo) pero distinto a más de lo mismo. En verdad es la única forma de que salga algo distinto, creo.
     
    Darkinga and Mob of Blondes like this.
  17. Dyne

    Dyne Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    303
    Likes Received:
    252
    Como en Age of Sigmar original XD
     
  18. Mob of Blondes

    Mob of Blondes Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,234
    Likes Received:
    1,335
    Trajes Blancos, Cascos Azules. Aunque los de la ONU no van de mercenarios, ni se suelen hacer despliegues juntando fuerzas de paises que no se llevan bien.
     
  19. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    como los mercenarios en N0: pilla 3 facciones al gusto (menos EC), deja la disp a la mitad redondeando a la baja, y monta tu ejercito merc al gusto. Eso ya lo teníamos en infinity, y era una ida de pinza
     
    Abrilete likes this.
  20. HatWithPins

    HatWithPins Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    25
    Likes Received:
    17
    Para jugar de jajas me parece una buena idea. Supongo que en N0 no había enlaces ni sectoriales ni muchas de las cosas que salieron después, por lo que no sería tan combero como lo podría ser ahora.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation