1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Junio de volver a jugar Infinity

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jun 1, 2020.

  1. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Por eso he dicho que es una actualización y no un cambio radical, el diseño original era bueno y no era necesario tirarlo a la basura, no se con cuantas minis he llegado a pensar que ojalá solo le mejoraran la escala, algo así esta bien de vez en cuando. Lo de las armas en el lateral... A veces parece que os gusta buscar algo que criticar... Desde luego están mejor que el tubo infecto que hacía las veces de combi en los remotos chinos, que más parecían una manga pastelera, pero es cuestión de gustos. Y respecto a las novedades... N3 esta en tiempo de descuento, es normal que saquen pocas cosas para darle caña cuando venga n4.
     
    gravitypool, Darkinga and Willen like this.
  2. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Que se lo digan a yuesei con su barquito que no puede disparar su main weapon...xDD
     
  3. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Mucho mejor el combi-pene donde va a parar (sarcasmo al 100%)
    ¿quién va a ser tan tonto de gastarse pasta extra en fabricar 4 remotos o vehículos distintos que tienen el mismo chasis pudiendo fabricar 4 chasis y luego acoplarles lo que los diferencia? Ya os adelanto que nadie.
     
  4. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,072
    Likes Received:
    4,440
    Porque vas a hacer 4 chasis?

    Pongamos el simil de una fabrica de coches. Tengo el mismo chasis para varios modelos, pero en cierto punto de la cadena, unos pasan a ser furgoneta, todocamino, familiar o berlina. Pues con los remotos lo mismo, todos se fabrican igual hasta el momento de añadir las armas
     
    Abrilete likes this.
  5. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Una torreta externa es mas Logica para El lanzamisiles inteligente y el reaccion total, y este mas todavia por la vision 360° en lugar de girar todo el vehiculo para encararse con la amenaza, solo rotaria el brazo donde este fijada el Arma ( Aunque ahi si voy a romper una lanza en favor de) si el arma no esta fijada a una plataforma en la que pueda rotar, igualmente estas obligando al vehículo a rotar, y con las patas no creo que sea muy optimo.
     
  6. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,072
    Likes Received:
    4,440
    Viendo como se montaban los antiguos, que tenian un punto de apoyo en el centro, yo diria que podria girar 360º el cuerpo entero sin mover las patas
     
    Yannko and Darkinga like this.
  7. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    es a lo que me refiero, Tienes 4 modelos con el mismo chasis. Me habré explicado overmal
     
    fari likes this.
  8. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Teniendo en cuenta las capacidades de vehículos y algunos drones actuales no sería de extrañar que en el futuro pudiesen girar 360º al instante
     
  9. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Depende del modelo algunos muy forzado, pero si buen punto.
     
  10. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    simplemente porque una fábrica de coches tiene que satisfacer al consumidor y hacerle creer que el Ibiza que se compra no es un Polo, los ejercitos no suelen tener esa problemática. Cuantas variantes de tanque, vehiculos o aviones hay?
     
    #30 colt, Jun 4, 2020
    Last edited: Jun 4, 2020
  11. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Muchas. Solo de un mismo modelo puede haber un montón, E F K.... por poner un ejemplo,
    F18: CF-18 Hornet
    EF-18 Hornet
    F-18 HARV
    X53 AAV....
    Del Tanque Leopard2 otro montonazo...y asi casi cada vehiculo militar segun el proposito que le quieran dar.
     
    #31 Darkinga, Jun 4, 2020
    Last edited: Jun 5, 2020
    Abrilete likes this.
  12. Chibiru

    Chibiru Member

    Joined:
    Feb 5, 2018
    Messages:
    55
    Likes Received:
    13
    Cucha, que me importa un carajo la lógica de la fabricación armamentística, eso para los ingenieros y demás profesionales de la optimización de la producción les pondrá un plato en la mesa. A mí no :P .

    Y tampoco sabía que erais expertos en tales materias, y menos aún especializados concretamente en la producción de robots de combate cuadrúpedos. Mis dieses, curro no os faltará . A mí con saber que primero se baten los huevos y luego se echan las patatas ya cubro el cupo.

    El caso es que a mí me gusta más el rollo tachikomas de GiS, por molonidad y estética manga y esas cosas absurdas, nada realistas y sin sentido, como los tacones en uniformes de combate y tal. La lógica y cosas de ésas serias habrá quien os guste, que oye que guay eh, pero a mí no. Y para gustos colores.
     
    Abrilete and melkiach like this.
  13. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Pues muy bien
     
    Darkinga likes this.
  14. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Pues nada,... todos los remotos de todas las facciones iguales, con el cañon en el "morro".

    A mi me mola que haya variedad, y me molan las armas modulares, como bien dices para gustos colores.
     
  15. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,072
    Likes Received:
    4,440
    pueden llevar todos el cañon en el morro y tener variedad.

    Mira los pollos haqqislamitas, los pulpis o los insectos del EC...
     
    Abrilete, Mob of Blondes and colt like this.
  16. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Como molaban todos ellos, cada año que pasa molan más. Hace como 6 meses un chaval encontró en una tienda viejuna una caja de los remotos calamar de EC... Os juro que yo encuentro eso en una estantería polvorienta y me da un yuyu
     
    Abrilete and Mob of Blondes like this.
  17. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Esta gente ha puesto un post en insta de la white company... a ver los que estan mas al dia que cuentan.
     
  18. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,072
    Likes Received:
    4,440
    Segun su articulo en la web, tendra Pano, Chinos y Aleph
     
  19. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Que turbio me parece xD
     
    colt likes this.
  20. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    a mi estas cosas de primeras me dan tela de Grima, esta vez al menos podían darle a todo un esquema de color común para que no parezca tanto una fritanga jajaja
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation