1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Junio de volver a jugar Infinity

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jun 1, 2020.

  1. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
  2. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    Podemos volver a la epoca donde las armas estaban integradas en los remotos y no acopladas a un lateral de mala manera?
     
    Abrilete likes this.
  3. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    Y en Agosto:
    Copperbots Remotes Pack (CodeOne)
    Drone Remotes Pack (CodeOne)
    Liang Kai
    Kunai Solutions Ninja
    Nomads Action Pack (N3 Product)
    Infinity Betrayal

    Betrayal es una nueva novela grafica de Infinity.

    PD: Confirmado que el Support pack del EC no se reesculpe, solo es un rebox
     
    Abrilete, Darkinga and melkiach like this.
  4. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Como molan los remotos panocos, siempre han sido de los mas bonitos. Y los chinorris meh mejoran lo presente desde luego.
     
  5. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    El nomad action pack... que es? Un repack de algun operation o una caja de 300 puntos o que es?
     
  6. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    Rempaquetado del lado nomada del icetorm + beyond creo.
    Dijeron que irian sacando de esta forma los operations
     
    Darkinga likes this.
  7. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    Si, pero aclaran que no es producto de Code One, por si el que usen un formato inventado para el nuevo juego pudiera causar confusion
     
  8. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Ah.. gracias, el problema que le veo es que es todo Tunguska y Corregidor, y no lleva nada de Bakunin.
     
  9. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    Me uno a la petición: los remotos son bonitos, pero que se vea el combi o la HMG ahí pegado a un lado (que sólo le falta la cinta americana sujetando el arma) les hace perder mucho.

    Excelente la novela gráfica, llevaba un tiempo sin comprar cosas de Infinity y esto cae fijo.
     
  10. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    como los nómadas? oh wait...
     
  11. Petiso

    Petiso Aristo´s Troupe Manager
    Aristeia! Warcor

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    239
    Likes Received:
    59
    Pues a mi me molan mucho. Es cierto que los panocos son un puntito mas ququis pero molan mucho.
     
  12. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975
    Septiembre cae el ratnik molotok, la caja de veterans y el scout ojotnik fijo.
    Y para el octubre rojo el tank hunter lanzamisiles. :eyes:
     
  13. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    Tu crees que vamos a llegar vivos a septiembre al paso que va el año?
     
  14. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Desde el punto de vista de optimización ,producción y mantenimiento, es mucho mas logico y viable que las armas esten anexionadas en lugar de integradas, de hecho... y pongo la mano en el fuego, si existieran en la vida real, como ocurre con la mayoria de vehiculos militares , cuando tienes un chasis que puedes aprovechar para multiples propositos es raro que tenga las piezas no esenciales integradas, para poder hacer versiones de ese mismo vehículo. ( Esto esta muy bien reflejado en mi opinion en los remotos basicos de todas las facciones, que son el mismo modelo de remoto, y le añaden piezas para convertirlo en diferentes piezas tacticas) no tanto asi en Remotos especificos Por ejemplo el Meteor que es Unico o el Lunokhod. Que tambien aunque comparta partes del chasis con los Tsyklon, y eso a mi personalmente me mola bastante.
     
    gravitypool and colt like this.
  15. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    A mi me parece que son una actualización correctisima de los remotos, muy chulos.
     
    Darkinga likes this.
  16. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    Una cosa es un diseño modular en el que distintas variantes del vehículo compartan chásis y otra que literalmente lleve pegadas armas de infantería.
     
  17. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    No son hiperpotencias? Digo yo que les gustaria presumir de sus logros tecnologicos. Ademas de que pegandolas a un lado ya entras en temas de equilibrio, absorcion del retroceso, compensar el apuntado...
     
    Abrilete likes this.
  18. Chibiru

    Chibiru Member

    Joined:
    Feb 5, 2018
    Messages:
    55
    Likes Received:
    13
    Esteeeeee...

    En serio os parece una renovación correctísima los remotos chinos? Quizá sea yo que lo veo mal en el móvil, pero así a bote pronto diría que son prácticamente iguales que los antiguos pero con el arma pegada en el lateral cosa que con un poco de maña y un spec, bricofinity y chimpun... Vamos, que si eso es un diseño renovado, cuando yo me corto las puntas me estoy cambiando de sexo por completo.

    Lo de las armas que dice Fari, +1 millón. Creo que hasta ahora si no recuerdo mal el lanzamisiles inteligente sí llevaba un mamotreto adosado al chasis, supongo por lo de guiado y tal. Pero la hmg disparaba "por la boca" como los tachicomas. Y eso les daba un upgrade en molonidad enorme. A mí esto del arma en el lateral me parece un truñazo de campeonato, sólo útil para con un par de imanes cambiar de remoto palmero de 8 puntos a remoto con arma y ya. Y si es a costa de perder otro poco más de esa estética manga (("donde están? no se ven, las portadas del ayer!" Gritan hordas embravecidas a las puertas de Corvus)) pues peor aún.

    Los remotos panocos molan. Son bonitos. Así como mas achatados y angulosos, más como un coche deportivo. Son chulos, aunque tengan también el arma ahí mal pegada, en este caso con el cargador de munición sobre la pata además. Una movilidad que flipas. Personalmente, la HMG se la pondría si se puede debajo de la boca, aunque solo sea el cañón,o medio cañón o algo así. El misil sí me gusta cómo queda.

    Y los bichos esos de O12 con otro puto cazador de Pokémons pues mira... Otro perfil que proxear. Menuda cosa más horrorosa, de verdad. El resto veo que no habéis opinado, supongo que habéis pasado la foto para mantener vuestras últimas comidas dentro del organismo. Bien pensado. La chica aún, pero es que el tonto de la gorra... A lo mejor es la foto, pero el brazo derecho lo veo exageradamente largo y la mano también. Es un cruce entre Ash Ketchum y Mr Fantástico.

    Respecto al resto de novedades... Wait, ya está? Nada más? Esto es todo? BUUUUUUUUUUUUUUUH!!! :P
     
    Yannko and Abrilete like this.
  19. LazyBrush

    LazyBrush Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    143
    Likes Received:
    86
    Bastante es, y defiance ya viene con retraso ,la wave 2 hasta el 2021............
     
  20. InMac

    InMac O-12 #Bureau Aegis

    Joined:
    May 24, 2018
    Messages:
    205
    Likes Received:
    183

    ¡Quiero 4! últimamente mis lambdas han rematado más que curar, tengo que preveer reservas de estas minis chulas según el castigo que les imponga por no cumplir.

    En un principio no me cabía en la cabeza las gorras en O-12, pero reconozco que se les da un aire de boy scouts del buenismo e inocencia o (ira er tontopoia ese), cuando te sorprenden con los juguetes que llevan escondidos los jodidos. Es como no sé, el sheriff novato de patrulla con el cochecillo de un pueblo alejado de la mano de dios, que te para, abre el maletero y se te planta con un M240 desplegado en tu capó y te dice: - Buenas tardes, ¡PERMISO DE CONDUCIR, ESTO ES POR SU SEGURIDAD! "yo soy Pacekeeper, tú no".
    Y parecía tonto, decías... XD
     
    Yannko likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation