1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Compass transportation - Duda

Discussion in 'Reglas' started by Aikas, May 12, 2020.

  1. Aikas

    Aikas New Member

    Joined:
    May 24, 2018
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Compass Transportation dice:
    "Durante la Formación de los Equipos de una ronda, después de elegir al Jugador Inicial, puedes vetar un Personaje de la Alineación Inicial de tu rival."

    Al decir "de una ronda", ¿Quiere decir que no solo lo puedes usar en una ronda del torneo?

    ¿Hay alguna aclaración que se haya hecho?
     
  2. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    2,271
    Likes Received:
    2,583
    Se refiere a "una Ronda cualquiera". Debería poner "cada Ronda".
     
  3. Petiso

    Petiso Aristo´s Troupe Manager
    Aristeia! Warcor

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    239
    Likes Received:
    59
    Ese sponsor esta levantando ampollas, la interpretacon de "en una ronda" seria mas apropiada... ahi lo dejo ;-) ;-)
     
  4. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    2,271
    Likes Received:
    2,583
    No os preocupéis, que la intención es que los sponsors no levanten más ampollas en la próxima temporada... :angry:
     
  5. Petiso

    Petiso Aristo´s Troupe Manager
    Aristeia! Warcor

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    239
    Likes Received:
    59
    La idea de los sponsor es buenisima, pero hay que seguir afinandola, en hexatactis plantearon un sistema que me parecio muy interesante (no me acuerdo quien lo sugirió) seria que para "mantener" el sponsor habria que mantener los requisitos. Es decir si tu ganas Compass Transportation por tu pesiomo resultado en un torneo, lo tendras para el suiguiente pero si esto supone que mejoras sustancialmente lo pierdes. Seria parecido a lo que tuvimos en la AGL2, pero no limitado al siguiente torneo sino a las caracteristicas de tu equipo. Lo cual apoya tematicamente el que un sponosor apoye a tu equipo si cumples ciertas caracteristicas... pero que te quite el apoyo tan pronto como las dejes de cumplir.
    Captura.PNG
     
  6. Chandly

    Chandly Corregidor, de toda la vida...

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    360
    Likes Received:
    348
    ¿Pero como controlas eso? Si en AGL2 ya hubo problemas con la coordinación de los diferentes patrocinadores por aquello de que a algunos le desaparecían, a otros no... no me quiero imaginar si se meten más variables. Aparte de que seguiríamos con el mismo problema de que si me apunto a 4 ligas/torneos ¿cuales son los requisitos que deben controlarse?
     
  7. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    2,271
    Likes Received:
    2,583
    Estoy al tanto. Pero ese sistema nos da problemas de gestión a nivel OTM. A parte del tema programación, es sobre todo cómo gestionar el hecho de que tú vayas a un torneo con un sponsor u otro cuando no se reportó aún el anterior evento en el que (supuestamente) lo has perdido (o ganado otro). Y con las ligas el asunto empeora considerablemente.

    La retirada de los sponsors se debe, principalmente, a este factor.
     
  8. Petiso

    Petiso Aristo´s Troupe Manager
    Aristeia! Warcor

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    239
    Likes Received:
    59
    una pena... una idea gloriosa. Espero que se pueda volver a implimentar con una vuelta de tuerca mas adelante...
     
  9. Chandly

    Chandly Corregidor, de toda la vida...

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    360
    Likes Received:
    348
    O al menos que haya tres o cuatro sponsor (vissiorama como está ahora mismo NO) disponibles para que cada cual elija siempre el que quiera. Y que en liga manager se mantengan, claro.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation