1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Porque solo 4 ejercitos

Discussion in 'Reglas' started by midas84, May 7, 2020.

  1. midas84

    midas84 Member

    Joined:
    Mar 20, 2018
    Messages:
    9
    Likes Received:
    21
    Porque en el manual solo señalan 4 ejercitos?
     
  2. Chandly

    Chandly Corregidor, de toda la vida...

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    360
    Likes Received:
    348
    Yo entiendo que es porque al querer que la gama CodeOne sea cerrada y limitada van a centrarse en sacar y completar esas 4 facciones. Cuando acaben de sacar todas las cajas y blister (imagino que para final de año) comenzarán a sacar otras. A día de hoy en CodeOne sólo existen esas 4 facciones aunque en la gama infinity haya muchas más.
     
  3. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    CB dijo en su momento que no iban a haber sectoriales en C1, solo genéricos, y que el resto no serían añadidos este año (esto creo que es lo único que podemos estar seguros por ahora). ¿Porqué? temas de calendario supongo y solidez. Quieren sacar una base completa para la gente que quiera entrar, no da tiempo a hacer eso para todos los genéricos y supongo que una vez la tengan es cuando empezarán a meter nuevas facciones. Lo que no se sabe es cómo lo harán, si entrarán tohaa o alguno de los na2, o a qué ritmo (2 al año, 4, qué se yo)
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation