1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Dudas con Varuna

Discussion in 'PanOceanía' started by vicen85, Aug 27, 2019.

  1. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    568
    Likes Received:
    690
    Saludos compañeros.

    Estoy a un pedo de volver al juego y mientras espero que salga todo lo de Shasvastii para ir a algo que me apetezca estoy pensando en probar VARUNA antes de mandar Panoceania al carajo.

    Total. Que opináis de esta lista:

    VARUNA──────────────────────────────────────────────────GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]10 KAMAU (Visor Multiespectral N2) F. de Francotirador MULTI / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 32)
    FUSILERO Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    FUSILERO Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    FUSILERO Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    PATSY GARNETT Subfusil, Granadas Nimbus Plus / Pistola, Cuchillo, Cargas-D. (0 | 37)
    KAMAU Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1 | 28)
    MAQUINISTA (Varuna Div.) (CO: Mimetismo, Sigilo, Terreno Acuático) Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 17)
    BULLETEER Spitfire / Pulso Eléctrico. (1 | 23)
    ZULÚ-COBRA Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Fusil Combi Breaker / Pistola, Cuchillo. (0 | 28)
    CROC MAN Hacker (Disp. de Hacker de Asalto) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 36)
    Grupo2[​IMG] [​IMG] [​IMG]2 [​IMG]2
    TRAUMA-DOC Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
    PALBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    SIERRA DRONBOT Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 25)
    MILICIANO ILOTA Fusil de Precisión Shock / Pistola, Cuchillo. (0 | 13)
    MILICIANO ILOTA Red Fury / Pistola, Cuchillo. (1 | 14)
    6 CAP | 300 PuntosAbrir en Infinity Army

    Haris: Patsy, Kamau HMG y Maquinista
    Core: 3 Fusileros y Kamau VisorN2
     
    #1 vicen85, Aug 27, 2019
    Last edited: Aug 27, 2019
  2. salveth

    salveth Piloto de Ulano

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    59
    Likes Received:
    70
    Creo que el haris de Patsy+kamau hmg+maquinista es inválido, porque el maquinista solo puede ir en un enlace de kamaus, y ese enlace es de Orcos, ya que Patsy es la que tiene la regla Fireteam:haris.
     
  3. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    568
    Likes Received:
    690
    Si no me equivoco los 3 son Tropa Comodín. Ese Harís debería ser correcto.

    Puedes decir que vas ha hacer un Haris de 3 Orcos, uno es Patsy, que tiene Haris, y los otros 2 huecos en vez de poner 2 orcos puedes poner Tropas Comodín, Maquinista y Kamau HMG.
     
  4. salveth

    salveth Piloto de Ulano

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    59
    Likes Received:
    70
    Pero la descripción del maquinista especifica que puede formar parte de cualquier fireteam de Kamau, ya sea core o haris, por eso indica lo de comodín. Sin embargo, en la del kamau sí indica que puede ser parte de cualquiera.

    Patsy puede crear el fireteam haris de orcos, puesto que es el tipo de tropa por el que cuenta. El kamau puede unirsele sin problema, porque es comodin de cualquier enlace, pero el maquinista no, porque solo puede unirse a fireteams de kamaus, y el de patsy es uno de orcos.
     
    vicen85 likes this.
  5. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    568
    Likes Received:
    690
    Tienes toda la razón. Que tal así:

    VARUNA──────────────────────────────────────────────────
    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]10
    KAMAU (Visor Multiespectral N2) F. de Francotirador MULTI / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 32)
    FUSILERO Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    FUSILERO Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    FUSILERO Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    PATSY GARNETT Subfusil, Granadas Nimbus Plus / Pistola, Cuchillo, Cargas-D. (0 | 37)
    KAMAU Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1 | 28)
    KAMAU Sanitario (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 22)
    BULLETEER Spitfire / Pulso Eléctrico. (1 | 23)
    ZULÚ-COBRA Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Fusil Combi Breaker / Pistola, Cuchillo. (0 | 28)
    CROC MAN Hacker (Disp. de Hacker de Asalto) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 36)
    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]2 [​IMG]2
    TRAUMA-DOC Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
    PALBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    SIERRA DRONBOT Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 25)
    MILICIANO ILOTA Subfusil, Lanzacohetes Ligero / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 9)
    MILICIANO ILOTA Fusil de Precisión Shock / Pistola, Cuchillo. (0 | 13)

    5.5 CAP | 300 Puntos
    Abrir en Infinity Army
     
  6. salveth

    salveth Piloto de Ulano

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    59
    Likes Received:
    70
    La lista me gusta, tiene cosas chulas en media mesa y los ilotas neurocinéticos dan mucho miedo, pero, ¿por qué el core de 4?
     
    vicen85 likes this.
  7. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    568
    Likes Received:
    690
    Cuestión de estilo de juego, casi nunca pongo Cores de 5. Me suele dar igual no llegar a 5 miembros en un Core defensivo, con el +1 Ráfaga y el SS N2 me basta, y así es un hueco más que tengo en el grupo 1.
     
    salveth and Urobros like this.
  8. karandras

    karandras Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    57
    Likes Received:
    57
    Puedes hacer el haris de patsy, kamau y maquinista siempre que elijas al kamau perfil haris, pero ya no es tan optimo en ese caso utilizaría el kamau haris kamau hmg y maquinista los puntos que te ahorras completas el core de fusileros, el kamau del core con todos los bonus es bastante más duro.

    En la lista creo que te faltaría probablemente la pieza indispensable de varuna el zulu cobra sensor.

    En el foro internacional el core suelen hacerlo de 4 fusileros y el kamau sniper dejando un kamau hmg solitario por si cae algún miembro y reformar el enlace. El lanzagranadas ligero en un fusileros tb funciona muy bien
     
    vicen85 likes this.
  9. Goorie

    Goorie Well-Known Member

    Joined:
    May 25, 2019
    Messages:
    79
    Likes Received:
    63
    Por si te sirve, el core de mis listas suele ser:

    - 5/6 fusileros entre ellos un observador, teniente y depende de a mision un lanzagranadas.
    - 2/3 Kamau. Minimo la Sniper para hacre core terracero. HMG para rehacer enlace en turno dos y salir a pescar. Y depende de mision/emparejamiento el lanzapepos.
    - 2/3 ZC. Un KHD para poder llevar remotos y 1/2 jammers. A veces pongo un jammer como teniente si lo voy a dejar escondido haciendo uso del sensor y el core va a salir a pasear. El spitfire lo he usado alguna vez, pero no me compra.
    - Trauma + palbot. Doc escondida y bot a los pies de la kamau para levantarla. Es inmune a shock asi que vale la pena gastar esos 17 puntos y orden.
    - 1/2 tropas sopresa. EB lanzapepos o Croc observador. Una maravilla.
    - 2/4 bots. Rellenar ordenes, poner repetidores, pantalla en ora.

    Si juego contramedidas suelo coger Patsy para que sea DT y haga sus cosas. Cualquiera otra que pida DT cojo un Orco HMG y lo saco a pasear con el enlace de fusis.

    Los ilotas si me caben juego un par de lanzapepos pero cada vez los cojo menos.

    Espero te sirva :)

    -------

    EDIT: Hostias acabo de ver que he el ultimo post tiene varios meses >.<
     
    vicen85 likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation