1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Que llega marzo y empezamos con un LEAK!!!

Discussion in 'Novedades' started by fari, Mar 2, 2020.

  1. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    más bien, leed lo que dicen, y pensad como trabaja CB con lo que dice. No os sorprenda que alguno de los supuesto sectoriales en "deaparecer", lo veamos actualizado en día 1, y/o que alguno de los sectoriales que no han sido descatalogados, pase a serlo ese mismo día
     
  2. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
    Comunicado Oficial Corvus Belli:


    Periodo de pre-compra Operation Kaldstrom extendido



    Debido a la crisis del COVID-19 y las dificultades que genera en la entrega de envíos en diferentes partes del mundo, hemos decidido extender el periodo del pre-order de Operación Kaldstrom hasta el 30 de abril.

    Empezaremos a realizar envíos del pre-order tan pronto como sea posible. Juntos podemos pararlo.

    ¡Quédate en casa!



    https://www.facebook.com/InfinitythegameCB

    -----------------------------------------------

    Permitidme que edite con otro mensaje oficial:

    ¡Importante!

    Debido a la crisis del COVID-19, el gobierno de España ha decidido imponer un parón forzoso a las empresas dedicadas a actividades no esenciales. Por esto, los pedidos de nuestra tienda online pueden tener plazos de entrega más largos de lo normal.

    Juntos podemos pararlo ¡Quédate en casa!

    https://www.facebook.com/InfinitythegameCB
     
    #402 Koni, Mar 30, 2020
    Last edited: Mar 30, 2020
    TenNoBushi, Mc_Clane, Urobros and 4 others like this.
  3. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Hasta donde yo se todo es todo: "Me gustaría aclarar nuestra intención es hacer un único lanzamiento de N4 con todas las facciones y sectoriales disponibles en Army desde el primer día" a continuacion dicen que son una pequeña empresa... y que seguramente no podran... y lo harán escalonadamente durante 2020 vamos, lo que yo he dicho, pero vamos.... en todo caso no sé si prendeis jugar a infinity antes de 2021... no os quiero romper el corazón, pero.. me da que igual para navidades... con suerte
     
  4. Busymind

    Busymind Well-Known Member

    Joined:
    Jan 23, 2020
    Messages:
    27
    Likes Received:
    82
    hola chicos! Aqui os dejo el Shang Ji Chibi! .
    [​IMG]
     
  5. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    [​IMG]
     
  6. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
    Comunicado oficial Corvus Belli:

    Debido a la situación actual tan excepcional que estamos viviendo y como forma de apoyo a las tiendas hemos decidido extender la oferta del lanzamiento de Operation: Kaldstrom hasta que puedan reabrir.

    De esta manera, si quieres apoyar a tu tienda y no te quieres perder esta oferta ¡no te preocupes! Ahora podrás hacer las dos cosas.
    Estos productos también estarán disponibles en nuestra tienda online. No queremos que nadie se quede sin un producto tan alucinante.
    Así que, despreocúpate y dedícate a cuidarte y a cuidar de los demás.

    ¡Permanece en casa! ¡Mantén la distancia social!

    #yomequedoencasa

    https://www.facebook.com/InfinitythegameCB
     
    Urobros, Yannko and TenNoBushi like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation