1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

YU JING - Noticias, Especulaciones y desbarres

Discussion in 'Yu Jing' started by Mc_Clane, Nov 26, 2017.

  1. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    La risa va a ser ahora para bajarse las ips de bli 5+ con 2 heridas y siph, o los tags... que como esten en cobertura vamos a alucinar...
     
  2. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Quizás ahora, y si se hace un sistema de hackeo más simple y escueto en programas, los hacker de asaltos tengan más utilidad. Las mad trap, armas de pegamento varias, o jammers se revalorizaran más. Imagino que es cambiar el chip de pensar en ráfaga 5, que algún crítico cuelo y en 3 órdenes me he tumbado un tag, a pensar como inmovilizarlo. Eso y meter ips o tags para contrarrestar
     
    Borlois and Urobros like this.
  3. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Yo, como no meto críticos ni con Tarik enlazado, tiro de armamento para meter las heridas. Pero es eso, en un juego en el que un combi puede herir a un TAG, el crítico ya me parece un poco pasarse.
    Eso sí, más pasote me parecen el jammer o el coste de los subfusiles
     
  4. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    Bueno...

    si extrapolamos a N3, el cambio de crítico no diría yo que es "más benigno". Habrá que verlo en mesa y cómo se comporta ese factor. Vale. No es una herida directa, pero a quién no le han paseado un TAG por la cara sin cobertura sabiendo que solamente le vas a hacer una herida, o, siendo DA, como máximo 2. Ahora puede ocurrir que si sale ese crítico, es poco probable, pero oye, puede acabar el TAG en el suelo. O ese momento en el que tirabas de IP precísamente porque un crítico no te la podía matar. Ahora el critico te la puede tumbar. Menos probable que ocurra una herida por crítico. La estrategia de la saturación seguirá siendo válida. La R5 de hmg con alto CD a un TAG en cobertura dejaba en la mayoría de los casos que fallaba con 1,2,3,4, no es mucho, pero acababan cayendo si echábamos el turno entero. Los críticos podían salir o no. Antes, si lo único que daba era el crítico, por ejemplo, suponía una herida. Ahora de pronto pueden ser 2.

    A priori da la sensación de que la "chapa" debería valer contra este nuevo crítico. Pero cuando sea crítico (mano torpe tirando salvaciones) va a ser crítico de verdad. Como dicen en mi pueblo, las gallinas que entran por las que salen.

    Como sea, veremos en N4 cómo combinan todos y cada uno de los ajustes.

    Saludos.
     
    Yannko likes this.
  5. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Yo creo que el Crítico solamente debería ser un éxito automático, que suficiente es. Puedes tener suerte de darle con un fusil a un TAG, pero una bala de calibre pequeño no debería poder perforar el blindaje.
    Y respecto al impacto extra yo lo quitaría, es más, yo lo pondría como Fatalidad 2, cambiando lo de crítico con resultado de 1, o simplemente dejando que el resultado de 1 sea un éxito automático pudiendo salvar el bli.
     
  6. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    Yo siempre vi, como un arreglo al crítico como "un K1". Vamos, del estilo, crítico gana la enfrentada y haces Salvación pero directamente contra el daño del arma, así no sería igual un crítico de daño 11 que uno de daño 15, por mucha fortuna que tuvieras el agujero no debería ser el mismo y si el impacto es en zona "vital" tanto da que sea a chapa 8 como a 20. Debe ser "vital", zona blanda. Pero claro, le quitaría más razón de ser aún a esta munición y seguirían penalizando chapa. De hecho, ahora con el futuro nuevo crítico esta munición puede de pronto hacer mucho daño a R altas. Lo mismo también el tema del nuevo crítico es hacer valer otras municiones. Hasta cierto punto ahora un crítico de AP te va a dar más miedo que uno de DA, porque al bajarte la chapa y tener que hacer 2 tiradas saldrá más chungo que hacer 3 sin reducción (dependiendo daño arma, chapa, etc). Tampoco sabemos alguna cosa respecto a la cobertura cambiará o no.
     
    Celebnaur and Yannko like this.
  7. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Guay! por fin puedo sacar e yanhuo de la estanteria? bueno, igual no deberia emocionarme tanto :stuck_out_tongue_closed_eyes:

    Por cierto, quian gao ahora es wildcard en Estandarte blanco en lugar de contar como shangji. felicidades a todo el mundo!
     
  8. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Soy un tipo que casi siempre juega 2 o 3 tipos de hackers para tener acceso a todos los programas posibles, y como no hagan el hackeo algo mas "potente" y util, me da a mi que va a ser harto complicado hackear Ips y tags, el unico dispositivo util de verdad en ataque es el de asalto y algo el plus, por que realmente son los que tienen programas "peligrosos" para combatir a estos, y tampoco es que sean realmente duros, me gustaria ver programas bien definidos, utiles, tacticos, etc en lugar de 3 programas iguales que no valen para nada.

    Y sigo reclamando un programa para poseer tropas g: presencia remota. Le daria muchisimo juego al dispositivo que lo lleve ( metanlo al plus y al asalto minimo)
     
    Yannko likes this.
  9. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Lo vi anoche y pensé que yo era muy cortito y me había pensado que lo había leído mal antes y no, es que lo han cambiado. Ahora ese el candidato oficial en el core de zanshis+tian gou jammer. Me parece un gran cambio. En ese core quizás le podamos hacer un hueco al shanji hacker de asalto.
     
    Celebnaur and Urobros like this.
  10. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    Why!!! ¿Debo esperanzarme y pensar que hay muchos fallos en WF? O desesperar porque parece que "los fallos" estaban en Estandarte y encima "a mejor"??? :P
     
  11. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    A mi me ha gustado todo tanto que me veo que voy a hacer un all-in con Yu Jing y va a ser la segunda facción que tenga completa tras Ariadna xD Ya de por si me gustaba Servicio Imperial, aunque no lo llegué a jugar nunca, y le cogí el gusto a Yu Jing jugando Invencible. Pero es que ese remoto camo y el duo de Liang Kai con Jing Qo me han puesto burrote.
     
    Urobros and Celebnaur like this.
  12. Celebnaur

    Celebnaur Asesino de Aleph

    Joined:
    Dec 16, 2017
    Messages:
    113
    Likes Received:
    106
    Como el cambio de silueta del blue wolf de 5 a 6? =)

    Muy sexy ese calvito wild card, nos viene genial jeje
     
    Urobros likes this.
  13. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    El fallo al parecer, era que en inglés estaba así y en español simplemente contaba como zhanshi. No se cual era la version intencion original aqui, pero creo que han hecho lo correcto y abrir la mano en lugar de recortar la version inglesa

    El shangji no puede entrar en el enlace de zhanshi. En estandarte no es wildcard
     
  14. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    61 puntos en un DUO CC? Sin humo? Un poco hardcore, no?... aunque al menos puedo concederle que con dos ordenes regulares tiene un pase.

    Creo que los cambios, aunque ligeros, me tienen mucho sentido. Estandarte estaba un poco atrás en cuanto a versatilidad de enlaces y así esta mas redonda la cosa. De todos modos, no sabemos que de entre todo esto permanecerá en N4 ni que otros cambios a mejor habrá en N4
     
    Foxep likes this.
  15. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    Pues o lo han cambiado o aquí ha pasado algo XDD
    upload_2020-3-31_15-4-22.png
     
  16. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    En la app de android salía así
    EDIT: Antes de que actualizaran a Qing Gao y al lobo azul
     
    #1956 Yinsania, Mar 31, 2020
    Last edited: Mar 31, 2020
  17. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Hmm... pues o lo cambiaron, o valla patinada por mi parte! :stuck_out_tongue_closed_eyes:
     
  18. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    De todas formas para mi el core más interesenta sigue siendo este:
    Ejército Del Estandarte Blanco
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]5
    ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
    ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
    ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
    ZHANSHI Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 16)
    TIAN GǑU (1ª Sección) Fusil Combi, Nanopulser, Jammer / Pistola, Arma CC. (0 | 24)

    1.5 CAP | 73 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    Es el más barato, tienes un core defensivo bastante bueno, un jammer por si viene un IP a tocarte las narices y se le puede agregar la opción de teniente por si acaso. Para el resto o bien tiro de haris de Shang Ji (nunca pensé que vería algo así) o tiro de Daofei que mola un puñao.
     
    Yannko likes this.
  19. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Yo no uso ninguna App, uso el army de internet y ahí sale que es tropa comodín: hasta un Shang Ji puede formar parte de cualquier enlace del sectorial.
     
    Yannko likes this.
  20. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Jing Qo es CD13 mimetico con fusil multi. Y ambos son unos saltimbanquis que pueden esquivar malas oras con relativa facilidad. Consideralo el duo shikami pero mucho mas barato y con mejor cd. Y si, aparte soy un romántico, quiero dos artistas marciales luchando codo con codo.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation