1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

YU JING - Noticias, Especulaciones y desbarres

Discussion in 'Yu Jing' started by Mc_Clane, Nov 26, 2017.

  1. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    A ver,no es que invencible sea injugable, ni que carezca de herramientas, ni que se hayan olvidado de el. Mis mayores problemas con el son relativos a como me hace sentir jugarlo y como me cuesta quedar contento al montar listas. Creo que es en mayor o menor medida culpa del concepto o planteamiento detrás de sus mecanicas y sus tropas.

    Las 3 reglas: teniente2, sentido tactico, y NCO cohartan la toma de decisiones al crear listas, eclipsan otras ventajas y añaden una capa de complegidad adicional a las listas. Personalmente no me gustan, pero reconozco que tienen su miga. Por otra parte están las tropas especializadas. Está claro que cuando reduces la cantidad de efectivos dedicados a cubrir un rol, los efectivos de que dispones deben cubrir mas y no menos. no pueden especializarse tanto, tienen que aguantar mas, cubrir mas rango, ser mas elusivos, etc... Por ejemplo el zencha cubre menos rango que la mayoria de los batidores tanto en disparo, como en control de mesa (siendo sensiblemente mas caro). o el hulang, que no deberia depender de aliados para sobrevivir y llegar a hacer algo. O el liuxing que no deberia tener miedo de caer demasiado cerca de la gente.

    En mi opinion, todos los zencha deberian tener posicionables y ser minadores (al menos en invencible), y deberian añadirle un perfil con fusil de precision. El hulang al menos deberia disponer de granadas eclipse y el liuxing deberia ser capaz de sobreponerse al CC aunque sea a los pulsos electricos o las tropas de CC14 sin sudar tinta. Un CC17 o unas Hiperdinamicas podrian cumplir :sweat:

    De todos modos, y aun a pesar de esos pequeños detalles que no me acaban de convencer, El estado de actual de Yujing no es que sea terriblemente malo. Los esculpidos son top. Nos tienen entretenidos, nos sacan cosas cada poco tiempo. Disfruto con la faccion o sus sectoriales al mismo nivel que Ikari, JSA, caledonia....y otros. Y me siento mas cómodo con Yujing que con el resto de facciones que tengo. Ademas, practicamente todo lo que veo de estandarte me gusta.
     
    #1901 Mc_Clane, Mar 26, 2020
    Last edited: Mar 26, 2020
    Borlois and Celebnaur like this.
  2. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Estoy esperando que venga Janzerkee a ver de que se puede quejar de Estandarte Blanco, porque lo peta. Mucho más que WinterFor
     
  3. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Le estoy hechando un vistazo rápido y me encanta!!! El pobre Shan Jo se queda igual pero oye!! Puedes completar con Jujaks y un jammer enlazado, olé!!!
    El resto de tropas están brutales!!!
     
    Yannko likes this.
  4. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    Así a primera vista rápida, ni este sectorial es tan bueno ni el Panoco tan malo como dicen algunos.

    Todo en este sectorial es la hostia de caro. Y es malo ver que los diseñadores mantienen algo tan abominable como el jammer y la posibilidad de meterlo en un core. Que Haqqislam y PanO (y en core con SpecOps) lo disfruten no significa que deba iniciarse una carrera armamentística. Lo suyo es eliminarlo.

    Respecto a las unidades, terriblemente caras. Alguna cosa buena como el Hundun HRL y dos joyas: el nuevo REM Yaofang y Liang Kai. Y sinceramente, Liang Kai debería ser una unidad exclusiva de YuJing.

    Y respecto al ShangJi tiro la toalla. Está claro que no lo piensan arreglar.
     
    Darkinga likes this.
  5. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    El Shang Ji con HMG en vez de Spitfire, bueno, el Jujak está mucho mejor que en C1, pero también es más caro de lo que cabría esperar. Pero bueno, me gusta, no me flipa, pero me gusta.
    El Blue Wolf, ese me encanta, estoy deseando meterlo en listas IL
     
  6. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    ....palomitas...

    El remoto la polla el resto.... hay alguna cosa interesante, el blue wolf me espera algo diferente... pero meh. No es para mi es para vosotros.
     
  7. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    A ver, juguetes nuevos es bien siempre. Me gustan bastante en papel el Hundun, los Tian-gou y la farmacia (no se porque le han dado ese nombre al remoto nuevo). No creo que a ninguno de ellos se les pueda reprochar demasiado

    Jujak, blue wolf, Ye-mao y el personaje nuevo todavia no me convencen por diversos motivos. Habrá que esperar a probarlos para ver si merecen. :confused:

    Todavia veo cosas raras en estos perfiles, La silueta 5 del Blue Wolf :flushed:, el CC13 del remoto yaofang cuando lleva un pulso electrico, El enlace duo de Jing-qo con irregulares (parece mala idea. o pierdes ordenes o pierdes tokens) :unamused:...

    Respecto a lo que ya habia... Los cambios de los shangji... no se han mojado nada:disappointed:. Ya estoy viendo otras 50 paginas de desbarre dedicadas a como cambiarlo. El HMG en el no me tiene ningun sentido. Si querian mas HMGs en Estandarte podian haberlas puesto en cualquier otra parte, Jujak, Ye-Mao (que con ese mov, la agradecerian), Hundun... Ya ademas, ya está el personaje de defiance que es mas barato y hace mas daño. En fin, habrá que sacarlos a pasear por probar, pero la cosa no promete nada. Van a ser las wildcards las que tiren del carro :expressionless:
     
    #1907 Mc_Clane, Mar 26, 2020
    Last edited: Mar 26, 2020
  8. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    El remoto nuevo Long Ya me parece muy pepino, lo que una pregunta, al llevar dos panzarfaust.... puede orar 4 veces antes de quedarse sin municion? Se que en activo sólo tendría 2 disparos de R2, pero en ORA me da que pensar
     
    Borlois likes this.
  9. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    Long Ya significa dientes de dragón. Que puede sonar muy épico pero bien podría ser una referencia a los dragonteeth, la trampa antitanque que los cuerpos de ingenieros y zapadores de las fuerzas militares suelen desplegar como obstáculo para impedir el paso de los vehículos de oruga. En cualquier caso lo que obtenemos es un remoto camuflado caza TAGs muy resultón y que pega bien con el tema del ejército.

    La silueta 5 del Lobo Azul tiene que ser un error. Por lo menos sería silueta 6.

    El resto de perfiles por lo visto tendrán que esperar a N4 para una mejor evaluación. Se dice por ahí que hay cosas que simplemente no han entrado en la versión N3 de estas unidades.

    Cada panzerfaust carga dos proyectiles. Si dispara en activo tienes ráfaga 2, con lo que consumes 2 proyectiles por orden de disparo. Si dispara en ORA tienes ráfaga 1, con lo que consumes un proyectil.
     
    Akeon likes this.
  10. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Que por cierto es el remoto que pedíamos los nomadas hace ya como 3 años... cmXD hijos de fruta.
     
  11. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Y si tiene la forma de un su jian en modo gatete? Con s5? Le daria algo de juego igual le veo un tag muy agil, con buena rafaga, alcance medio, poco daño, bueno sigue siendo tag y le suben a 15 con ap, pero pfff es que 89 tazos por eso me parecen muchos tazos y encima pilotado.
     
  12. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    Por cierto, soy yo o se han cargado la opción spitfire del Shang Ji en todos lados?
     
  13. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    Es un TAG tripulado. No hay espacio dentro de S5 para una persona; a eso se le llama IP superpesada. Incluso los TAGs más pequeños, todos de presencia remota, de PanO y EC son S6. Va a venir YuJIng ahora con un TAG tripulado S5, vamos hombre XD

    Sí, despídete de él. Ahora tiene una HMG sin Sentido Táctico o un Lanzacohetes pesado con Sentido Táctico.
     
  14. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Luke!! Vente al lado luminoso de la fuerza!!!

    Pilotado es bastante malo. significa:
    • 1 solo grado de inconsciencia
    • No se pueden usar tokens para reparar
    • Sepsitorizable (ademas de poseible)
    • Muere el piloto retira el TAG
    • El piloto tiene que sobrevivir y para favorecer eso le dan un arma kamikaze como un lanzallamas y un arma CC con CC15
    Es el principal motivo por el que el Guijia triunfa menos que un magariba. Muy triste la verdad

    A mi las mates no me dan con este tag, 35 puntos mas que un sujian es demasiado lo mires por donde lo mires. pero supongo que poder se puede jugar.

    Lo mismo me pasa con el Jujak. las mates no me dan. Un zuyong vale 27 puntos. Pierde -1FIS, dos pistolas breaker, y gana coraje, +1CC y paga 6 puntazos a mayores por un lanzallamas pesado cuando lo normal es pagar 3?

    Me da la impresion de que ambos perfiles tienen reglas de code one que no aparecen ahora y no quisieron cambiar los costes
     
  15. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Yo tampoco entiendo que valga tanto un Jujak que no deja de ser un Zuyong con lanzallamas. En PanO también pasan cosas raras cómo que el Nokken y el Locust sean prácticamente lo mismo, pero es que es completamente ridículo ponerles coste de N4 y sacarlos en N3.
     
  16. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    En general yo he salido contento de Estandarte Blanco. En general mi opinión con los perfiles:

    -Tian Gou: Al principio no me ha gustado nada. Un tio con holo1 me parecía ridículo. Luego he ido mirando perfiles y al final me ha acabado gustando bastante. De lo más interesante que tiene el sectorial. Como es comodín, se pueden hacer muchas cosas y tiene un porrón de opciones diferentes. Perfe.

    -Adil: No soy muy amigos de los personajes. En general no soy de jugarlos pero este tiene un par de opciones bastante interesantes. En general creo que cuesta demasiado para lo que aporta pero puede que contra un jugador que abuse de camuflados pueda serme útil. Ok

    -Ye Mao: Una sorpresa bastante agradable. Se puede hacer un haris interante y aun así su opción con Lanzamisiles ya me parece bien. Por 28 puntos un chico con mimetismo y visor 1 puede ser un dolor y sus variedades especialistas pueden ser muy útiles. Perfe.

    -Jing Qo: mismo problema que Adil. El perfil está muy bien ojo, pero creo que cuesta mucho y no soy especialmente amigo de los personajes. Pero está bien. Puede aportar cosas, ser un especialista duro y destrozar en CC. Aprecio las virtudes del perfil. Ok.

    -Hundun: Versión del antiguo raiden japo mejorada para Yu Jing. Me gustan especialmente las versiones con fusil de precisión y lanzacohetes pero se me queda un poco flojo en general. Creo que prefiero al Ye Mao por 2 puntos más. Aun así aprecio bastante el perfil. Ok

    -Shang Ji: Sigue con sus mismos problemas pero ahora tiene HMG y lanzacohetes con sentido táctico. Ojalá hubiera mantenido el spitfire con sentido táctico también. Le daría muchísima versatilidad de armas. No se muy bien porque lo quitaron cuando pienso que podrían haber convivido perfectamente. Meh

    -Jujak: La gran sorpresa. Pensaba que sería más plana pero ha resultado tener unos perfiles de armas bastante interesantes. Creo que puede combar bien con los Shang Ji. Lástima que no tengan core propio aunque desde un punto de vista "rolero" puedo soportar 4 Jujaks con 1 Shang Ji como "lider del escuadrón". Vale compro. Ok.

    -Lobo Azul: Es caro, es tripulado y Bli 6. Pero me puto encanta. No es objetivo. El perfil no es malo pero tampoco es brillante. Pero como sanquen una mini en condiciones lo voy a jugar mucho. Perfe (subjetivo).

    -Long Ya: Lo quiero a cajas. Extremely perfe!!!! No en serio ¿aquí le ha dado una embolia a alguien? Me parece la ostia este remoto. Mínimo 1 por lista.

    Mis conclusiones son que invecible se va a quedar a la espera por ahora y va a reinar en mi juego estandarte blanco por un tiempo, al menos hasta que llegue n4 y sus cambios que miedo le tengo. Me parece similar a Neo Terra en el sentido de que no es un sectorial mega OP. Es caro, como todo en Yu Jing, y hacer listas con abundantes órdenes será difícil. Pero me parece super divertido de jugar. Me arriesgo a decir que es el mejor sectorial que tenemos ahora mismo en yu jing y estoy extremadamente contento con él. Por mi parte perfecto.
     
    Borlois and Yannko like this.
  17. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    A ver,basicamente no se va a jugar estandarte en n3 porque no vamos a poder jugar hasta dentro de mucho. El sectorial es francamente bueno y promete mucho. Solo es cuestión de jugar mucho, practicar estrategias y olvidarnos de comparaciones con el resto de armys. La píldora de ora critika sobre lágrimas y lloros es muy indicada en estos días...
     
  18. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Yo veo al lobo como una IP super-pesada. Y paga esas cosas. Sentido táctico, fatalidad, full auto, un armamento curioso y competente en CC, sin llegar a ser especialista a mi me encanta la verdad, que son 89 puntazos de verdad, pero no me parece estar pagándolos al aire como con el Shang Ji o el Jujak, que sin disgustarme se me hace extrañamente caro
     
    Borlois and Yannko like this.
  19. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Pero es que si lo comparas con WinterFor le da mil vueltas, no hay lloro chino posible aquí.
     
  20. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    No lo he entendido bien. Te refieres a que estandarte es superior o inferior a los panoco??
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation