1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

YU JING - Noticias, Especulaciones y desbarres

Discussion in 'Yu Jing' started by Mc_Clane, Nov 26, 2017.

  1. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Pueden salir aun perfiles con visor, como el haidao, de hecho ultimamente es lo mas común. A mi hasta ahora todo me gusta, el terracota es buena base para una tropa, barata y eficiente, con las armas cambia de rol bastante y aun no sabemos perfiles de especilista, ni con que enlazan ni casi nada. La hundun... solo por la mini ya es un must, me parece preciosa, de momento, solo por tener un camo sniper cd 13... ya es bueno, no sorprende... pues no, pero aun no sabemos ni los perfiles posibles y ese lanzacohetes...me ha encantado el recuerdo del raiden sebutai, ahora tiene que costar tb 21 puntos jajaja
     
  2. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Todo lo que se ha visto está en mayor o menor medida bien.

    El perfil del Jujak para Kaldstrom, que parece ser lo mas controvertido es un poco decepcionante pero es pronto para valorarlo plenamente. De entrada ese coste no me parece malo, pero tampoco tan potente como un noken o un batidor. Nos faltan todavia detalles y contexto.

    Y por cierto, no se si os habeis fijado ya, pero que en C1 todas estas IPs tengan movimiento 15-5 y kinematicas hace que en activo puedas forzar para mover un poco mas haciendo mover+esquivar. me parece algo bastante interesante, sobretodo en tropas como el grulla o el hulang que ahora mismo tienen kinematica 2
     
  3. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    El Guilang atacará dónde y cuándo quiera porque tiene marcador. Fin de la comparación.

    Y con la miríada de visores que tiene PanO y teniendo al Lei Gong enlazable y monjes tirados de precio echando humo me rio de todo.
     
    #1883 Benkei, Mar 20, 2020
    Last edited: Mar 20, 2020
  4. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Con Lei Gong no te digo nada, el primer turno. Pero el humo de los shaolos contra PanO juega más en nuestra contra con sus hermosos visores 2
     
  5. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Es que comparas las disp y las opciones de enlace frente a Pano, y es para llorar de verdad... os entiendo, y como los enlaces especiales literalmente van a ser mixtos con personajes practicamente todos ya estas casi obligado a meterlos si es que quieres usar fireteams... sinceramente me parece que como las tropas nuevas no marque la diferencia se van a comer un mojón.
     
  6. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    El tema es que tienen fis de mierder algunas...
     
  7. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    las unicas IPs Yujing que tienen FIS 11 son JUJAK y HAIDAO, el resto tienen FIS 12 o superior. minimo un 60% de superar la tirada si no enfrentas. Interesante de cara a acelerar fireteams, e incluso especialistas hacia las consolas.

    A ver, claramente son sectoriales que están preparados el uno para combatir al otro. Yo supongo, y espero que sea así con las tropas que faltan por mostrar.

    Y en cuanto a los fireteams especiales, no creo que esté exclusivamente relacionado con los personajes. Los personajes suelen encajar en los fireteams de la mano de la herramienta "cuenta como X para la composicion de fireteams". Sin embargo hay un fireteam dentro de estandarte que tiene toda la pinta de ser dependiente de personaje... y ese es el de shaolines
     
    Darkinga likes this.
  8. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Me hace gracia leer esto porque los panocos están diciendo que la parte PanO tiene 0 posibilidades contra la parte YJ. Y, sinceramente, estoy más de acuerdo con ellos que con lo que se dice aquí.
     
    Daixomaku likes this.
  9. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Y sera verdad... en code 1... o no...esperemos a la semana que viene para ver todas las tropas nuevas y sus tipos de armas y demás para comprobar -sobre el papel- que tiene cada uno.
     
  10. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    ... No se, es un tema muy abstracto ahora mismo.

    Yujing tiene de su parte el tema del juego sucio (los marcadores, el humo, los lanzallamas y los paracas).

    Por otra parte svalarhem tiene aparentemente mas densidad de visores, un CD mas alto, y mayor potencial defensivo, ya sea por medio de modificadores (mucho DDO que en FS puede ser muy peligroso) o por huesos como el Jotum o IPs de BLI 5. Ademas tampoco es que Yujing vaya sobrada de herramientas anti-BLI por el momento el lanzamisiles del zhanshi, el HMG multi del guijia y un par de snipers.

    A mi juicio (y a falta de ver mas) un sectorial está hecho para ser antagonico el otro y contrarrestarlo en mayor o menor medida. Ahora bien, si nos ponemos a hablar de cual tiene pinta de ser mas divertido... lo siento por los panochos :stuck_out_tongue_closed_eyes:
     
  11. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Solo dire core de Nisses...
     
  12. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Confío y espero que no cometan con los Nisses la misma cagada infernal que con los Kamau.
     
  13. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    Qué core de Nisses?
    Lo que se va a ver es core de fusileros con Nisse HMG y Caballero de la Justicia lanzamisiles, o si lo permiten, core de fusileros con Nisse HMG y Nisse Sniper.

    Vamos, una versión más hardcore del enlace estrella de Varuna. La diferencia es que Varuna, aún siendo un ejército de defensa, está lleno de tropas ligeras. Solo cuentan con el Orco/Patsy y el Montesa por si tienen que hacer misiones que requieren asalto pesado como la armería. Cosa para la que Winterfor va a disponer del mejor haris de IPs del juego: el de Hospitalarios. Que te viene con doctor y si hace falta se le puede meter un caballero de la Justicia. Y que se puede abaratar con el nuevo mata trollas Logan, que tampoco es manco, también pulsa botones y encima tiene trepar plus y chain colt para limpiar azoteas.

    Se ve venir que Winterfor va a tener la ORA más bruta de todo el juego y no se quedan cortos en combate cerrado. Por ello sería un elemento equilibrador que carezcan de paracas y camuflados, incluso defensas de perímetro. Aún y así todavía es pronto para emitir juicios pero de las unidades que faltan por saber va a determinar mucho el estilo del sectorial, en función de como sean, los Karhu y los Vagnar. Mientras que el Boyg me parece es otra concesión a PanO para que en YuJing veamos como PanO obtiene una IP S5 que se cague en el Yan Huo.

    Respecto a Estandarte Blanco. Lo que me choca es que no nos han dado un ejército representativo de un Estandarte, sino más bien un popurrí de tropas provenientes de diferentes cuerpos. Shang Ji, Lei Gong y Qiang Gon directos de Invencible parecen metidos con calzador, Tian Guo tiene toda la pinta de pertenecer a la armada imperial, muy probablemente la versión IL del Hai Dao. Adil del Servicio Imperial. Tigres y Guijia de las fuerzas especiales. Una amalgama extraña de unidades que a ver como encaja.

    Se quiera o no los enlaces definen a un sectorial. Si puedes hacer algo sin enlaces entonces no necesitas un sectorial. DISP 4 de Guilangs, 3 de Hundun y 2 de Dao Fei puede estar bien para hacerte una lista meme de vez en cuando y echarte unas risas. Pero en cualquier lista con un par de Guilangs , un Dao Fei y un Hundun ya tendrás suficiente, y eso mismo se puede hacer en genérico. Entonces los enlaces de Estandarte han de aportar algún valor. Core de Zanshi y Core de Shang Ji, dos de las peores tropas planas del juego (gracias Gutier por esa subida general de + 1CC en todo YuJing, con eso seguro que vamos a revalidar el título de facción especialista en CC y ya no nos quejaremos de la tasa de CC mientras sigues regalando puntos y stats a los estúpidos caballeros panoceánicos) , no me emociona la verdad. El perfil de los Ye Mao, el Tian Guo y Jinq Qo acabarán de definir el sectorial. Pero sinceramente, me parece que van a ser mucho más interesantes el Vagnar, Karhu y Boyg panocos.
    Del Lobo Azul no espero nada. Todos los TAGs tripulados son pura mierda en este juego y a menos que tengan trepar plus y mimetismo, o algo sorprendente, verán tanta mesa como el Guijia. Y respecto al enlace de Shaolines que ha excitado a tantos, suponiendo un core de irregulares con Liang Kai, es algo terrible, ya que no pueden usar su orden irregular sin salirse del enlace. Diferente sería si pudiesen ser wildcards, pero eso ya es demasiado bueno para que pase...

    Pero bueno, todo esto son conjeturas y ya veremos la realidad de ambos sectoriales el Jueves. Por mi parte de momento solo me ha gustado Liang Kai. Hacía falta una unidad así en YuJing, qué carecemos de super salto a pesar de que en el tan célebre género Wuxia los chinos vuelan por los aires como si nada, y siendo este tipo de series tan populares en China uno esperaría que una China futurista que ha invertido en desarrollo de servoarmaduras de todos los colores también hubiesen diseñado algún modelo con algún sistema de salto. Lástima que el iluminado de Gutier ha decidido crear un personaje 100% YuJing pero dárselo a los otros ejércitos humanos argumentando un remordimiento de conciencia. Ya podía tener remordimiento de conciencia un panoco y escaparse con su Cutter y ofrecerlo a todo el mundo. Pero claro, eso no va a pasar. XD
     
  14. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    No tienes ni idea de cómo van a ir los enlaces mixtos de WinterFor (de hecho no tienes ni idea de nada, cómo todos porque no ha salido) , pero no dejes que eso le de pausa a tu imparable, eterno y cansino odio a PanO, por favor.


    Y tiene cojones que tenga que decir yo esto, que soy un hater de lo que hace CB con Yu Jing de manual, pero yo creo que el límite tiene que estar en quejarse de cosas que existen, no de las paranoias que tengas en la cabeza.
     
  15. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Leyendo el lore del RPG resulta que somos la facción de las IPs por cantidad, no por calidad, combatimos la superioridad técnica de PanO con cantidad de IPs "capaces" pero abaratadas...
     
    Azakel likes this.
  16. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Por otro lado, pues entiendo que Janzerker se espere ya lo peor, si es a lo que venimos acostumbrados. Nos dieron pseudoips a base de SIPH+inmunidad shock/bioinmunidad para bajarles el coste, pero a los caballeros les dan reglas y stats y los rebajan a base de impetuosidad que se la pasan por el forro enlazando. Pero es que encima coge y le baja el coste a los hospis por la puta patilla.
    Pues sí, hay razones para quejarse de lo que recibimos en comparación a los que recibe PanO, que encima es el rival...
    Yo la caja de Kaldstrom me la iba a quedar entera porque me hacía gracia la temática nórdica de los panochos, pero es que encima apunta a que van a darle 100 patadas a todo lo demás.
    A falta de ver las demás tropas, como quedan los enlaces yo ya me huelo que Svalarheima se va a mear en la boca, ya no sólo de Estandarte Blanco, de to cristo. Pero bueno, con todo y con eso sigo esperanzado en que sea que el encierro me está pasando factura y que al final me encontraré con un sectorial que de verdad me motive
     
  17. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Yo ya he dicho en el post de novedades que del Bundle de kaldstorm que los que salen ganando son los Panocos, para mi las minis mas guapas son la justiciera, la Hundun, el matatrolls y el jujak; en ese orden. El monje me mola el que más pese ese no tiene facción, va según dicte su conciencia :face_with_rolling_eyes:. Y en perfiles la justiciera, el nokken y el mata trolles me gustan mucho.

    Ahora bien, del Jujak diré que si tiene opción de teniente con lanzallamas pesado por 30 o treintaipocos puntos me parece un teniente muy goloso, porque si lo pones en una esquina o cuerpo a tierra en una azotea a vs a ser un teniente bastante duro de matar.

    El hundun va a depender del coste pero tiene un perfil muy bueno y el resto ya son viejos conocidos.

    Yo espero con ansias ver el sectorial al completo a ver qué tal sale, pero por ahora ya me gusta que al menos todas sus Minos tengan esculpida la ropa de abrigo. Así al menos da gusto comerte otros 3 zhanshis porque no serán iguales que los otros 6 que tengo.

    En resumen me da que voy a quedarme todo de esta caja :see_no_evil:
     
  18. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Ya cuando salio invencible se oían comentarios de que los shangji no deberian estar en invencibe, que su sectorial era estandarte blanco... Una IP basica tan cara apenas tiene hueco en ese sectorial . Es una cuestion de curva de coste y espacio de diseño. Si el shangji entró en invencible probablemente sea porque gutier metió la cuña del trasfondo. Creo que aqui, en estandarte blanco, esa IP tendrá mas sentido.

    En cuanto a adil mehmet...Supuestamente hay enlaces del servicio imperial repartidos por todo el ejercito del estado imperio. Es el motivo por el que en generico el faisan sigue siendo la unica tropa basica con cadena de mando. Pero supongo que puedo darte un poco la razon. No tiene mucho sentido un solo operativo de servicio imperial en todo el estandarte blanco. Sinceramente, creo que a Gutier no se le ocurrian ideas buenas para un personaje zhanshi y nos calzó el personaje faisan.

    los otros dos personajes especiales (qian gao y lei gong) creo que están por una cuestión de referencias y ventas. sus modelos genericos todavia no han salido fuera de los juegos que los introducen y quieren que los jugadores del nuevo sectorial los compren. Además, meterlos ahi tambien les quita algo de trabajo de encima de los escultores y les permite aumentar las entradas de sectorial sin aumentar las referencias. Yo me lo tomaría como una inclusion temporal del mismo modo que bit & kiss se metió en la mitad de los sectoriales de EC y luego se retiró de morat un año mas tarde. No creo que sea malo. Nos da la oportunidad de experimentar distintas formas de jugar en este sectorial


    Yo no se por que lo ves todo tan jodidamente negativo, por ahora todo el mundo está super contento con este sectorial. los posibles achaques de los que se lo puedan acusar son cuestiones menores. Tiene pinta de ser el mejor sectorial yujing hasta la fecha y bastante mas divertido de jugar que invencible. Hasta el foro internacional de yujing rebosa optimismo. Se han sacado un hilo "White banner post mortem" para parodiar lo que pasó con invencible.
     
    Borlois likes this.
  19. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Ya han puesto el trasfondo del Dire Foes y me parece justificado. POR FIN les pegamos un palo a alguien y, obviamente, los panochos buscan alguna venganza. Oh sí, buscan venganza pero se van a comer un peo
     
    colt, Borlois and Darkinga like this.
  20. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Yo no he visto tan mal Invencible, tiene cosas bastante chulas, el Zencha me encantó, el Liu Xing está muy bien, el Mowang me parece estupendisimo, el Daoying nos da bastante vidilla, el Haidao complementa bien y los enlaces pues no los veo tan mal, la verdad.
    Quizás el único que aún se me resiste es el Hulang, que estoy seguro que tiene su cabida pero aún no he podido sacarle provecho.
    Es verdad que el Shan Ji està carete pero tiene pb6, físico 14 con posibilidad de Tinbot, lanzallamas, comodin y sentido táctico. No está tan tan mal. Como apoyo de algún enlace pues da el pego.
    Y visto lo visto de Estandarte Blanco pues quizás nos rasque el hecho que no esté el Hac Tao, y que los Zencha se queden para Invencible. Pero oye! Hay muchas golosinas ahí dentro!!! Guilangs por un tubo con Dao Feis dando pal pelo!! Remoto nuevo, infantería que aun no sabemos que son y una IP nueva que cuando veamos todos los perfiles sabremos que papel tendrá en el sectorial.
    Vale que si, muchas IPs y quizás yo hubiera dejado el Zuyong como IP base para EB, pero esto es algo que peca todo el Army, hay demasiadas cosas que se parecen demasiado y es muy probable que ocupen un rol demasiado parecido a otras tropas. Pero eso ya depende de CB y como vean ellos tanto solapamiento.
    De momento estoy emocionado con Estandarte Blanco e impaciente de ver todo lo que nos puede ofrecer!!
     
    colt, Yannko and Daixomaku like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation