1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Que llega marzo y empezamos con un LEAK!!!

Discussion in 'Novedades' started by fari, Mar 2, 2020.

  1. Nebrera

    Nebrera "Symbionto o Muerte"

    Joined:
    Dec 7, 2017
    Messages:
    146
    Likes Received:
    170
    Espera que te arreglo esa frase - "Yo al menos "lloro" por un perfil que me parece una castaña pilonga aun a pesar de que en mi faccion no hacen mas que mimarnos con novedades y chucherías y lo único que sabemos decir al respecto es "BUAAAA BUAAAA", tú sólo lloras."

    Tu amigo y vecino Nebrera.
     
    Omadon likes this.
  2. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Me alegra enormemente el estar confundido con lo de no sacar sectoriales nuevos hasta n4,jejeje. Hasta saber los perfiles nuevos no puedo hacerme una opinión clara. Asumo que desde que CB pensó en Estandarte Blanco hasta ahora han cambiado muchas cosas. Tenemos tantas ips que no podemos tenerlas todas en todos los sectoriales. Reconozco que no tener al hac tao en EB no me lo esperaba, pero a falta de saber otros perfiles tampoco se si eso es grabe o no. Al menos yo lo que no puedo hacer es achacar a un supuesto mal diseño de facción o como lo queráis decir mi medicocridad como jugador. Si no gano o soy tan competitivo como me gustaría no es porque YJ sea "peor" que otras facciones, es porque yo no le dedico el tiempo necesario ni soy tan hábil como otros jugadores. Es bueno ser humilde y reconocer que a veces los que fallamos somos nosotros.
     
    Darkinga likes this.
  3. mrstream

    mrstream Well-Known Member

    Joined:
    Oct 18, 2018
    Messages:
    63
    Likes Received:
    60
    Es cierto, pero personalmente se me quedan pequeños estos cambios, aunque modifican drasticamente el meta no tanto en si el juego, en mi opinion. Lo de tokens de mando personalizado me parece una genial idea, no tiene que complicar el juego mas de lo que está con la misma mecánica.

    Otra cosa que me ha costado de Infinity y me ha hecho distanciarme un poco han sido las misiones. Esta guay que por temporadas haya cosas distintas y nuevas, pero entre datatraker y otras funciones mas que se me escapaban me hacian todo demasiado tedioso.

    Tened en cuenta que hablo desde la posición de un jugador más bien casual.

    Con respecto a las ips y perfiles que se pisan y tal, en mi opinión sobran muchas unidades y perfiles dentro de esas unidades. Sé que esto acaba repercutiendo en menor personalización, pero al fin y al cabo se acaba metiendo al final casi siempre lo mismo y cuando sacan una miniatura de ese perfil que pisa al que yo uso me genera una sensación de frustración importante (odio proxear). Hay ciertas decisiones en cuanto a introducción o modificación de tropas que me cuesta muchísimo entender, como me pasó con el cambio de OM.
     
  4. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Yo opino justo lo contrario, no he repetido lista casi nunca gracias a los diferentes perfiles, y a medida que más juegas muchas veces cambias tu forma de ver el juego y cambias la minis que usas.
     
    mrstream likes this.
  5. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    aunque hay muchos perfiles que caen en el olvido inevitablemente. No creo que sea malo. Puede que ahora mismo esos perfiles no vean juego pero mañana cambie la cosa. Dejar esos perfiles en anticipacion de cualquier cosa no está mal. El problema es cuando sacas multiples tropas casi iguales y para las que ademas apenas existe interés en jugarlas. El jugador no va a encontrar motivos suficientes para adquirir el producto
     
    Benkei, mrstream and Darkinga like this.
  6. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Estoy deacuerdo contigo salvo que eso solo vale para la gente que juega competitivo, la gente casual, o que simplemente es coleccionista va a comprar lo que le mole o todo. Asi que al final es mas esto ultimo que otra cosa, un jugador "pro" busca el perfil mas que la mini, un jugador casual busca la mini y divertirse, un coleccionista se la pela todo...
     
    mrstream likes this.
  7. Dyne

    Dyne Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    303
    Likes Received:
    252
    Si eres un jugador más bien casual es mejor no jueguar en ITS. ITS es competitivo de ahí que haya más normas, muchas misiones y por lo tanto un meta mucho más cambiante. Mis amigos que tienen Infinity juegan poco así que son más "casuals", con ellos me limito a jugar siempre las mismas dos o tres misiones sencillas y sin extras. Por lo que has dicho en este post serias el publico objetivo con el que Corvus ha pensado el Code One :grinning:
     
    mrstream likes this.
  8. mrstream

    mrstream Well-Known Member

    Joined:
    Oct 18, 2018
    Messages:
    63
    Likes Received:
    60
    Es posible que, al final, me acabe limitando a Code one, sin embargo, siempre me han atraído mucho los sectoriales, enlaces y algo más de profundidad en el juego (incluso he asistido a algún torneo). Pero la farragosidad de las reglas (por cantidad, claridad de redacción y encadenamiento de unas a otras) a veces abrumante me han hecho que solo desee esa parte del juego de forma teórica, sin llevarla a la práctica. Ese es el motivo por el que entiendo se cambia de edición, para clarificar todo (pasando se camuflaje to a mimetismo -6, camuflaje etc). Sin embargo, me parecería perezoso que el cambio de edición se limitará a esto, a un cambio de redacción, pues en mi opinión, no solo es este el problema del juego y sería una oportunidad perdida para poder hacerlo avanzar.
     
  9. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Cosas que ya cansan de N3,en mi humilde opinión.

    1.Blindaje y críticos ,el atributo más sobrevalorado del juego,o bien que bajen la mortalidad del crítico o bajen el coste de los blindajes.Ya me parece súper bestia que un 2-3 Te anule 3 impactos a 12-15 como para que te maten de manera instantánea,críticos si,pero no que te saquen 2 en una partida en tiradas determinadas y pierdas la partida.(De hecho yo siempre evito las tiradas enfrentadas con un reaccion total sin dejarlo en negativo para evitar el crítico),si al crítico,no a que sea autokill.

    2.Repeticion de tablas que se pueden reducir a 1-2.(Artes marciales,proteion,guerrero nato,guardián etc etc.Ademas fuera de trasfondo ¿porque un umbra légates tiene artes marciales y el samaritano proteion si son de la misma raza?Artes marciales para todos,y los que tengan proteion que tengan alguna regla de “absorción vital” para recuperar heridas en el proceso.Los hackeos o los reducen a la mitad o que hagan algo distinto,por ejemplo el asesino es casi siempre igual,don tener uno para activo con buena ráfaga,y otro para ora con modificador negativo del oponente y cibermask iba sobrado.

    3.Facilitar el proceso de oras y secuencia de ellas,que aunque yo no tengo mucho problema a algunos se le atraganta mucho.

    4.Declaracion de intención obligatorio,OBLIGATORIO,con esto me refiero a “voy a pasar por este hueco sin que me vea tu lanzamisiles” ¡¡espera que sí que te veo!!,te disparo misil,carta en mesa pesa,te mueres.NO,si no os ponéis deacuerdo pues para eso SIEMPRE declarar la intención,pues si crees que no puedo pasar muevo cuerpo a tierra y punto.Eso es un juego de caballeros,no una llorada al arbitro para rascar muertes en ora.Gracias a Dios,aquí por lo menos en Galicia la gente es súper honesta jugando,pero por lo visto no siempre es así.No es modificar ni rectificar una jugada,es declarar tu intención para evitar conflictos ¿se me ve según tu opinión?pues muevo cuerpo a tierra.

    5.Jugar más con los grupos de combate,no sólo IL,(que fue un gran acierto por parte de CB en mi opinión para jugar cosas que antes no se jugaban)por ejemplo podrían poner misiones de GX,por ejemplo G7 (grupos limitados a 7 órdenes) y eso evita mucho el overkill de turno 1 (esfinge,archilles,paraca bien puesto) y hace a veces las misiones más interesantes,aunque tengas que jugar un turno más (solo para algunas misiones)siempre es más divertido jugar 2 grupos de 7 que uno de 10 que intenta ganar en turno 1 y 4 de apoyo/ora de médico ingeniero y reaccion total que ya están muy vistos,todos sabemos que si te matan la mitad de tus órdenes antes de empezar a jugar la partida es casi imposible.

    6.Modificar el tema de la cobertura,no tiene sentido que te hiera igual un chain rifle que la HMG de un tag,pero a la hora de ver el daño es lo mismo,daño 16 y + a blin por cobertura es casi lo mismo que un daño 13 sin cobertura...

    7.Mejorar la redacción del reglamento en medida de lo posible.Lo importante es que cambien la dinámica un poco que son muchos años de N3 que estuvo muy pero que muy bien,y sobre todo que los novatos no se hechen atrás cuando vean el libro de reglas (aunque realmente la competencia como GW engaña mucho con su reglamento de 8 páginas,porque no tienes ni idea de lo que juega tu oponente,sus reglas,estratégemas,reliquias,rasgos etc etc,así que por lo menos los que jugamos a infinity no tenemos que jugar contra ??????.Reglas generales para todos genial como siempre,nada de hacer un libro para cada facción.
     
  10. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Que es eso de "paso por aquí sin que me veas"?? Jajaja si te ven, te ven digas lo que digas. Vamos, en mi mundo lo que se hace es preguntar si al pasar te verían, y hasta se te pone el láser. Para que el juego sea justo no se puede estar todo el rectificando jugadas, que hay veces que vergüenza ajena.
     
  11. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Nuestro grupo de juego usa las siluetas y el puntero láser para comprobar las rutas y ldt. Y nadie se mosquea. Es un juego táctico y de gestión de la estadistica/probabilidad.
     
  12. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Estáis diciendo lo mismo, lo que él quiere decir es que si tú intención es pasar por un sitio sin que te vean y resulta que te ven pues entonces no pasas, para evitar momentos de "te pillé"
     
    Abrilete likes this.
  13. Celebnaur

    Celebnaur Asesino de Aleph

    Joined:
    Dec 16, 2017
    Messages:
    113
    Likes Received:
    106
    Yo creo que el critico estaba perfecto (veremos que tal lo dejan...). En mi opinión, es uno de los factores ( junto otras cosas como el alto grado de azar al ser D20s y tirar pocos dados...) que hace que el juego sea equilibrado. No veras una lista que digas "pfff.. es autowin" como en otros juegos *coff coffhammer...* ya que un critico tonto en un momento, te salva la mini o le tumba a su rambo y tiene que volver a replantearse todo, no se.. a mi me parece divertido y sobretodo, equilibrador.
     
  14. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Totalmente de acuerdo contigo, el crítico me parecía perfecto como estaba, celebras los que haces y lloras cuando te los hacen, que para eso es un crítico, te han dado en una parte vital sea por precioson o por chiripa.

    Ahora dará más quebraderos de cabeza como no lo pongan buen redactado, el efecto de las municiones se aplica? Te mete dos heridas? Como esté en alto gallego va a ser un circo jajaja.

    veremos como queda todo. Igual él te entran dos impactos es solo para C1 y en N4 el crítico se queda igual
     
  15. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    anda que no he hecho veces (y me han hecho) la maniobra de muevo hasta aqui pero sin que me veas, para colocarse cerca de una esquina o algo. Si se asoma mas de la cuenta, se avisa que tire un poco mas para atras y no pasa nada. No hay que hacer sangre.

    Pero si que he conocido algunos que no te dejan hacerlo pero luegos ellos son los primeros en pedirlo. Y que casualidad que luego es contra los que menos quiere jugar la gente. O Curvan las balas. O te tiran una LDT entre el milimetro que separa dos plantillas de humo...
     
    Abrilete, Benkei and Yannko like this.
  16. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Uff, de acuerdo con todo menos con esto. Yo por mi los grupos de combate los mandaba al carajo. Es complicar innecesariamente el juego porque no quieres que una misma tropa se use mas de 10 veces. Pa eso pon un limite de 10 activaciones por tropa o grupo y dejate de polladas

    A mi una de las cosas que mas me molestan es el tema de los enlaces de impetuosos y freneticos. Si fuera por mi, metería una de las siguientes soluciones drásticas
    1. Hay una tropa Impetuosa dentro del enlace? Nadie del enlace se beneficia de cobertura (cuesta mantener la coherencia y concentración cuando uno o mas miembros espumajean por la boca y quieren correr para adelante)
    2. Le quitas la caracteristica de furia a las tropas que quieras que enlacen incrementando el coste de manera pertinente
    3. Desaparecen todos enlaces de tropas con caracteristicas de furia
    Pero ya os anticipo que las reglas de enlace no tiene pinta que vayan a cambiar

    a lo que se refiere con lo del intent es que junto al movimiento se declare la intencion. ¿que el rival declara que hay linea de vision y no se puede cumplir la intencion? pues modificas el movimiento lo suficiente para cumplir la intencion. En teoria esto se puede hacer ahora, tu puedes comprobar las lineas de vision en cualquier momento, pero tener que andar sacando siluetas y dar mas vueltas a la mesa que a un circuito de carreras, no solo es un engorro, si no que alarga terriblemente las partidas. Ovbiamente es un tema delicado porque se presta a que el jugador quiera deshacer cosas que son o deberian ser irreversibles y porque además emplea al jugador reactivo para percibir que tropas enemigas ganan LDT (cosa que si luego habia mas tropas reactivas queda feo que te retractes). Por eso se pide desde hace años que se regule el tema de la declaración de la intencion.
     
    #316 Mc_Clane, Mar 23, 2020
    Last edited: Mar 23, 2020
    Hivedragon likes this.
  17. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    más que lo hagan obligatorio, que especifiquen si es legal o no el uso del intent, que tal como están las reglas, nunca me ha parecido legal (y es una de las razones de que el turno activo parezca tan poderoso, porque en realidad se minimizan errores del jugador activo)

    lo de los tokens de mando, a mi me bastaría con que se diseñaran algunos nuevos desde un punto de vista diferente al actual. Se nota qué querían mejorar con los actuales (capar el primer turno, limitar el trameo con los enlaces, y mejorar ciertas tiradas de vol. Pero pensando "bien", no está bien echo, ya que rompe con la "mejora en 15%" de ese tipo de habilidades, metiendo las repeticiones (ese sistema es asimétrico y aumenta su "porcentaje de mejora" cuanto peor es el atributo, aumentando el valor de su uso). Así que pensando mal, parece diseñado a propósito para una de las 3 únicas facciones que además pueden aprovechar todos los tokens al máximo.

    lo de los sistemas para los grupos, yo no sé, tendría que jugar alguna partida, aunque ventana táctica ya da esa opción, con 2 grupos "a medio gas"

    Sobre el kriza/taskmaster... uno es mejor en activo y combate directo, y su mejor combinación es con HMG, el otro es mejor en cc, control de zona, defendiendose a corta distancia, defendiendose/evitando hackeo y a distancias más cortas con red fury. No tienen ni la misma función, ni desempeñan igual lo mismo, aunque el perfil sí es muy parecido. Si vas a enviar uno a abrir un enlace en ora, el kriza es mejor siempre. Si quieres colarte a mitad de mesa y cazar especialistas, evitando que se te acerque según qué, el task es mejor. Para qué funion quieras meter a uno de ellos, ya es otro tema.
     
  18. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Eso que tanto se hace presupone que tenga que ser yo, el jugador reactivo, el que mire si mis minis te ven en lugar de ser tú, el jugador activo, el que juegue con cuidado con tus movimientos y eso de base adultera el juego, porque seguramente te marque ldt que tú ni habías visto. Y respecto al humo, si te pasa eso es que quizás apuras mucho las plantillas de humo, porque estas pueden superponerse parcialmente perfectamente.
     
    Armihaul likes this.
  19. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Que conste que creo que todos jugamos parecido, pero tb hay jugadores expertos en esquivar oras a base de rehacer movimientos.
     
  20. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    No es rectificar,es declarar el movimiento que quieres realizar con tu oponente para llegar a un acuerdo sobre LDT por ejemplo,justo lo que estás diciendo tú,rectificar es muy asqueroso es este juego,por eso declarar el intent es tan importante.

    Lo digo porque hay gente que juega a “movimiento hecho te jodes” cuando muchas veces es dudosa la LDT,yo para evitar problemas prefiero antes de mover decirte “quiero pasar por aquí pero no estoy seguro de si me vas a ver,¿te parece bien poner plantilla y láser?si no hay espacio hago el movimiento cauteloso o me pongo cuerpo a tierra?”
    Lo mismo cuando te asomas para atacar algún orador,yo por ejemplo digo “me asomo para intentar ver el orador más inmediato sin que me vean los demás para no abrir más el ángulo de LDT”mi oponente desde la posición de su miniatura ya me ayuda él a asomarme para exponerme lo mínimo (yo hago lo mismo para ayudar a que el juego sea más fluido),entonces es cuando él revela sus Despliegues ocultos y declara oras.Yo soy el primer guarro que igual mete dos Q-Drone y 2 noctiferos con lanzamisiles,y en este caso andar con pies de plomo,exponerse lo mínimo va a ser trabajo de mi oponente,por eso intento ayudar para agilizar.

    Rectificar no,pero sí que el oponente se entere de lo que pretendes,así se evita rectificaciones,y el mismo Te ayuda a que muevas con miedo a las miniaturas,y no que te rasquen minis o órdenes en una ora,creo que estamos hablando de lo mismo pero con diferentes palabras.

    Para los que juegan contra oponentes que hablan otro idioma y que el grado de comprensión es más bajo,es mejor I’ll try to...Ich versuche es...Eu vou tentar... que al final tengáis una mala experiencia de juego debido a que piensan que tus jugadas pueden ser malintencionadas.
     
    #320 Hivedragon, Mar 23, 2020
    Last edited: Mar 23, 2020
    Abrilete likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation