1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Mayor iniciativa estando en la enfermería. Humos.

Discussion in 'Reglas' started by JAGS, Mar 21, 2020.

?

Puedo decidir quién se activa "primero" incluso si mi personaje esta en enfermeria?

  1. Si

    5 vote(s)
    100.0%
  2. No

    0 vote(s)
    0.0%
  1. JAGS

    JAGS Member

    Joined:
    Apr 28, 2019
    Messages:
    31
    Likes Received:
    6
    Hola amiguitos! les traigo una duda.
    Resulta que los humos se retiran al inicio de la activación del personaje que los ha colocado o en el momento que tendría lugar su activación si está en la enfermería.

    En una ronda, Mi personaje (Kosmo), quien no se ha activado aun ni revelado su carta de iniciativa, ha puesto humos con un cambio resultado de un combate en el que muere, por tanto se va a la enfermería. Entiendo que los humos permanecen. Ahora, la ronda continua y se revelan las cartas de iniciativa, siendo mi Kosmo (:Y:4) contra una Gaia (:Y:3), mi kosmo es de ley que no se va a activar en este turno pero "el momento en el que tendría lugar su activación" va a suceder en este turno.

    Como tengo mayor iniciativa, puedo dejar que Gaia se active "antes"? con la finalidad de que durante su activación persistan mis humos, los cuales se retirarán al final de su turno cuando tendría lugar mi activación? Tengo derecho a decidir eso? porque en ningún momento se menciona que por estar en enfermería mi iniciativa sea de 0 o que no tenga derecho a decidir.
     
  2. Damiel

    Damiel Domaru sexytorizado :3
    Warcor

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    463
    Likes Received:
    289
    De hecho no es que puedas, es que debes. La comparativa de Iniciativa se debe hacer siempre (aun cuando uno de los Personajes esté en la Enfermería). Normalmente va a dar un poco igual... PERO, si el Personaje en la Enfermería es de estos que va soltando malos humos, el orden de activación es relevante para retirarlos (un poco como dejas entrever en tu propia pregunta, vaya).

    :3
     
    -V- likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation