1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Que llega marzo y empezamos con un LEAK!!!

Discussion in 'Novedades' started by fari, Mar 2, 2020.

  1. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    si, ya me imagino, ya.

    Claramente el Hundum está ahi para sutituirlo y ser una pieza reactiva mas asequible que permita listas mas spammy

    La cosa es que ese cambio de trasfondo es raro
     
    Akeon likes this.
  2. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Y tan rato, como que antes los Dao Fei eran la seccion de reconocimiento de invencibles y el tigre tenía el logo de invencible en su art work. Pero supongo que serán cosas del teatro y tal.... Que no podía quedar muy pepino un sectorial Yuchino, que ya lloraron demasiado porque el IL podía tener acceso a las órdenes, llegan a tener uno de los mejores paracas y una ip to cheta como orador y ya inundan Cangas jajaja
     
  3. Nebrera

    Nebrera "Symbionto o Muerte"

    Joined:
    Dec 7, 2017
    Messages:
    146
    Likes Received:
    170
    Sacan Code One con 4 facciones. Una de ellas es Yujing.
    Sacan una caja nueva con novedades para el 50% de esas facciones.

    PanO:

    El resto del mundo:

    Yujing:

    [​IMG]

    Es bueno ver que nada cambia por aquí.
     
  4. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Mira tu por donde, @Nebrera! Se ve que todavia sigues vivo en tu cueva... no creas que se echa en falta el escozor de tu culito herido.

    99 de cada 100 de tus comentarios, como el anterior, son resentimiento puro. Ya sea hacia CB, hacia un sector de la comunidad o hacia tu miserable vida. Felicidades por cierto seguro que te encuentras un poco mejor!
     
  5. Nebrera

    Nebrera "Symbionto o Muerte"

    Joined:
    Dec 7, 2017
    Messages:
    146
    Likes Received:
    170
    Me encanta que critiques mi supuesto resentimiento con tu obvio resentimiento. Me hace muy feliz.

    Ahora bien, no me quita en absoluto la razón eso que me acabas de decir, mas bien lo veo como un ataque directo contra mi persona.....jope, McClane, tu antes molabas.
     
    Omadon, melkiach and Abrilete like this.
  6. mrstream

    mrstream Well-Known Member

    Joined:
    Oct 18, 2018
    Messages:
    63
    Likes Received:
    60
    Creéis que el cambio de edición incluirá nuevas mecánicas o cambios significativos o se limitará a simplificar y pulir N3?

    Me explico, ya se que va a seguir siendo Infinity y no va a haber cambios muy drásticos, pero echaría en falta algún cambio de mecánicas como, se me ocurre, tokens de mando o quizá algún tipo de regla por facción que les dé algo más de sabor.

    Creo que me decepcionaría que N4 se quedar en una simple re-redaccion y maquetación.
     
    siron1.0 likes this.
  7. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    Estaria bien. Ayudaria a diferencia un poco las facciones que cada vez se vas pareciendo mas entre ellas. Pero eso provocaria mas lloros y vestiduras rasgadas
     
    mrstream likes this.
  8. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    Que los tokens de mando permitieran algún tipo de "habilidad de facción" seria muy interesante. Por ejemplo en invencible puedes convertir un token de mando en 1/2 órdenes extra. En órdenes militares, la pérdida de teniente no te afecta. En Assassin, puedes dar tenaz a todas tus tropas durante este turno. No sé, sería una diferenciación increíble y daría muchísimo sabor a cada sectorial. También incluiría una especie de habilidad de token por facción. +1R al hackeo en un turno para todas las facciones nómadas por poner un ejemplo loco. Sería súper interesante y entonces sí que se verían mucho más tropas como Sun Tze! Creo que me gustaría muchísimo la idea.
     
    mrstream and fari like this.
  9. Aetius

    Aetius Member

    Joined:
    Jan 20, 2020
    Messages:
    30
    Likes Received:
    14
    si, la verdad es que estaría bien algun ligero cambio como ese, daria diferenciación y como decis, utilidad a varias tropas, o se podría potenciar la inclusión de ciertas tropas en las listas que ahora mismo no se ven tanto....
    Por otro lado, volviendo al tema de los chinos con la nueva caja, hay que asumir un par de cosas: 1) cuando se tienen X perfiles, al final es impepinable que varios sean parecidos, y que meter uno u otro sea mas por gustos personales o por alguna ligera diferencia que se valore mas positivamente de forma subjetiva. En el caso de Yu jing, pues cuando tienes 80000 IP, logicamente al final se pisan, y eso no significa que sean malas, simplemente eso, que al ser parecidas, cumplen las mismas opciones, y eso te permite elegir una u otra sin quebrarte mucho los cascos. Pero 2) eso pasa en casi todas las facciones. Panoceania, que como se ha dicho antes, tiene ya 60 y pico perfiles, que pasa, ahi no se solapan funciones? el caballero nuevo que les sacan (mini maravillosa por cierto) a voz de pronto viendo el perfil de C1 y extrapolando al o que podria ser en N3/N4 pisa a otras 2-3 opciones de tropa que ya existen en pano. El orco, que tambien les meten en la caja....quien usa orcos? ni dios, porque hay otro gritón de IP en panoceania que les superan. Yendo a nómadas, que ha sido mi facción de siempre, cuando volví hace unos meses, viendo perfiles, pues el kriza borak eclipsa totalmente al taskmaster, pero eso no hace al taskmaster malo, simplemente que puedes usar uno u otro para las mismas funciones, y es no hace que haya que ir llorando a corvus para que los diferencie, mejor para mi que si tengo uno me ahorro comprar el otro xD, porque me va a dar el mismo servicio. Y esas dos IP por un lado inutilizan a los mobile brigada fuera de corregidor (y en corregidor porque no hay acceso a ninguna de las otras 2 opciones) y a los geckos, que antes se usaban como una IP superpesada y, aunque ahora les han dado gominolas a los TAG, y el gecko piloto es especialista, al final "pisa" espacio en la lista con el taskmaster o el kriza......En resumen, para no extenderme mas, con el tiempo y desarrollo que tiene ya el juego, es imposible que puedan dar novedades específicas y exclusivas para cada facción, con los perfiles que tenemos ya de cada facción, las diferencias que puedan aparecer en las nuevas tropas serán meros refritos de unidades ya existentes, por lo que yo, si fuera corvus, mas que sacar nuevos perfiles, que no hacen falta a ninguna facción, salvo O-12, me centraría en pulir los existentes para hacer mas atractivas o distintivas las tropas que ya son similares
     
    siron1.0 and melkiach like this.
  10. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Mc_Clane, ni caso, que el rey del lloriqueo venga a llamarnos lloricas tiene el mismo valor que el que te llame bajito un hobbit
     
  11. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Es interesante pero precisamente eso seria complicar mas el juego, ademas de que algunas facciones tendrian mas utilidad en sus Tokens de mando que otras y desequilibraria el juego, por que claramente es lo mismo ganar ordenes Extra que tener 1 dado mas de rafaga en hackeos...o que todo tu ejercito sea tenaz... me parece una barbaridad, si, le daria diferenciación pero competitivamente hablando algunas facciones tendrias "habilidades" over por encima de otras que serian mas circunstanciales, yo propondria que el uso del token fuese para 1 tropa y no para toda la lista si fuese asi, y aun asi habria diferencia.
     
  12. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    El task es superior en casi todo al kriza... ala ya me voy.
     
    Aetius likes this.
  13. Nebrera

    Nebrera "Symbionto o Muerte"

    Joined:
    Dec 7, 2017
    Messages:
    146
    Likes Received:
    170
    upload_2020-3-21_1-47-2.png

    Dos paginas antes. Ni entrenando toda mi vida podría llegar a vuestro nivel. Domináis la técnica milenaria del Rayo Lagrima pasada generación tras generación de hijos a padres durante cientos de años.

    Se cuando no estoy a la atura de algo, este es una de esas veces.
     
  14. Aetius

    Aetius Member

    Joined:
    Jan 20, 2020
    Messages:
    30
    Likes Received:
    14
    A mi el taakmaster me encanta, tiene el toquecillo diferenciador de los koalas, y es ligeramente mas caro que el kriza, que a cambio tiene el full auto o el visor 360, en cc pegan ahi ahi...pues eso, realmente no es que haya una mejor que otra, su funcion es la misma en la lista, asi que unas veces usare uno, otras el otro, y de cuando en cuando el gecko xD. Justo ahora estaba con el army mirando todas las ip chinorris...y ciertamente wu ming, shan ji y zuyong se pisan mucho, ganando para mi gusto las zuyonj por ser mas baratas. La wu ming, con subirle algo el cc y darle artes marciales lvl 1 por ejemplo ya se diferenciaria, y a las otras...quiza alguna opcion de sensor o similar, por dar un poco de diferenciacion. El jujak pues lo dicho, se queda ahi a medio camino, pero con un despliegue avanzado sin ir mas lejos quedaria bien (para mi gusto)
     
    Darkinga likes this.
  15. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Mas cc, mas armas en una misma entrada, ya no son los koalas, es tin bot, arma cc da con am, plantilla grande a pb...menos coste en puntos y cap en la mayoria de perfiles... basicamente si le quitas el full auto al kriza, que es tener 1 dado mas a rafaga y meter un -3 no tiene nada que mejore al task....

    Y volviendo al tema que planteaban los chinos de las Ips planas, es que tienen razón, tiener 3 IPs practicamente iguales, que no aportan nada diferente unas de otras, si al menos tuviesen algun tipo de habilidad diferenciadora, por ejemplo, multiterreno, o trepar plus, o cosicas asi ya te harían pensar si meter una u otra segun misión o mesa que vayas a jugar...pero es que no, no hay nada mas allá del coste o el armamento que tambien es practicamente el mismo para decidirte por usar alguna que no sea una de las caras y especiales como Dao fei, hsien, hac tao,... al final vas al sota caballo rey y eso aburre a las ovejas, a mi me paso cuando jugaba corregidor, que si al principio me molaba por que era bastante guay, pero se hacia monotono, metieron los jaguar y bandit y le dieron aire fresco, luego han metido los enlaces mixtos y me vuelve a apetecer jugar con ellos, pero es que los chinos te ves sus sectoriales y no se puede tronco... es que son monotema.
     
    Mc_Clane likes this.
  16. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Hombre, ya solo el tema de las escopetas es muy serio. por ejemplo yo con invencible dependo bastante de esa enfrentada multiple para sacar algo de valor de tropas como el liuxing, o el zencha hacker. Tambien es una de las herramientas que uso para afectar a tropas con muchos modificadores encima. por ejemplo mirmidones. Una plantilla directa no suele ser muy efectiva contra gente que esquiva a 13s y si ahora voy a tener que eliminar mirmi a mirmi sin visores... menuda pesadilla. La mecanica de las plantillas de escopeta es uno de los cambios que trajo N3 que mas me gustó. Creo que habia otras maneras de salvar el problema, como reducir su daño a 11 o retirar las municiones especiales de la ecuacion (fusil plasma y escopeta vulkan)

    Es un cambio que me preocupa bastante la verdad. Pero sin ponerle un contexto es dificil de valorar.

    Lo del uso de los tokens por faccion podria ser interesante. Pero lo veo casi mas interesante de aplicar por temporada ITS que directamente en el manual de N4. Algo que puedan ajustar y cambiar cada temporada para evitar esos lloros de los que habla @fari

    Por poner unos ejemplos. en Yujing un token podria permitir repetir una vez un bindaje fallado, en pano podrias repetir una vez las tiradas falladas en consolas, en nomadas una tirada de hackeo, en Ariadna los especulativos o intuitivos...

    Curiosamente los Wu-ming funcionan sorprendentemente bien en servicio imperial. Me encantan especialmente el Multi+lanzagranadas a 0 cap, el combi+emiter+minas y el del subfusil. Lo que les pegaría quizá sería un biolocalizador o algo asi. ¿Tienes criminales peligrosos en armaduras pesadas y no les pones un rastreador? menuda cagada! :sweat:
    Pero tampoco creo que la regla actual sea muy aplicable, asi que no me preocupa lo mas mínimo. Parece ser un "consenso" dentro de Yujing que la IP basicota que necesita un retoque es el shangji (o al menos es a la que mas vueltas le dan). probablemente por ser la mas cara que puede hacer core y porque el zuyong los eclipsa bastante en invencible

    Aun así, dudo mucho que les hagan un cambio extensivo. Probablemente cambio de costes (si se ponen como deberian a abaratar los costes del CC), meter algun arma CC DA en algun perfil (mejor acompañada con AM) y algun perfil que sea "unico" dentro de yujing. Por ejemplo, serían unos buenos candidatos para una escopeta vulkan... creo que es bastante temática en ellos aunque sea un arma predominantemente alien (por el ban de concilium). En cualquier caso, cualquier cambio probablemente sea bienvenido
     
  17. Aetius

    Aetius Member

    Joined:
    Jan 20, 2020
    Messages:
    30
    Likes Received:
    14
    Si, ahi coincido contigo, entonces no es la falta de competitividad o eficiencia, sino la monotonia, eso si lo puedo entender xD.
    El tema es lo que comentaba, wu ming son malos? No, pero comparas perfiles y son casi iguales a zuyong, lo que dices, biolocalizador, guerrero nato, hiperdinamica...no se, algo diferenciador, shang yi, lo que decis, necesitan un rework, es un cc18 pero sin especializar frente a cc15 de los zuyong, 1 punto de blindaje mas.. y algun perfil que no tienen tampoco los terracota, pero vamos, no justifica los 10 puntos mas de media que te clavan. Yo, aprovechando el cc18, potenciaria mas su combate, para justificar meterlo en enlace mixto, o algun visor 360 y bajar un par de puntillos el coste, con eso quedaria bien creo
     
  18. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Yo al menos "lloro" por un perfil que me parece una castaña pilonga, tú sólo lloras.
    Miento, sabes hacer dos cosas, llorar by the face, y echar mierda a los demás. Que miserable tiene que ser tu existencia, de verdad. ¿necesitas un abrazo? A ver, que yo no te lo voy a dar, pero igual encuentras a alguien que lo haga
     
    Darkinga likes this.
  19. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Lo de la escopeta que sea directa no mola nada, entenderia la plantilla terminar pero saliendo de la peana de la mini propia y no de la impactqda para asi frenar un poco su efecto, sin cambiar las municiones y sin cambiar su mecanica gravemente, entonces si se veria que es un arma de corto alcance sin negativos, solo podrias dispararla como un lanzallamas o nanopulser pero haciendo la correspondiente tirada. Pero hacerla plantilla directa me parece un fail grande, coincido en que el cambio de la escopeta en N3 fue de lo mejor y no deberian cambiar eso, entonces deberian cambiar las armas plasma, los lanzamisiles y lanzacohetes... y no lo veo necesario en absoluto.
     
  20. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Como persona que ha disparado escopetas con distintos tipos de cartuchos opino que no debemos compararlas a los lanzacohetes o lanzamisiles. Los cartuchos de postas (las bolas de metal para el que no lo sepa) se empiezan a dispersar desde el momento en que salen del cañón del arma, algunos cartuchos más y otros menos, depende de para que lo hayan hecho. Por lo que, al menos en mi opinión, está bien, o al menos es más realista, que tuviesen un modo plantilla directa y otro de disparo. Tienes así los cartuchos que se dispersan y los de proyectil único.
    Aunque creo que nadie se ha quejado nunca de como están ahora mismo, al menos que yo haya visto
     
    mahtandakil and Darkinga like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation