1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Listas de Invencible sureñas

Discussion in 'Yu Jing' started by Foxep, Jan 20, 2020.

  1. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    Todo lo contrario. Si se cae en la trampa del enlace cruzado sí porque es muy caro. Pero OM puede poner más IPs en una lista que Invencible, incluso puede hacer una grupo de combate con 10 IPs; mientras que lo máximo que he logrado meter en Invencible son 9 IPs y no me parece óptimo. Gran parte de la culpa son los caballeros magistrales, que son criminales por 22 ptos. Por ejemplo podrias estar enfrentándote a una lista como esta

    Military Orders
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10 [​IMG]4
    KNIGHT HOSPITALLER Doctor (Fireteam: Haris, MediKit) Combi Rifle / Pistol, DA CCW. (0.5 | 36)
    KNIGHT HOSPITALLER HMG / Pistol, DA CCW. (2 | 39)
    KNIGHT OF SANTIAGO Hacker (Killer Hacking Device) Combi Rifle, Nanopulser, D-Charges + 1 TinBot A (Deflector L1) / Pistol, DA CCW. (0 | 38)
    MAGISTER KNIGHT Missile Launcher / Pistol, DA CCW. (2 | 32)
    MAGISTER KNIGHT Panzerfaust, Light Shotgun / Pistol, AP CCW. (0 | 22)
    MAGISTER KNIGHT Panzerfaust, Light Shotgun / Pistol, AP CCW. (0 | 22)
    MAGISTER KNIGHT Panzerfaust, Light Shotgun / Pistol, DA CCW. (0 | 23)
    KNIGHT OF SANTIAGO Lieutenant (Specialist Operative) Spitfire, Nanopulser, E/M Grenades, D-Charges / Pistol, DA CCW. (1 | 43)
    PALBOT Electric Pulse. (0 | 3)
    MACHINIST (Father-Engineer) Combi Rifle, D-Charges / Pistol, Knife. (0 | 15)
    SPEC. SERGEANT (CH: TO Camouflage, Infiltration, Forward Observer) Combi Rifle, Antipersonnel Mines / Pistol, Knife. (0 | 27)

    5.5 SWC | 300 Points

    Open in Infinity Army

    Aquí no hay problemas de ORA. Un lanzamisiles y 3 panzerfaust enlazados son muy duros. Un core y un haris ambos totalmente autosuficientes: buenos en disparo, buenos en CC, buena esquiva y variedad de especialistas . El haris de Hospitalarios me parece el mejor haris de IPs del juego, tan sólo en competencia con el haris 2 Zuyong ST + Tai Sheng por el porrón de ordenes que genera este último. Si te meten magistrales en la sala central es probable que tus tretas de emauler esquinero no funcionen tan bien como esperas. Esas esquivas a 17 uff…

    Si te fijas esta lista tiene igualdad de número que la tuya, pero mejor potencia de fuego, mejor capacidad de combate a cerrada, más calidad de perfil en cada unidad igual variedad de especialistas que la tuya... Si encima quieres jugar con casi las mismas ordenes como que juegas con desventaja.

    [OFF TOPIC]
    Claro que esto solo es posible porque OM es una utopia imposible que Gutier aka @Interruptor ha trampeado para que sea posible, pasándose por el forro cualquier lógica de puntos.
    Cada caballero con frenesí recibe un descuento de unos 8 puntos.
    Los caballero Hospitalarios tienen un descuento de 12-13 ptos, pues a los 8 de frenesí Gutier les ha regalado puntos por la cara para que encajasen en la caja de 300 pts. Cuando la realidad es que por perfil un caballero Hospitalario tendría que ser ligeramente más barato que un Agente Grulla. Pero claro, después no podía reglar puntos a las IPs de YuJIng que tenía que inventarse la mierda de IPs con 1H + SIPH para total ahorrar 2-3 ptos...

    Básicamente OM me parece un insulto al oponente pues una lista con caballeros juega en realidad con entre 50-80 puntos extra. Y por descontado un insulto a los jugadores de YuJing.
     
    Yinsania likes this.
  2. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Respondiendo al OFF TOPIC, yo no me tomaría tan personalmente el tema, entrar a tomarse cosas como insultos a comunidades de jugadores... no se.

    Y volviendo al tema, sigo sin ver el problema de tratar con esa lista. Es cierto que personalmente me ha encantado la lista que has planteado, y que aquí abajo no he visto a nadie llevar una lista así, pero se le puede meter mano. Al final no tienes mas que tirar por los eslabones débiles y acabar con ellos, artes marciales 1 o 2 en tios de cc21-22 no es tan grave para el Hulang, al final ellos irán a 18-19 y tu a 22, si te dan, ellos tiene DA, que claramente puede matarte, pero conque salves 1 de las 2 vuelves a intentarlo, ellos en cambio si reciben el monofilo y fallan pues un caballero menos. Eso con respecto al CC. Con respecto al CD, si me pone orando algun panzerfaust, no es complicado buscar el enfrentarte a uno solitario con tu hmg zuyong, y al final, si no cae al primer enfrentamiento (5 dados a 16s vs 2 a 15s) queda vendido, pues solo le queda esquivar a un dado, a 17s, si, pero tu sigues 5 dados a 16s. Una vez caiga el primer miembro de ese enlace pierde mucho fuelle, son un monton de escopetas, armas que se agotan y un lanzamisiles, en cambio tu tienes el zuyong lanzamisiles, duro y dando 2 tiros a 16s en ORA ante cualquiera de su lista. Hasta su hospitalario, aun tirandote 5 dados a 14s iria vs 2 dados a 16s, sacas entre 12 y 16 en uno de los dados y la enfrentada se le pone muuuy dificil. Además, ante esa lista que pones, un zencha hacker de asalto, o un liu xing hacker de asalto puede hacer maravillas. No hay hacker en el core, asi que inmovilizas y escopetazo, o inmovilizas al asomado y rafaga de hmg gratis. El haris sería el único protegido vs hackeo, pero para ese puedes lanzarle el Hulang, que va mejor con sus granadas que contra los magistrales, tirar un especulativo de granada e/m y ver que pasa, o trabarte en cc con el monofilo y ver si lo dejas sin bono de rafaga. Opciones hay muchas, la cosa es planteárselas, y yo esa lista la veo igual de fácil meterle mano que a la del core de cruzada, aunque mucho mas compensada.

    Vamos, conociendo a mi rival creo que traerá core cruzada, pero le echaré una pensada a mi lista para enfrentarme a una como la tuya, gracias!
     
  3. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Hombre, aplicar una fórmula para abaratar peña en un sitio y luego no hacerlo en su homólogo...pues un poco insulto sí es. Pero vamos que yo en este momento exacto estoy a un paso de vender todo lo que no sea O-12 por wallapop y conservar estos últimos para jugar esporádicamente
     
  4. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    En cuanto a las listas, el concepto está interesante y en teoría tienes bastantes recursos con los que entrarles a ver cómo funciona, algún día quiero volver a probar un par de ideas
     
  5. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Ha salido al final genial, 9-0 130-74 para Invencible.

    La lista que jugué al final:
    Isidro Adquisicion
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10
    PANGGULING FTO (Repetidor) Escopeta Ligera / Pulso Eléctrico. (0 | 13)
    Yaókòng SON-BAE Lanzamisiles / Pulso Eléctrico. (1.5 | 17)
    ZÚYǑNG Teniente Fusil Combi / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0 | 27)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Dúo, Sentido Táctico) Ametralladora / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (1.5 | 38)
    HǍIDÀO Ingeniero Fusil Combi, Cargas-D / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 28)
    HǍIDÀO Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 26)
    ZHĒNCHÁ Hacker (Disp. Hacker de Asalto) Escopeta de Abordaje / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 41)
    HÚLÁNG (Fireteam: Dúo) Fusil Combi + Lanzallamas Ligero, Granadas E/M, Cargas-D / Pistola, Arma CC Monofilo, Cuchillo. (0 | 44)
    LÙ DUĀN Mk12, Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (0 | 21)
    KOKRAM (Despliegue Avanzado N1, Minador) Fusil Combi + E/Mitter, Chain-colt, E/Mauler / 2 Pistolas Pesadas, Cuchillo. (0 | 42)
    YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)

    3.5 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    Su lista:
    Órdenes Militares
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10
    CABALLERO HOSPITALARIO Ametralladora / Pistola, Arma CC DA. (2 | 39)
    CABALLERO HOSPITALARIO Escopeta de Abordaje / Pistola, Arma CC DA. (0 | 31)
    CABALLERO HOSPITALARIO Médico (MediKit) Fusil MULTI / Pistola, Arma CC DA. (0 | 39)
    CABALLERO DE SANTIAGO Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Fusil Combi, Nanopulser, Cargas-D + 1 TinBot A (Deflector N1) / Pistola, Arma CC DA. (0 | 38)
    DE FERSEN Teniente Spitfire / Pistola, Arma CC Templaria (AP + Shock). (2 | 56)
    BULLETEER Escopeta Pesada / Pulso Eléctrico. (0 | 17)
    BULLETEER Escopeta Pesada / Pulso Eléctrico. (0 | 17)
    PEACEMAKER Escopeta Pesada + AUXBOT_3 / Pulso Eléctrico. (0 | 21)
    [​IMG] AUXBOT_3 Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (- | 4)
    SARGENTO ESP. (CO:Camuflaje TO, Infiltración, Observ. Artillería) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 27)
    MAQUINISTA (Padre-Ingeniero) Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)

    4 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    Salió todo como planeado con el baiteo incluido. Empezó él, que me venía bien por cerrar partida, y me desplegó todo salvo el peacemaker, me puso el core en la banda izquierda, los bulleeter uno en el centro y otro en la derecha, el to en despliegue oculto en la banda derecha y el maquinista en el tejado de un edificio de la izquierda cuerpo a tierra. Yo desplegué a Kokram y al Lu duan en la banda izquierda, kokram poniendo el emauler que molestase su avance por la izquierda, y el lu duan escondido como panguling FTO con el lanzallamas listo por si asomaban por la derecha de ambos, el yaozao tras el lu duan. En el centro el hulang y el haidao hacker asesino, en duo, con el lanzallamas ligero cubriendo posible avance corto de los escopeta ddo. El core mio en la derecha, cubriendo con el lanzamisiles lineas largas para enfrentar lo mejor posible a su hmg. Me guardé el zencha hacker de asalto. El peacemaker me lo puso delante del hulang para ir del tiron a por el con el auxbot y la escopeta, y puse al zencha en el edificio de al lado en el techo tirado al suelo, para nada mas se activase orarle con carbonita.

    Efectivamente, pasó eso y salió genial, el lanzallamas del auxbot lo salvé, los escopetazos fallaron (iba a 12s, -6 por cober y el mimetico y sacó 14 y 16) y yo habia orado con el lanzallamas y el carbonita, se quedó inmovilizado y el auxbot se rompió. Viendo eso, gastó el resto del turno en avanzar el enlace al medio, quedandose algo escorado a la izquierda, cerca del "panguling" y con defersen me mató al zencha hacker y al haidao hacker asesino. Eso fue su turno 1.

    En mi turno las 2 primeras ordenes fueron acercarme con el "panguling" y asomarme viendo a su core entero, el usó sexto sentido nivel 2 para esperar a mi ORA así que pilló el truco y pudo esquivar el lanzallamas pesado, solo le causé una herida al medico y me trabó con el hmg que se salió del enlace declarando trabar. Al trabarme lo puse de forma que mi lanzamisiles lo veía y usé el resto del turno para ir con el core hacia ellos, matando al hmg con un misil que dió y el otro falló sin herir a mi lu duan. Me asomé con mi hmg al santiago que me tiró doble nanopulser y yo le pegué 4 tiros a 19s de doble pistola breaker, morimos ambos. Con eso ya solo tenía 3 caballeros a los que veía mi Lu Duan que tenía justo delante. Intenté un especulativo de granada e/m del hulang que dio pero sacó los PBs con los dos caballeros a los que di y simplemente coloqué mejor el enlace.

    En su turno se fue todo al garete, primero dio una orden al core, trabandome con el mover al escopeta y luego declarando esquiva, fallaron el medico y defersen y fallaron todos los blis del lanzallamas, quedandose sin teniente en su propio turno y con solo el caballero escopeta trabado a mi luduan. Para colmo me pegó en cc y se quedó imm2 con el pulsito electrico. El resto del turno vino con un bulleeter a pegarme al haidao ingeniero por la banda izquierda y se comió el emauler del kokram quedandose imm2 pero encima se comió critico de mi escopeta y murió, mi panguling recibio tiro de su escopeta y murio tambien. Eso fue su turno 2 fatidico.

    En mi turno ya se veía todo ganado, le quedaba solo el hospi escopeta, 1 bulleeter y el maquinista, asi que movi el hulang a la antena derecha y el core al medio con mi zuyong combi teniente datatracker en la consola central (reparé al panguling durante el movimiento y me lo llevé también con core de 4).

    En su ultimo turno sacó el sargento TO y me mató al Hulang de una rafaga de combi, luego le disparó al panguling y comió escopeta muriendose. Su ultima orden fue cc al Lu duan y mató al Lu Duan.

    En mi ultimo turno terminé la partida cogiendo la antena derecha con el haidao ingeniero y la izquierda con kokram, que recibió un tiro gratis del escopeta pero era para nada al tener yo 2 heridas. Victoria 9-0.

    Pues nada, me vi genial, con múltiples opciones para meterle mano al core, y en ningún momento dudando de que mis zuyongs no pudieran merendarse caballeros a corta gracias a la doble pipa breaker. Sigo pensando que la versatilidad del zuyong está en su armamento y su relación coste-stats, aunque sea una IP plana es de lo mejorcito y le saco mucho rendimiento. La lista en sí me gustó porque son 7 IPs con 3 Remotos, y lleva 2 ingenieros, 1 enlazado con 2 remotos y el otro lleva yaozao para escoltar al remoto que falta, lo cual la vuelve una lista con mucho aguante y con bastantes soluciones a pegamentos-hackeos-em. También lleva un hacker de asalto y uno asesino, con varios repetidores, lo cual hace que tambien puedas plantar cara en la infowar. Lo dicho, buena experiencia y deseando que llegue la ultima jornada de liga para ver si logro top3, que actualmente llevo 9 puntos de 12 posibles, solo perdí la anterior contra shasvastii por poco.
     
    Urobros, Janzerker and Yinsania like this.
  6. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    Felicidades por la victoria y gracias por el informe tan extensivo.

    Supongo que simplemente le has encontrado el punto a Invencible que hace que se adapte a tu estilo de juego. Sueles hacer unas listas que llevan tu estilo propio, dado que no he visto nada similar a como suele la comunidad montar listas de Invencible. Mira que el core con 2 REMs es bien raro porque abulta mucho y es difícil de maniobrar con él. Y por otro lado le has sacado uso al perfil menos jugado de Krit. Ni qué decir que una lista con un simple Zuyong teniente se sale de la idea preconcebida del DaoYing.

    Por otro lado la lista de tu oponente era pura agresión y parece que tu oponente está emperrado en ese enlace cruzado, así que ya te lo esperabas.
     
  7. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Me alegra ver que aprendiste algo del otro día Foxep :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:
    Por aquí los jugadores de OM son muy de enlace cruzada o de sargentos con caballeros.
     
    Foxep likes this.
  8. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Bueno, ya tengo emparejamiento para la última ronda, voy segundo en liga, me toca contra el tercero que lleva Operations de Aleph en Decapitación. Si gano me quedo mínimo segundo a expensas de lo que haga el primero. Os traigo la lista como de costumbre a ver que os parece y os cuento mi idea:

    La idea es jugarle al hackeo ya que la mayoría de sus cosas van a ser hackeables por ser hacker o ser remotos. Por eso llevo el hac tao hacker asesino, que debería ser capaz de sorprenderle y darle candela a todos sus hackers, ya que yo puedo darme hasta fairy dust con la orden de teniente de la daoying. Tambien su fusil multi viene muy bien para tanta sin incapacidad por herida.

    Luego tengo el liu xing hacker asalto para cazarle al teniente o si me trae core de dakinis buscar un hueco para hackearle al orador y tirarlo fácil.

    El Lu Duan como cazador media mesa que espero de otra sorpresa como en la partida anterior, y que si me trae core de yadus intentar freirlas con el lanzallamas, no olvidar que es un repetidor que puedo colocar cerca de sus hackers y que mi hac tao actue.

    El core de 5 pues en mi linea, mis dos remotos, lanzamisiles al que dar punteria y el panguling para tener el repetidor y estar cubierto. El resto zuyongs, uno de ellos sera mi datatracker para ir tarde o temprano al medio a cazar a su civil, llevo escopeta, sanitario y el hmg sentido tactico que me parecen 3 buenas opciones.

    Por ultimo ingeniero con 2 remotos, uno para el core y otro suelto para el lu duan o el hac tao, ya que si me trae yadus o arjunas el emarat le sale por las orejas.

    Quedo expectante a vuestras recomendaciones para mejorar la lista o la táctica y dejar invencible en buen lugar! La liga es de 16 personas así que de por sí quedar 2º mola.
    Array
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10
    HAC TAO Hacker (Disp. Hacker Asesino) Fusil MULTI, Nanopulser / Pistola, Arma CC DA. (0 | 67)
    LIÚ XĪNG Hacker (Disp. Hacker de Asalto) Escopeta de Abordaje / Pistola, Arma CC. (0.5 | 38)
    DĀOYĪNG Teniente N2 Hacker (Disp. de Hacker) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0.5 | 29)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Dúo, Sentido Táctico) Ametralladora / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (1.5 | 38)
    ZÚYǑNG Sanitario (MediKit) Fusil Combi / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0 | 29)
    ZÚYǑNG Escopeta de Abordaje / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0 | 26)
    Yaókòng SON-BAE Lanzamisiles / Pulso Eléctrico. (1.5 | 17)
    PANGGULING FTO (Repetidor) Escopeta Ligera / Pulso Eléctrico. (0 | 13)
    LÙ DUĀN Mk12, Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (0 | 21)
    MECA-INGENIERO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)

    4 CAP | 299 Puntos

    Abrir en Infinity Army
     
  9. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Pos a mí me gusta. Contra los Dakinis molaría tener algo de E/M pero creo que entre Daoying y Liu Xing debería ser bastante hackeito rico para atornillarlos a la mesa.
    Lo malo es que SSO tiene unos hackers tela de perros con su VOL15 y sus mierdas, ya sabes mi opinión sobre la verdad que es ese sectorial

    *Cerdada, no verdad
     
    #49 Yinsania, Mar 8, 2020
    Last edited: Mar 9, 2020
  10. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Otra opción sería tirar por el haidao hacker asesino en vez del zuyong escopeta y cambiar el hac tao por el mowang y tener un buen datatracker. No se, le ando dando vueltas.
     
  11. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    O el Hac Tao HMG, eso mata
     
  12. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    Me gusta el hilo que te estás marcando @Foxep , aunque más por el "offtopic" que se ha generado de Invencible vs Órdenes. Mi experiencia con estas últimas no está siendo especialmente positiva y, especialmente, cada vez que he tenido invencible delante ha sido un dolor, pues me he visto "sobrepasado" por la cantidad de órdenes. Siempre más que OM (a un grupo). Si bien individualmente, en general, las tropas de OM son superiores a las de Invencible, como "conjunto", por esa facilidad para tener "órdenes extras", le da un plus que OM no tiene. Ambas enchufan Ráfagas de HMG a tiradas muy altas (17s/16s, la diferencia aquí es "nimia") con el extra de que "o tienes una R más o te da para ese reposicionamiento una vez has eliminado a la competencia a base de "tiros").

    En fin, sigo atento al post.

    Tomo nota de la lista de @Janzerker
     
    Daixomaku and Foxep like this.
  13. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    A ver, en mi opinion el problema de ordenes es que ha perdido bastante resistencia con el cambio del enlace de los magistrales. Seamos sinceros, Los teutones no son tan convenientes como los Hospitalarios (Spitfire en vez de HMG, algo menos de BLI y lo que es mas importante, sin medico). El otro cambio significativo es que la tropa reactiva con visor es un poco mas blanda y no puede entrar en cualquier enlace, solo en el de ILs. Por lo demás el juego de ambos sectoriales es similar aunque con un par de excepciones. Que el CC no es uno de los puntos debilies de ordenes y que la presencia en media mesa es mas barata y de mejor calidad en ordenes.

    El tema ese de las ordenes extra lo notas mas porque, siendo sectoriales que estan muy a la par, no logras hacer valor de lo caracteristico de tu sectorial al mismo nivel. Invencible es un sectorial muy simple y directo, pero con terribles vulnerabilidades. Meter un caballero en CC con un invencible es anularle recursos (especialmente sentidos tacticos o suboficiales). Matarle las piezas clave que aportan multiples ordenes es un mazazo serio, meterle mods le duele si no tiene una mano agraciada, albedo para acabar con el Ruishi... ese loco montesa o el sepulcro son un peligro.
     
    pedrogzc, Urobros and Foxep like this.
  14. pedrogzc

    pedrogzc Well-Known Member

    Joined:
    Aug 28, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    295
    @Foxep te han faltado las listas de las Hispanias
     
  15. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    En las Hispanias llevé TAK Hulio
     
  16. pedrogzc

    pedrogzc Well-Known Member

    Joined:
    Aug 28, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    295
    Cierto... Traidor!!!!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  17. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Eh lavadora! Cuidaito con lo que le dices al camarada
     
  18. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Ambas fuerzas te pueden mandar al Gulag, no veo la traición :p

    Y hablando de cosas importantes, hazme una lista de Operations que yo pueda ver lo que me puede aparecer. Ayer probé la lista contra @Eleather que estaba probando Ikari y me comi Yuan Yuanes y Yojimbo hasta el fondo. No salió bien y supongo que es porque no esta pensada contra expertos en CC y paracas que no enfrentan como esos dos anteriores, pero me ha hecho dudar sobre si cambiar cosas.
     
  19. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Chumachos, se me van ocurriendo cosillas para probar a ver que sale que me mole, y de momento tengo esta idea para llevar un core defensivo contundente y un haris ofensivo
    Lista pruebas 1
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10
    DĀOYĪNG Teniente N2 Hacker (Disp. de Hacker) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0.5 | 29)
    ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
    ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
    ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
    SHÀNG JÍ Lanzacohetes Pesado, Escopeta Ligera / Pistola, Arma CC Shock. (2 | 39)
    HǍIDÀO (Visor Multiespectral N2) Fusil de Francotirador MULTI / Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 37)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Haris, Sentido Táctico) Fusil Combi + 1 TinBot B (Deflector N2) / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 34)
    TAI SHENG (Cadena de Mando) Fusil Combi Breaker, Chain-colt + 1 TinBot B (Deflector N2) / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 49)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Dúo, Sentido Táctico) Ametralladora / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (1.5 | 38)
    LÉI GŌNG Fusil de Precisión Shock, Nanopulser, Blitzen / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 34)

    6 CAP | 293 Puntos

    Abrir en Infinity Army
     
    Willen likes this.
  20. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Y ésta intenta llevar un core copiando la idea de mantenerlo a la espera de salir a repartir al final, mientras un dúo hulang+leigong van el primer turno a intentar hacer todo el daño posible.
    Core troncho + dúo dinámico
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10
    DĀOYĪNG Teniente N2 Hacker (Disp. de Hacker) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0.5 | 29)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Dúo, Sentido Táctico) Ametralladora / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (1.5 | 38)
    Yaókòng SON-BAE Lanzamisiles / Pulso Eléctrico. (1.5 | 17)
    ZÚYŎNG (Número 2) Fusil Combi / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0 | 28)
    PANGGULING FTO (Repetidor) Escopeta Ligera / Pulso Eléctrico. (0 | 13)
    TAI SHENG Fusil Combi Breaker, Chain-colt + 1 TinBot B (Deflector N2) / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 45)
    HÚLÁNG (Fireteam: Dúo) Fusil Combi + Lanzallamas Ligero, Granadas E/M, Cargas-D / Pistola, Arma CC Monofilo, Cuchillo. (0 | 44)
    LÉI GŌNG Fusil de Precisión Shock, Nanopulser, Blitzen / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 34)
    ZHĒNCHÁ (Observ. de Artillería) Subfusil, D.E.P., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 34)
    Zhanshi YĪSHĒNG Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)

    3.5 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation