1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Que llega marzo y empezamos con un LEAK!!!

Discussion in 'Novedades' started by fari, Mar 2, 2020.

  1. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    La espada la usará poco pero queda que te cagas.
    Tener mal gusto debería estar penado de alguna forma...yo que sé, ahora quiero hacerte cosas desagradables, como meterte 6 horas en una charla de algún rollo super aburrido sin aire acondicionado un 7 de agosto en Sevilla
     
  2. Mob of Blondes

    Mob of Blondes Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,234
    Likes Received:
    1,335
    ¿Eso va con los primeros "que viene el lobo" o en el último? ¿O tiene algún tipo de letra pequeña? Para que no nos pille por sorpresa, digo.
     
  3. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    568
    Likes Received:
    690
    Estoy de acuerdo. La caja vale la pena solo por lo que molan las minis de Panocos. Me las pillo seguro, de que esquema pintaras los tuyos? Yo azul.
     
    Siglo XIII and Foxep like this.
  4. Daixomaku

    Daixomaku Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    162
    Likes Received:
    218
    Janzerker ... simpre caes en lo mismo ... al final me van a convencer que realmente eres un panoco encubierto.

    Desconozco completamente si todavía juegas y, si lo haces, dónde juegas. Pásate un día por un torneo de la zona de Barcelona y te vemos ... que ahora hace, literalmente, años que no se te ve. ¡Vamos! Saca las minis a pasear un rato, que al igual redescubres cuanto te gustaba el juego.
     
    Siglo XIII and vicen85 like this.
  5. sparco_sj

    sparco_sj Comandante Supremo del DPRK

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    152
    Likes Received:
    237
    He sido convocado a este foro por la inteligencia del partido.
    Como comandante supremo de las fuerzas del DPRK, la mayor y mas gloriosa fuerza de combate del glorioso imperio. Tengo que decir que eres una absoluta vergüenza para nuestra infinita y maravillosa nación.
    Entendemos que se nos conoce por nuestra facilidad lacrimogena, pero los niveles que alcanzan tus posts son tan altos que los kuangshis tienen escalofríos en la distancia.
    Pese a que en nuestra perfecta nación damos cabida a miles de millones de conciudadanos de todos los tipos, credos y estrato social. Creemos que ese nivel de amargura ante la que es la mayor, mas bella y poderosa fuerza de combate del universo, solo puede ser porque en realidad eres un panoco inflitrado. Tal vez un burdo intento del Hexaedro de minar la ferrea moral yuchina, claramente sin éxito. Y, como todo lo que hace, una chapuza inútil y sin sentido.
    Esta es una oportunidad de que abandones, con el poco honor que te pueda quedar, esta nación y abraces por fin la que es claramente tu casa, Panoceania.

    Si no, tal vez, la próxima vez no sea una invitación.


    Atentamente.
    Sparco Un, Comandante supremo de las fuerzas del DPRK.
     
    semy, markoa, Foxep and 6 others like this.
  6. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    Los pantallazos no son los mejores, pero la armadura del Jujak me recuerda a la que usan en Dead Space (juegazo)
     
  7. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Que quiten la produccion de x cosas: OC
    Que limiten la cantidad de referencias: OC
    Que los ejercitos y sectoriales descontinuados no se puedan usar en N4 e ITS: sencillo, te los mando para cangas y me reembolsas el producto, graciaaaasss.

    Dicho esto entiendo que tenga que evolucionar y todo eso, pero que no jodan al consumidor de esa forma, que algunos nos hemos gastado mucho dinero en cosas que queremos poder usar aunque las usemos poco, el meterlos en el army y hacerlos jugables cuesta MUY poco, solo espero que como mínimo lo parcheen y ajusten al nuevo formato para que se puedan usar... si no va haber movida ya veras.
     
  8. LordAratan

    LordAratan Maestro Artillero

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    312
    El Dire Foe panoco con el martillo se mea en todos los wulvers que se pongan en su camino.
     
  9. RAILIN

    RAILIN Active Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    18
    Likes Received:
    25
    Pobre Janzerker, cuestionando su lealtad.
    Si queréis saber si sigue siendo yuchino solo tenéis que someterlo a una simple prueba. Lo atais a una piedra lo lanzamos a un río.
    Si sobrevive es un panoco (y lo ejecutais), si no sobrevive habrá muerto por la gloria de yuchin.
     
    sparco_sj likes this.
  10. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
  11. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    No puedo tomarme en serio a la unidad de emboscada húndún con ese nombre.

    [​IMG]
     
    mrstream and Toth like this.
  12. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    para no repetir lo de "son los más duros", "son los más cabrones", "son los más...." ahora "son los peores"? en serio?
     
  13. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Para nuestros enemigos
     
  14. Aetius

    Aetius Member

    Joined:
    Jan 20, 2020
    Messages:
    30
    Likes Received:
    14
    Yo al ser nomada como nuestros 3 sectoriales son las 3 naves dudo que nos quiten o nos den nada, si acaso limpiar algun perfil no usado o darnos alguna cosilla, rebuild quiza de algunos remotos....yo hasta que los grandes kajulas no se pronuncien, no me lanzaria a especular. Tohaa si ha sido una pena, pero hasta el momento el plan empresarial de corvus, objetivamente no tengo ninguna pega, subjetivamente para jugadores de sectoriales poco populares y tohaa pues jode, yo me reenganche hace poco, y spiral la verdad es que me parece un poco random como esta diseñado, tohaa y humanos por lore ni fu ni fa, y resulta que ahora tienen mercenarios humanos? No me cuadra, yo hubiera hecho un rebuild tohaa, me cargo la mitad de reglas y los perfiles con minis de hace un cojon de años y reestructuro a partir de todos los reesculpts + novedades

    Dicho esto entiendo que tenga que evolucionar y todo eso, pero que no jodan al consumidor de esa forma, que algunos nos hemos gastado mucho dinero en cosas que queremos poder usar aunque las usemos poco, el meterlos en el army y hacerlos jugables cuesta MUY poco, solo espero que como mínimo lo parcheen y ajusten al nuevo formato para que se puedan usar... si no va haber movida ya veras.
     
    Abrilete likes this.
  15. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Grathak, xagroth and melkiach like this.
  16. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Pues ahora que tenemos respuesta oficial puedo decir que: No me parece la mejor forma, entiendo que es un trabajo curioso porque son un cipote perfiles, más los que entren nuevos para PanO y para YJ. De echo SE de primera experiencia que trabajar con esos volúmenes en bases de datos y las relaciones entre elementos y...bueno, toda la parte programación XD no es ni mucho menos fácil o más bien ligero y rápido.
    Mantengo, o más bien matizo mi opinión, de que no me parece "bonito" que se trabaje tan al día al respecto, pero comprendo que es una compañía con capacidad limitada como ha dicho Belén. Pero tampoco es que sea una hipercatástrofe nuclear aniquiladora de vida como han intentado trasmitir algunos que ya sabemos quienes son XD.
    En fin, paciencia a los compis de Merovingia, Acon, QK, Tohaa y NCA, que se os haga la espera lo más corta posible
     
  17. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Y apuntaros al Andalusian Front para enseñar cuanto pueden molar esos sectoriales XD
     
  18. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Cuatro meses sin tohaa genérico y los otros tres descatalogados no es la gran cagada apocalíptica de origen bíblico que se había vomitado por estos lares. Quizás CB debería establecer mejores filtros en sus comunicaciones con los warcors para evitar este tipo de historias.
     
  19. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Hombre... considerando la cantidad de perfiles de los sectoriales (y Tohaa) "fuera de producción" que están por NA2 u otros sectoriales de su facción, al final son poquitas unidades las que hay que "actualizar" (y revisar los Fireteams).
    Puedo comprar que quieran el tiempo extra para revisar el tema simbionte de Tohaa, pero seguramente el meollo sean los Fireteams.
    Que NCA por ejemplo son Auxilias, Hexas, Aquila, Suizo, Uhlano, y Locust; esto es, seis unidades que además no enlaza ninguna, suponiendo que el Aquila o Suizo no acaben en Svalarheima con rebequita.
    Acon son los regulares (que bien puedes cambiar a fusileros en perfil, y la mini valga perfectamente como otro esculpido, vintage), Akalis, Kirpal (personaje akali), Bagh Maris, Stephen Rao (personaje Bagh Mari), Guardia de Assalto y Dragoe; esto es, cuatro unidades y dos héroes (de nuevo, seis unidades en total) si los regulares pasan a ser fusileros (que no tiene por qué, pero personalmente prefiero tener la misma unidad base para los sectoriales de la facción salvo que la diferencia sea abismal, como con OM o entre SSO y SSA, por ejemplo).

    Merovingia es casi entera, eso si es verdad, y Tohaa creo que andaba por 8-10 unidades, con lo que seguramente serán los últimos.
     
    Abrilete likes this.
  20. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Es que no es sólo poner cajas de texto, es mucho, MUUUCHO más.
    Y todo desde "cero", son muchas horas de picar código, y en medio revisa que no te hayas equivocado y hayas puesto 20 veces lo mismo donde deberías haber puesto 20 números distintos en 20 entradas que son iguales en todo lo demás (sí, me ha pasado, y sí, quería morirme muy fuertemente).
    Edit: PD: la muerte a pellizcos
     
    #120 Yinsania, Mar 11, 2020
    Last edited: Mar 11, 2020
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation