Según la foto, lo que no hay es Operation ni Beyond de O-12 vs Sha. Hay Dire Foes y dos cajitas que parece que pone Action Pack con 10 miniaturas cada, si no me fallan los ojos. Al final creo que es el mismo número de miniaturas (14/2 y 6/2, 10), salvo que no te tienes que comer facciones si no te gustan.
Si la transición de todos los sectoriales a N4 lo hacen por tramos, supongo que debería de ser cada (muy) poco tiempo, pues Bostria comentó en más de una ocasión que el Interplanetario de este año ya sería plenamente N4, y para esa fecha ya debería de estar, por lo menos, con un mínimo de rodaje en la comunidad. Me parecería una cagada grande que "vetaran" sectoriales no migrados para el inter...
C1 no es N4, la salida de N4 es para verano y se termina el ITS actual con N3 ( incluyendo el interplanetario) Respecto a esa info de N4, pues con pinzas porque realmente no han informado de nada, solo sabemos que va a salir en un periodo cercano. Hasta que no esté asentado el lanzamiento de C1 no esperaría nada de N4 de forma oficial.
Ojo, que también és cierto que son las 11 i media y no ha pasado nadie a desmentirlo ni a calmar a los chavales que están entrando en pánico jejeje
Es que yo lo que querría es un mensaje de "es correcto" o "es erróneo". Que de está entrando en pánico y realmente lo que afecta es quedar como más seria como empresa o menos.
También és verdad, que si lo que quieres és leer un feedback global de lo que esta pasando por la cabeza de los players sin filtro alguno sobre el "que pasaría si...", este post y el del foro internacional, están de puta madre xD
Mi preocupación por Tohaa sigue en aumento. Y de nuevo no puedo sino recordar los viejos tiempos cuando, poquito a poquito, Corvus iba sacando periodicamente cosas en tiendas para todas las Facciones, antes de la fiebre del "¡Compra este nuevo sectorial molón con reglas aún más molonas!". A veces eran minis nuevas, a veces perfiles de tropas nuevas, a veces reesculpidos... pero de forma regular se iba actualizando a todo el mundo. ¿Recordáis el Infinitygonías?
y te sorprenderá que no haya pasado...a ver si esta vez me equivoco y ocurre, pero esas cosas solo les pasa a unos
Yo sólo digo que he visto ciertos comentarios por ahí sobre lo que saldrá para Code One y el facepalm casi me hace daño. Amo a vé! Han dicho que C1 será una línea de productos "independiente" eso no quiere decir que vayan a dejar de sacar cosas para N3 y posteriormente N4, como las minis de perfiles que no estén en C1, ni quiere decir que las minis nuevas que salgan y las empaqueten para C1 junto a otras "viejas" no se vayan a poder comprar a parte. Veo bastante fácil que, por ejemplo, sale un nuevo perfil de Orco fusil de precisión, sacan la mini y en C1 sacan la caja de Orcos +Orco con fusil de precisión y a parte, en la tienda donde miras las minis para Infinity "normal" tienes el blisters del Orco fusil de precisión.
no entendí eso. C1 es un reglamento para iniciarse, y algunos productos estarán marcados como válidos para C1, y supongo que a su vez serán válidos para N3/N4. Pero con la política de reempaquetados y el intento de reducir referencias...olvidate que lo que esté en C1 vaya a estar separado. En tu ejemplo, si quieres el orco con fusil de precisión, te vas a la caja de C1, y te la pillas porque no habrá blister (igual que ahora mismo no hay blister de kriza, ni lo va a haber, por ejemplo)
Con un poco de suerte Comunicado oficial antes de que empiece el fin de semana. Ya sabes que lo oficial tiende a ir lento PD. Super entusiasmado porque Yujing les vaya a calentar el chiringito a los Panocos en invierno. 圣诞快乐蓝精灵镇!Yipee Ki yay混蛋!哈哈哈!
los chinos entrando sin provocacion alguna a invadir un humilde pueblo minero. Luego que la prensa os tiene mania
Invadir... será sagerao! Pano la estaba liando parda en la frontera y mandamos un equipo mínimo a investigar. La mina de carbón ardió por accidente, un fusilero que falló una tirada de vol en una consola.
Literalmente ya dijeron que C1 traería una línea propia con un etiquetado y tal que facilitase saber que comprarte y que no. Y así reducir de paso los problemas de referencias con los distribuidores.
Ese concepto de cajas de c1 me recuerdan a los reinforcement packs de defiance,debe haberles ido bien.