1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Febrero/Marzo. Especulaciones y desbarre. ¿A que te gustaria saber lo que yo se? San Bostria

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jan 27, 2018.

  1. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    Shang ji nuevo? Porfa plis
     
  2. Belioth

    Belioth Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    29
    Likes Received:
    18
    Nueva IP Japonesa, espero que con DDO y/o granadas eclipse. (por pedir que no quede...)
     
  3. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    No, a ver, el glúteo es el derecho, que está a la izquierda de la imágen. Y la espinilla es lo que se ve a la derecha del todo, con gemelo y tobillo.
     
  4. Primo

    Primo Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    338
    Correcto, no se que cojones he leído la primera vez que he leído tu mensaje, pero está claro que no era lo que has puesto :P
     
  5. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Tampoco consigo ver nada más allá del cangrejo. ¿Los chinos no tienen pendiente su tinbot? Igual es eso y lo que se ve es un escudo (los tinbots suelen ir con uno). ¿Alguna idea de si hay caja o tropa pendiente de salida/reesculpido en la que podría incluirse un tinbot?
     
  6. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,435
    Zuyong seria el candidato mas probable a salir con tinbot (bueno, su caja mas bien). Wuming ya salio caja y los hsien y yanhuos solo queda el que no lo lleva
     
    #446 fari, Feb 26, 2018
    Last edited: Feb 26, 2018
  7. Primo

    Primo Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    338
    Con la cantidad de perfiles que tienen, casi podrían sacar otra caja de Wu Ming, aunque los Terracota son los que más números tienen, el Invencible también está sonando mucho como próxima novedad.
     
  8. Puppet Master

    Puppet Master Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    38
    Likes Received:
    46
    En el internacional han subido esto:
     

    Attached Files:

    Pierzasty, kurita, Abrilete and 2 others like this.
  9. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    Mirad en el foro internacional, hay un foto filtrada de una caja de ejercito japo (indepe?). Donde sale una ip/tag gigante que es claramente la foto
     
    xagroth likes this.
  10. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,435
    La gente no sabe mantener la boca cerrada?
     
    Lord_Cabaleiro likes this.
  11. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Menudo spoiler nos acaban de meter
     
  12. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    yo entiendo que ha sido un warcor español que lo ha puesto en 4chan pero vaya, putos spoilers siempre la misma mierda
     
  13. Primo

    Primo Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    338
    Pues ala, a tomar viento la super sorpresa.

    Ahora ya sabemos que es el cangrejo, he fallado en lo de que no le iban a dar algo hecho con piezas de Su Jian a los disidentes, pero he acertado con lo de la silueta.

    Me tranquiliza ver poca tropa vieja y un personaje motero, para que iban a querer otro motero si ya tienen 2, me reafirma en la esperanza de que me dejaran algún japonés en Yu Jing
     
  14. Puppet Master

    Puppet Master Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    38
    Likes Received:
    46
    Pues si, no esta bien tirar por tierra el trabajo de nadie. Han desvelado toda la campaña de hype que estaba lanzando CB. Podían haberse esperado a la fecha, que tampoco falta tanto.
     
    kurita, Toth and xagroth like this.
  15. Latxintxa

    Latxintxa Squirrel God

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    238
    Likes Received:
    247
    el backd00r al final va a ser una lista de peña que filtra cosas
     
    Ixidro, Akeon, Abrilete and 2 others like this.
  16. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,435
    Por esto no podemos tener cosas bonitas
     
    #456 fari, Feb 26, 2018
    Last edited: Feb 26, 2018
    Abrilete and Toth like this.
  17. Omadon

    Omadon Señor de los Espacios Infinitos

    Joined:
    May 25, 2017
    Messages:
    127
    Likes Received:
    286
    Muy crack el warcor que ha sido xD
     
    Daixomaku, Aldo, Toth and 2 others like this.
  18. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Vemos a Kusanagi como Oniwaban, a Celti (Durararara, la Dullahan motera) como motera, a Batou como unidad 9 (dependiendo de si son IP, IM o IL el otro puede ser... cualquiera XD. Considerando que Saito era el Moderador Francotirador viejo, yo apostaría por Togusa si son IL, Borma si son IP, y si son IM pues a saber XD)
    Los dos de la derecha ni flowers, sobretodo el de la capucha que se me ocurren demasiadas referencias.

    Por otro lado... 10 miniaturas... Yo diría que el Kempei o el Oniwaban + 2 Unit 9 + 3 Keisotsu pueden ser el starter (o no, y los Unit 9 van en blister doble), que la caja puede ser 295 a 300 puntos lista para Inserción Limitada, y lo del fondo TAG nuevo o IP S5 novísisima.
     
    Abrilete and boquepasha like this.
  19. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    Recapitulemos:

    @Bostria dijo dos cosas en LVO: que este año saldrían 5 nuevos sectoriales Y que ninguno de ellos era uno de los nuevos ejércitos no alineados.
    Si esta nueva caja es un ejército no alineado no se cumple lo primero, por otro lado tampoco es un nuevo sectorial ya que JSA ya existía. Entonces ¿como clasificamos ésto? ¿Mintió Bostria, se confundió?
     
  20. Thorskar

    Thorskar Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    63
    Likes Received:
    88
    Madre mía que maremagnum de emociones con lo de los japos.

    Primero de todo, decir que a mi Yu Jing me lo pone como una cañería de plomo.... Y no solo por lo de ser una facción comunistoide-totalitaria. El nivel de las minis es brutísimo y tiene unos perfiles que lo más molan todo.

    Segundo, CB no es ni por asomo parecida a GW. Por tanto, no creo que veamos gamesworkchadas tales como eliminar facciones así por que si de un plumazo. Así que relajar, que esto es safe zone.

    Tercero, que viertan plomo fundido en la boca del warcor que se ha ido de la lengua... Asi se dará ejemplo. Vaya un bocachancla. Ahora, la caja tiene una pinta terrible y puede ser lo que falte para convencerme de hacer YJ como segunda facción. Que los japos tienen sus cosas buenas y hacen cosas también.
     
    Drayton, Hivedragon, Toth and 3 others like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation