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Listas de Invencible sureñas

Discussion in 'Yu Jing' started by Foxep, Jan 20, 2020.

  1. Yannko

    Yannko Well-Known Member

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    Una idea de lista IL con algo de dureza.
    Tai-Tao──────────────────────────────────────────────────[​IMG]10
    ZÚYŎNG (Fireteam: Haris, Sentido Táctico) Fusil Combi + 1 TinBot B (Deflector N2) / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 34)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Dúo, Sentido Táctico) Ametralladora / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (1.5 | 38)
    TAI SHENG Mk12, Chain-colt, Granadas Aturdidoras / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 45) YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3) DĀOYĪNG Teniente N2 Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 21) HǍIDÀO (Visor Multiespectral N2) Fusil de Francotirador MULTI / Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 37) HAC TAO Lanzamisiles, Nanopulser / Pistola, Arma CC DA. (2 | 65) Yaókòng CHAĪYÌ Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8) YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3) YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3) ZHANSHI (Infinity Spec-Ops) (12 XP) (VOL:14, Médico, Ingeniero, Dispositivo de Hacker) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 12) LÙ DUĀN Mk12, Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (0 | 21) Yaókòng CHAĪYÌ Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8) 5.5 CAP | 298 PuntosAbrir en Infinity Army
    En esta lista es mejor ir segundo. Poner al luduan como un panguling para atraer paracas incautos suele salir bien. Por si te vale de idea.
     
    #21 Yannko, Jan 29, 2020
    Last edited: Jan 30, 2020
  2. Foxep

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    Se ve interesante pero el haidao que va, suelto? O con los otros 3? Aparte, la liga es sin spec ops :(
     
  3. Yinsania

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    Llamadme raro pero yo prefiero aprovechar el Hac Tao como pieza ofensiva y ponerle un bonito HMG
     
  4. Yannko

    Yannko Well-Known Member

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    Pensaba que si era con spec ops. El Haidao es solitario. Es colocarlo de tal forma que vayan a por el y el hac tao de la sorpresa.
    Tai-Tao normal
    10
    ZÚYŎNG (Fireteam: Haris, Sentido Táctico) Fusil Combi + 1 TinBot B (Deflector N2) / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 34)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Dúo, Sentido Táctico) Ametralladora / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (1.5 | 38)
    TAI SHENG Mk12, Chain-colt, Granadas Aturdidoras / Pistola Pesada,Cuchillo. (0 | 45)
    YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    HǍIDÀO (Visor Multiespectral N2) Fusil de Francotirador MULTI / Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 37)
    HAC TAO Lanzamisiles, Nanopulser / Pistola, Arma CC DA. (2 | 65)
    Yaókòng CHAĪYÌ Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    Yaókòng CHAĪYÌ Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    DĀOYĪNG Teniente N2 Hacker (Disp. de Hacker) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0.5 | 29)
    Zhanshi YĪSHĒNG Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    MECA-INGENIERO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    6 CAP | 300 PuntosAbrir en Infinity Army
    A ver así como la ves
     
    #24 Yannko, Jan 29, 2020
    Last edited: Jan 30, 2020
  5. Yannko

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    Es que a invencible le falta disponibilidad 2 en el hac tao!! El lanza misiles to es el terror de cualquier fireteam. Y en combinación con un sniper haciendo diagonales para apoyarse desde rango largo pone en muchas dificultades a los avances. Pero si, a mi también me gusta mucho la bonita hmg.
     
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  6. Foxep

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    Pues al final tiraré con esta:

    Rafa 1
    ──────────────────────────────────────────────────
    [​IMG]10
    DĀOYĪNG Teniente N2 Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 21)
    DĀOYĪNG (Minador) Fusil de Francotirador MULTI, Minas Antipersona / Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 32)
    LIÚ XĪNG Escopeta de Abordaje / Pistola, Arma CC. (0 | 32)
    HǍIDÀO (Visor Multiespectral N2) Fusil de Francotirador MULTI / Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 37)
    ZÚYǑNG Sanitario (MediKit) Fusil Combi / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0 | 29)
    KOKRAM FTO (Fireteam: Dúo) Fusil Combi + E/Mitter, Chain-colt, E/Mauler / 2 Pistolas Pesadas, Cuchillo. (0 | 39)
    PANGGULING FTO (Repetidor) Escopeta Ligera / Pulso Eléctrico. (0 | 13)
    Yaókòng SON-BAE Lanzamisiles Inteligente / Pulso Eléctrico. (1.5 | 18)
    MÓWÁNG (Suboficial) Red Fury, Akrylat-Kanone / Pistola Pesada, Cuchillo. (1 | 52)
    HǍIDÀO Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 26)
    5.5 CAP | 299 Puntos
    Abrir en Infinity Army

    La idea es core de 5 con buena ORA, dejar a Kokram de datatracker, que con el chain-colt se puede defender del fiday, y matarlo de un solo cate cuesta algo mas, también añade un ingeniero al core. El duo de Mowang con el haidao hacker asesino, por si aparece un ragick hacker de asalto, y luego 2 daoying, uno minador para proteger al teniente tambien y por ultimo el liu xing para hacerle daño buscandole al teniente y cayéndole encima. Yo he jugado Hassasins varios años, así que creo que le averiguaré el teniente sin problema.
     
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  7. Janzerker

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    Se ve interesante. La verdad es que me gustan las listas que sueles hacer (al contrario que las de Yannko, que ni me gustan por contenido ni formato XDDD ) ya que son muy fieles al espíritu del sectorial. Te mantienes entre 6-7 IPs y un solo grupo y no sueles bajar de ahí; pero en cierto modo parecen contar con las herramientas suficientes para hacer el trabajo.

    El core es un poco raro pues esos dos REMs se ven muy incómodos al ocupar mucho. Pero dado que es un enlace ORAdor no necesita movilidad. Influenciados por la optimización, un core ORAdor de Zuyongs es caro con lo suele optarse por el core defensivo de Zanshi. Aunque en este caso hay mucha sinergia entre los dos REMs y Kokram con lo que creo puede funcionar. La idea de un segundo Daoying por el minador la iba a sugerir, así que concuerdo contigo. Ayuda a acabar de cubrir la seguridad del teniente y ejerce como elemento intimidatorio ante los dichosos Fidays. Y el Liuxing es una buena elección contra este ejército. Es una lista curiosa ya que utiliza dos elementos poco populares que apenas entran en el 5% de las listas (según los recientes datos que tenemos de todo el ITS 2019), que son el perfil FTO E/Mauler de Krit Kokram (y Kokram en sí, sus otros dos perfiles son todavía menos populares) y el Daoying sniper (5,52% y 5,34% de uso respectivamente), pero que en esta lista parece que van a funcionar bien.

    Ahora bien permíteme dos preguntas.

    El Zuyong sanitario. He notado tu predilección por este tipo de unidad que entra en el 10% de las listas. ¿Como lo usas, llega a curar algo?

    Y la otra: ¿Cómo piensas lidiar con los Gazhi Muttawiah? Porque la única herramienta contra ellos es el lanzagranadas y por una decisión de diseño excesivamente restrictiva, solo lo tenemos en el Zanshi, lo que unido a la necesidad de un core ORAdor de nuevo hubiese decantado por el core de Zanshi con HaiDao sniper.
     
    #27 Janzerker, Jan 30, 2020
    Last edited: Jan 30, 2020
  8. Janzerker

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    La verdad es que viendo el tipo de listas que haces con Invencible yo creo que en cuanto salgo Estandarte Blanco te vas a apalancar en ese sectorial XDDD. Además muy probablemente tenga DISP 2 en Hac Tao así que vas a estar en el cielo con ese ejército.

    El Hac Tao lanzamisiles requiere mucha técnica, no es fácil de utilizar. Por lo que yo también me decanto por el HMG.
     
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  9. Foxep

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    Mi idea para los Muttas es ignorarlos en la medida de lo posible y que se maten ellos contra mis oradores, y si consigo algun tiro desde lejos para quitarlos de en medio en mi turno pues mejor, pero no voy a ir a cazarlos, si los puedo evitar tirándome con el liu xing donde no me afecten o buscando otro avance mejor con el mowang haré eso.

    En cuanto al sanitario, por 3 puntos de diferencia con el escopeta (2 con el combi) me gusta meterlo porque cuando cae alguno y si en mi avance me pilla de camino pues intento curar, si sale bien y si no pues he perdido media orden, pero el hecho es que cuando sale pues has recuperado a una IP, que aun teniendo 1 en vez de las 2 heridas sigue molestando y aguantando mucho. Intento siempre llevar ingeniero y medico (o sanitario) con invencible, llevas minis fuertes y caras y no es de recibo no intentar sacarles todo su potencial con un medikit momentáneo o sacándolos de aislado o inmovilizado en el peor de los casos. En una partida levanté a mi Yan Huo Hmg multi FTO 2 veces, créeme que marcó la diferencia, al igual que en otras cuando se han levantado otros. No estas levantando de vuelta un palmero, el tio que levantes minimo son 26+ puntos.
     
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  10. Yannko

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    Uy lo que me ha dicho, con lo bonicas y limpitas que son mis listas... Jejeje. Pero ahora más en serio. Cundo dices que no te gustan mis listas por formato, a que te refieres? Imagino que contenido te refieres a que invencible parece más enfocado a listas de un grupo, no?
    Como crees que va a ser estandarte blanco?? Hasta agosto se me va a hacer largo...
     
  11. Foxep

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    Bueno, ha ido genial. 8-0 212-192.

    Su lista:

    Hassassin Bahram
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]9 [​IMG]1 [​IMG]1
    MUYIB Fusil + Escopeta Lig. Panzerfaust, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 24)
    MUYIB (Minador) Fusil + Escopeta Lig., D.E.P., Minas Antipersona, E/Mauler / Pistola, Cuchillo. (0 | 24)
    MUYIB (Visor X) Lanzacohetes Pesado, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (1 | 22)
    LEILA SHARIF Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Fusil de Precisión Shock, Cargas-D / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 20)
    ASAWIRA Spitfire, Nanopulser / Pistola, Arma CC Shock. (2 | 43)
    FARZAN (Minador) Escopeta de Abordaje, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 23)
    FARZAN (Cadena de Mando) Escopeta de Abordaje / Pistola, Cuchillo. (0 | 26)
    RAGIK Hacker (Disp. de Hacker de Asalto) Fusil + Escopeta Lig. / Pistola, Arma CC. (0.5 | 32)
    FIDAY Escopeta de Abordaje, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP, Cuchillo. (0 | 29)
    MUTTAWI'AH Chain Rifle, E/Marat, Jammer, Granadas de Humo / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]2 [​IMG]3 [​IMG]3
    BARID (Observ. de Artillería) Teniente Fusil + Pitcher / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
    MUTTAWI'AH Chain Rifle, E/Marat, Jammer, Granadas de Humo / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)
    MUTTAWI'AH Chain Rifle, E/Marat, Jammer, Granadas de Humo / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)
    MUTTAWI'AH Chain Rifle, E/Marat, Jammer, Granadas de Humo / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)
    FARZAN (Observ. de Artillería) Fusil + Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 23)

    3.5 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army


    La estrategia ha salido tal como se planteó. Empezó él, planté el core orador en la esquina contraria a donde puso el su core de muyibs con asawira, para evitar el spitfire de cd14 a buena. Puse los 3 camos daoying cubriendo el core de forma que no supiera muy bien cual era mina y meterle miedo al fiday, y puse el haidao hacker asesino en la otra esquina de mi despliegue solo, para ser donde lo acababa soltando. Puso el fiday en el limite del despliegue delante del enlace, cubierto por la esceno, para avanzar a futuro, y aproveché eso para poner el mowang junto al haidao hacker asesino, así tenía esa banda para hacer cosas y el core la otra. Le quité dos órdenes del grupo 1 y empezó la partida.

    En su primer turno hizo las impetuosas, el primer mutta entró en tenaz por culpa de mi panguling, que lo dejé asomado por ahí para pastorearlo y dispararle de lejos, yo iba 2 a 11s y el 1 a 15s de humo. Los otros 3 se salvaron de tiros y tiraron unos humos no muy utiles teniendo yo el haidao sniper. Avanzó el core y me enfrentó el muyib lanzacohetes a mi Son bae, 3 a 15s vs 2 a 15s. La primera la gané yo y le entró un disparo, no recordaba que el inteligente era ap+da en vez de exp y me sacó uno de los dos blis, activando tenaz, lo llego a saber y juego a 298 pero con lanzamisiles normal xD. Me tiró otra vez y me lo tumbó, se movió por la media mesa hacia la otra banda y me pegó con el spitfire al haidao sniper a buenas, me dio 3 impactos y salvé 2, tirandome al suelo en sin incapacidad. Entonces se colocó mas o menos con los mutas y con el tenaz me pego un chain al panguling, dejandolo ko y yo matandolo. Eso fue el fin del turno 1, perdí ambos remotos, aunque estaban solo inconscientes, y una herida al haidao sniper.

    En mi turno 1 cogí el duo mowang+haidao y me fui a cazar mutas, con no mucho exito ya que uno me sacó el humo, pero maté a otro y a un farzan despistado que se habia acercado a la panoplia de mi derecha. Me coloqué de modo que le mowang estaba bastante atras y el haidao escopeta fuera de rango de mover+chain pero mirando al muta para cuando acabase el humo. El resto del turno fue kokram reparando ambos remotos y rehaciendo el enlace.

    En su turno 2 el mutta cercano al enlace asoma por una esquina y ve a ambos oradores y al panguling, pero solo puede o dar a los oradores o al panguling, había aislado a mi haidao en una ora en mi turno anterior cuando recoloqué el enlace, asi que decidi orar disparo con los dos remotos y el haidao esquivar. Me tiro chain a ambos oradores, el mutta tenaz y mi haidao y son bae cayeron, el son bae en inconsciente y el haidao muerto. Con el otro muta me sacó humo y se empeñó en ir tirando humo y aislando a hacker asesino y mowang, cosa que yo veía bien porque estaba gastando su turno en NO matarme tios, y esos dos con su orden irregular pues podian hacer cosas. Siguió con el otro mutta pillando al panguling y al daoying teniente que lo habia dejado yo como si fuera una "mina" no muy lejos del panguling en mi parte de atras del despliegue, panguling disparo y daoying esquivo. El muta murió, mi pangu ko y el daoying esquivó. Viendo hueco para su fiday cayó en mi cebo que ya comenté, se vino a por Kokram y quedándole solo 1 orden me trabó en cc, yo le pregunté el fiday que era, y era uno ap normal. Así que bingo, le tiré chain colt y el me pegó en cc. Resultado, fiday ko y kokram 1 herida. Worth.

    En mi turno 2 decidí ir ya a por todas y dejarlo cerrado para el turno 3, así que usé la irregular del mowang para matar con el redfury al mutta que quedaba, que tiro humo porque se percató de la inutilidad de tirarme chain o emarat si no iba a haber nadie por alli para rematarlo luego. Muta muerto moví al haidao hacker asesino hacia el centro para quedar cerca de la panoplia derecha. Luego llegó la hora del liu xing, como el barid no era hacker me facilitó la vida mucho, aunque lo había metido en la planta intermedia de un edificio. Caí en la puerta del edificio y con dos ordenes ya estaba el barid muerto, abrir puerta mover, abrir escotilla de la planta superior disparar. yo iba 2 a 19s y el 1 a 15s de pulso flash. Encima puso el barid de datatracker así que jackpot. Volví a reparar el panguling con kokram y rehice el enlace de tres.

    En su turno 3 se pensó si soltar al ragick hacker de asalto, pero teniendo el panguling activo y el haidao hacker vivo no lo vio claro y tiró con el core. El asawira solo tuvo lo suficiente para matar al daoying franco, y un farzan intento coger panoplia pero falló. El ragick salió por salir y contar sus puntos y me tocó.

    La partida estaba bastante hecha, con matar algo me valía, movi movi al mowang para anularle el asegurar el civil (yo habia hecho test run) y con el haidao hacker asesino me asome al farzan que botoneó y lo maté. Me sobraban 2 ordenes de teniente y las 5 regulares de los que quedaban vivos, y di por finalizada la partida, no podía matar nada mas que estuviera claro y no queria tirar la partida.
     
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  12. Janzerker

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    Si en eso estoy totalmente de acuerdo. Pero precisamente por ello me sorprende la elección de sanitario. Si veo que en mi lista han entrado tres o más unidades tipo Zuyong, en especial aquellos con Sentido Táctico, siempre intento incluir el Yisheng y el Gocheng. La diferencia es muy grande, el médico cura a 13s y puede gastar tokens de mando para repetir mientras que el sanitario va a levantarlo a 9s y si falla no hay otra oportunidad. Con lo que en el caso de unidades como un Zuyong HMG ST o Tai Sheng puede justificar las ordenes invertidas en mandar el Yaozao si lo has posicionado bien. Cuestión de mentalidades..

    Claro que a mí eso condiciona la lista al ocupar dos espacios para apoyo; mientras que tú obtienes mayor flexibilidad de construcción a cambio de mayor incertitud. Pero ya que te funciona tomo nota. Por eso preguntaba, para saber si te funciona o simplemente lo utilizabas para rellenar con un especialista más para hacer objetivos por si acaso.

    Por formato me refiero a que tus listas en el foro carecen de salto de carro entre unidad y unidad; al menos es así como lo visualizo yo. Con lo que se hacen menos legibles.

    Por contenido estás en lo cierto. Sueles hacer un par de grupos donde ninguno está completo y no me suele convencer como distribuyes las unidades en cada grupo. Pero son gustos míos. De hecho al principio me desgradaba que pusieses tanto Zanshi y REM pues encuentro diluye bastante el tema del sectorial; pero también entiendo que las restricciones tan severas de la versión actual Invencible no dejan otra opción cuando intentas meter todas las herramientas necesarias para establecer presencia en tu zona de despliegue y/o medio campo. Es irónico que la esencia del sectorial se diluya cuando intentas cubrir la excesiva cantidad de puntos débiles de este ejército.

    Pues verás. Hace ya cosa de unos 12 años, con el primer Human Sphere fresquito a punto de salir, un colaborador de CB que tenia contacto con Gutier; a mí pregunta de que esperar sobre futuros sectoriales me comentaba que según la visión de Interruptor los sectoriales de Haqqislam estarían basados en los históricos grandes Imperios musulmanes: Persa, Turco, Árabe y Mongol. Cosa que así ha sido: Shanato de Iran Azhat (Hassassin Bahran), Sultanato de Funduq (Qapu Kalqi), Califato de Al Medina (Ramah Task Force) y Khanato de Gaqbar (como quiera se llame el último sectorial de Haqq que queda por salir XD ). PERO que el tema Mongol TAMBIÉN iba a estar en uno de los sectoriales de YuJing.

    Del sectorial de Gaqbar sabemos que va a estar fuertemente motorizado con unidades como los Kum y los Halqa. Así pues, siguiendo el tema Mongol, yo esperaría que Estandarte Blanco sea un sectorial ligero de hostigamiento, con variedad de batidores y unidades de ataque rápido. Probablemente veamos uno o dos batidores nuevos, un par de infanterías ligeras decentes para compensar las que tenemos, que la mayoría son malas, y con algo de suerte nos cae una buena moto para sustituir el hueco dejado por los Aragoto. Y se quiera o no caerán un par o tres de IPs especializadas, pero sin vistas a formar cores de IPs. Y bueno, el tan rumoreado TAG, desde que quedó retratado en el primer libro de N1, o cualquiera que sea su evolución: la caballería mongola.

    Personalmente visiono el conflicto en Svalarheima entre PanO y YJ como los ataques de los mongoles (Shaolines, Gulangs, DaoFei, ... ) contra las fuerzas estacionadas en la Gran Muralla China (Jottums, Nisse, … ).
     
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  13. Yinsania

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    Muy bien Fochep, sigue así campeón XD
     
  14. Yinsania

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    Yo ahora quiero probar a llevar duo du Shang Ji Spitfire+hulang, que aunque sea caro creo que vale tanto para disparar como para enchufar en CC y pulsar alguna consola en el camino
     
  15. Yannko

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    No me había dado cuenta. Al ponerlas desde el army no me había detenido en darles un salto de línea para que salgan más ordenadas. Es cierto que visualmente son muy incómodas de ver. Lo apunto para mejorar. Gracias compañero
    Lo de los grupos incompletos lo hago para tener siempre dos grupos funcionales de 8 ordenes y con dos tropas comedor as de órdenes en cada grupo, llevando siempre en cada grupo una pieza ofensiva. Así si comienzo yo y me quitan dos órdenes, tienen que elegir bien ya que ambos grupos son de ataque. Y normalmente del grupo del core orador, si se le ha dado muy bien al rival solo me ha quitado dos órdenes con lo que en mi turno me quedan 6 órdenes en ese grupo para avanzar, apoyar, eliminar o activar consolas. Es como tú dices cuestión de gustos. A mi me funciona bastante bien. Aunque entiendo que invencible debería ser otra cosa.
    Y sobre estandarte la verdad que si sacaran unas motos con estética de moto de nieve y con perfil de las antiguas aragato sería un puntazo. En el fondo quiero que estandarte sea la versión chiná de TAK pero con tag decente. Más que nada porque hasta que anunciaron que sacaban estandarte ahora iba a por TAK como siguiente facción. Así que a esperar a ver que tal queda.
     
  16. Yannko

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    La he probado y no va mal. Desperdicia un poco el da2 del hulang pero te aseguras llevarle donde es más útil. Yo he probado al hulang con Leí Gong y me ha ido muy bien. Más que nada porque al poner al Hulang, suelen poner a un orador con visor para fastidiar el mimetismo. Me dejó a Leí en la reserva y cuando ponen al visor lo plantó con el Hulang. Con el da1 de Leí (es Im) me pongo en rango del fusil y suele funcionar bien para avanzar al hulang.
     
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  17. Foxep

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    Buenas! Vuelvo con la lista que jugué en la tercera partida de liga. Esta vez al fin llegó la derrota contra Shasvastii de @replicante. La misión era Desenmascaramiento y quedamos 1-5 para él.

    El objetivo de mi lista era el siguiente:
    Doble Daoying, porque el daoying minador me iba a hacer falta para intentar bloquear a su especular con la mina bien colocada, aparte para intentar frenar un poco a cualquier cosa chunga o hacerle gastar órdenes en descubrir, mover con mas cuidado, etc.

    Kokram, mismo objetivo que el daoying minador, perfil minador y guardado el último para bloquear la especular con la mina em, y luego de avance solitario para botonear y matar.

    Mowang, datatracker, a buscar y cazar al civil tirando palante.

    MecaIngeniero con dos bots, pues mantener los remotos del core vivos y a las IPs andando, que hay mucho zapper en shasvastii.

    Core de 5, variadito, que sirva de luz a la que se vienen las polillas shasvastii, aguantar y dar ordenes para Kokram y Mowang.

    Pues ese era el plan, luego todo salió de locos xD. Ganó la iniciativa y decidió empezar, no trajo una especular minadora, SINO DOS! Eso me hizo agradecer traer dos minadores porque pude poner una mina bloqueando el avance a cada una. Su core era 3 nox, sheskiin nanopantalla y un remoto lanzamisiles, y luego sueltos un amortajado hacker, un caliban oa, 2 ikadrones, un remoto flash y un mentor teniente. La partida se volvió muy locura, y ahora mismo no tengo mucho tiempo para contarla, así que resumiré el resultado final. Yo le hice el trilero con los civiles y picó, matando solo 1 señuelo, el pilló 2 consolas y tenía a sheskiin, su datatracker, viva. También le sobrevivió su civil bueno. Yo tenía 1 consola, con la que descubrí a su civil bueno, y en mi último turno llegué a poder dispararle dos escopetazos a corta con la daoying teniente, pero salvó ambos blindajes con un 19, así que solo tuve mi civil bueno vivo. De ahí el 1-5. Si hubiera fallado un blindaje hubieramos quedado 4-4, así que ni tan mal.

    Nos estábamos jugando el liderato de la liga entre los dos, y he caído, así que ganarla se ve lejos, pero intentaré ganar las 2 que quedan y hacer top3!

    Si os interesa pues otro día con más tiempo os cuento la partida entera.

    Villén-Desen Meca
    ──────────────────────────────────────────────────
    [​IMG]10
    ZÚYǑNG Sanitario (MediKit) Fusil Combi / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0 | 29)
    ZÚYŎNG (Número 2) Fusil Combi / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0 | 28)
    Yaókòng SON-BAE Lanzamisiles / Pulso Eléctrico. (1.5 | 17)
    PANGGULING FTO (Repetidor) Escopeta Ligera / Pulso Eléctrico. (0 | 13)
    HǍIDÀO (Visor Multiespectral N2) Fusil de Francotirador MULTI / Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 37)
    DĀOYĪNG Teniente N2 Hacker (Disp. de Hacker) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0.5 | 29)
    DĀOYĪNG (Minador) Fusil de Francotirador MULTI, Minas Antipersona / Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 32)
    MÓWÁNG (Suboficial) Red Fury, Akrylat-Kanone / Pistola Pesada, Cuchillo. (1 | 52)
    KOKRAM (Despliegue Avanzado N1, Minador) Fusil Combi + E/Mitter, Chain-colt, E/Mauler / 2 Pistolas Pesadas, Cuchillo. (0 | 42)
    MECA-INGENIERO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    6 CAP | 300 Puntos
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  18. Foxep

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    Siguiente partida de liga, esta vez me toca Adquisición contra Órdenes Militares. La lista que he planteado ahora mismo es esta:

    Core de Zuyong con Panguling, el zuyong lanzamisiles da mas miedo a los caballeros que el haidao sniper, además que no hace falta ver a través de ningún humo, solo preocupan los TOs y para esos hay otras herramientas. El datatracker sería el zuyong sanitario para el último turno llegar al centro y ponerlo en fuego de supresión o simplemente enlazado de 5.

    Daoying hacker teniente 2, para hackear cruzados voladores, tirar fairy dust a mis IPs o simplemente coger una de las antenas.

    Haidao hacker asesino y Hulang. Mi idea es usarlo como duo ofensivo, o dejar el haidao atras y proteger el core a traves del repetidor del panguling. El Hulang tiene que ser el mvp, con el lanzallamas para los TO, las granadas em para el enlace y el monofilo para cepillarse a los caballeros una vez inmovilizados o incluso enfrentarse a ellos en cc (que es arriesgado pero vamos mejor).

    Weibing, para descubrir posibles TOs en media mesa que quieran el último turno salir y coger la antena central.

    kokram, otro junto al Hulang que deben ser mvps, aprovechando su minador para como última mini bloquear el avance de su core, aparte de poder buscarlos y a base de combar emauler esquinero y emiter ir dejando caballeros grogis.

    Adquisicion vs OM──────────────────────────────────────────────────
    [​IMG]10
    ZÚYŎNG (Fireteam: Dúo, Sentido Táctico) Ametralladora / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (1.5 | 38)
    ZÚYǑNG Lanzamisiles, Escopeta Lig. / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (2 | 36)
    ZÚYǑNG Escopeta de Abordaje / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0 | 26)
    ZÚYǑNG Sanitario (MediKit) Fusil Combi / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0 | 29)
    PANGGULING FTO (Repetidor) Escopeta Ligera / Pulso Eléctrico. (0 | 13)
    Yaókòng WÈIBĪNG Fusil Combi, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 16)
    HǍIDÀO Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 26)
    HÚLÁNG (Fireteam: Dúo) Fusil Combi + Lanzallamas Ligero, Granadas E/M, Cargas-D / Pistola, Arma CC Monofilo, Cuchillo. (0 | 44)
    KOKRAM (Despliegue Avanzado N1, Minador) Fusil Combi + E/Mitter, Chain-colt, E/Mauler / 2 Pistolas Pesadas, Cuchillo. (0 | 42)
    DĀOYĪNG Teniente N2 Hacker (Disp. de Hacker) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0.5 | 29)
    4 CAP | 299 PuntosAbrir en Infinity Army
     
    #38 Foxep, Feb 26, 2020
    Last edited: Feb 26, 2020
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  19. Janzerker

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    En teoría tienes un plan de batalla. Ya nos contarás como te ha ido.

    Lo que suelo encontrar en tus listas es que no sueles exprimir el potencial de generación de ordenes de Invencible. Esta lista te genera 11 ordenes + 2 del teniente para él solo. Contra una lista de OM, esta va a tener probablemente 10 ordenes. Pueden conseguir una extra si incluyen el Teutón NCO. Con lo que estás a la par en ordenes, pero los perfiles de los caballeros son mucho mejores por como Gutier ha trampeado el juego estúpidamente.
     
  20. Foxep

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    No suelo hacerlo porque no me gusta repetir perfiles por repetir (aunque por repetir signifique +1 orden), prefiero tener variedad para poder adaptarme a la situación con mas opciones. Invencible para mi se mueve bien a IL teniendo entre 12-13 ordenes (contando las extras de teniente, aunque sean solo para el) Hay mucha proliferación de jugar a ventana tactica, y en ese caso solo vas 2-3 ordenes por detras del rival pero tienes una lista muy bien compensada y con muchas IPs autosuficientes. Los caballeros tienen "mejor perfil", pero eso queda compensado conque son un enlace de 5 duro y 5 tios "que les tocan las palmas".

    Jugué la semana pasada Power Pack contra OM también, y aniquilé a mi rival, dejando vivo solo a un sargento TO y el hospitalario médico inmovilizado 2 y aislado. Esto se debió a que empezaba yo y el usaba el core de cruzada, lo dejó todo escondido y no tenía buena ora, el resto aparte del enlace era: Cruzado spitfire, warcor, sargento hacker, peacemaker escopeta y sargento TO OA. Como decía, mi lista está mas compensada y con mas herramientas para enfrentarme a el, con un duo de hulang y haidao asesino me acerqué al peacemaker y aproveché su repetidor para enfrentarme al sargento y al santiago, solo quería matar al sargento, que era el unico que podia bloquearme el avance al enlace con kokram, lo maté y no di mas ordenes porque no merecia la pena pegarme con el santiago, que no logró matarme en esa primera. Muerto el sargento moví a kokram hasta poner un emauler esquinero que bloqueaba a todo su enlace salvo a juana y al santiago, y me asomé y pegué un chaincolt causando una herida al escopeta. El hizo bien, porque declaró que no oraba, para no comerse el emauler con los 3. Aun así, eso lo dejó superbloqueado y todo su primer turno tuvo que bregar con matar a kokram y salir de ahí, sacando al cruzado para ello, en vez de para atacarme. En mi turno 2 le maté al peacemaker, al warcor y al cruzado, y cogí antenas. Eso le dejaba ya solo con el enlace, que seguía teniendo un emauler mirando a 3 de ellos (ya que la ora de kokram fue poner emauler antes de morir, ultimo regalito). En su turno no le quedaba otra que salir, asi que intento esquivar el enlace y el medico se quedo pillado. Eso le dejo el enlace en 4, avanzó matando a mi duo de hulang y haidao, pero me quedaba todo el enlace, el zencha y la daoying franco teniente minadora. Con eso, avancé directo a su enlace y con la zuyong escopeta los mate a todos, son 3 dados ap o plantilla a 22s, pillandolo sin cobertura.

    Así que mi plan va un poco en repetir ese evento, retocaré la lista que puse porque el combo que le jugué en Power Pack a ese otro rival me gustó.
     
    #40 Foxep, Mar 2, 2020
    Last edited: Mar 2, 2020
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