1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Fechas Interplanetario 2020

Discussion in 'Novedades' started by SIRXXI, Jan 24, 2020.

  1. SIRXXI

    SIRXXI Well-Known Member

    Joined:
    Nov 26, 2017
    Messages:
    34
    Likes Received:
    45
    Buenas tardes,

    Escribo con la intención de expresar una opinión personal, con ánimo de generar una critica constructiva y de plantear una reflexión para CB.

    He podido ver por la redes que por tercer año la fechas del interplanetario vuelven a caer a mediados de Agosto (a remolque de la Gencon)

    Como ya comente en el interplanetario anterior al staff de CB, la fechas escogidas son a mi entender poco idóneas, principalmente por dos cuestiones:

    La primera es por los precios de vuelos y hoteles, creo que todos estaremos de acuerdo que Agosto es el peor mes para viajar.

    La segunda, que solo implica a una parte de los clientes de CB, es la conciliación familiar. Esa idea que todo pronunciamos afirmando con la cabeza en este caso la hemos omitido. Es difícil organizar la vacaciones familiares cuando en mitad de ellas queremos incluir la participación en este gran evento.

    Saludos y espero poder vernos en el interplanetario.

    SIRXXI
     
  2. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Por otra parte la mayoría de la gente solo tiene vacaciones en agosto (lo cual creo que es bastante más importante), y los hoteles los puedes ir reservando ya, todos los años entra quien quiere entrar.
     
    pedrogzc likes this.
  3. pedrogzc

    pedrogzc Well-Known Member

    Joined:
    Aug 28, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    295
    En mi caso es justo al revés, esas fechas son las mejores ya que son las únicas con las que con seguridad puedo coger vacaciones.
     
  4. Gadomaister

    Gadomaister New Member

    Joined:
    Feb 27, 2018
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Dónde pueden verse las fechas del Interplanetario? Este año me gustaría ir.
     
  5. SIRXXI

    SIRXXI Well-Known Member

    Joined:
    Nov 26, 2017
    Messages:
    34
    Likes Received:
    45
    14-15-16 Agosto
     
  6. Chibiru

    Chibiru Member

    Joined:
    Feb 5, 2018
    Messages:
    55
    Likes Received:
    13
    Son buenas fechas SIR.

    La mayoría de los mortales tienen o primera quincena o segunda quincena de agosto vacaciones, por lo que justo ahí servirá a la mayoría. Por otro lado, Vigo pierde gran cantidad de conexiones aéreas fuera de los meses de verano, por lo que quizá sea nas barato volar, pero más difícil de compaginar con el trabajo y más complicado de coordinar buenos horarios.

    Otra cosa es que individualmente a uno u otro nos vaya mejor o peor. Pero en este caso la elección de fechas es razonablemente correcta.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation