1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Diciembre. Ya vienen los cuervos, con las novedades...

Discussion in 'Novedades' started by fari, Nov 26, 2019.

  1. Mob of Blondes

    Mob of Blondes Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,234
    Likes Received:
    1,335
    Yo le ponía en una de 25 para poder usarlo como S2 (tiene buena pinta para proxy de Observador), y un círculo de cartulina al usarlo como S4. O con paciencia (lijar puede ser un coñazo para que quede bien, según qué plástico), el anillo de una base de 55, o incluso una base con dos agujeros de 25, en plan diorama.
     
    Darkinga and Akeon like this.
  2. Jehuty

    Jehuty Member

    Joined:
    Apr 26, 2017
    Messages:
    8
    Likes Received:
    6
    Lo que yo no entiendo del Alpha es eso de poner en una misma peana de TAG dos minis que perfectamente podrían ser un G: sincronizado. Es un dolor de muelas para mover sobre la mesa, ni tiene sentido que no puedan pasar por ciertos sitios ¿No saben ponerse uno detrás del otro para pasar por un sitio estrecho? Y lo peor de todo: son un dolor de muelas para guardar en una bolsa de trasporte tipo feldherr. En serio creo que los pegaré en una peana pequeña y cuando los juegue los pondré en la grande con blutack. Por lo demás, me encanta el diseño de la mini y me gusta mil veces más ese remoto que el engendro raro del Sirius que no me pegan nada con una facción a priori más "realista".

    Pero como parece que este foro se ha convertido en "echemos mierda a corvus" quiero darles mi enhorabuena por la gama de minis de shasvastii. Me encantaba jugar con shasvastii en su día, es el tipo de juego que me gusta, pero al no gustarme las minis no me llegaron a la patata. Ahora entre los miniaturones, Wildfire y Defiance...
     
    Akeon likes this.
  3. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Hombre, a mi que las alas esten extendidas me parece que es algo positivo. Puede que sean algo enorme, pero no va a molestar tanto en tablero como Full Metal Kozmo. Las alas van a estar por encima de cualquier cosa de las otras minis

    Me gustaria ver la mini en render porque el pintado no creo que le favorezca, Por ejemplo esa pierna de goma en medio del corneto de llamas

    A ni tampoco me tiene sentido. No olvidemos que la silueta S4 que tienen no tiene ni de lejos la altura de un S2... En andromeda aun tenia algun sentido pero aqui, me habria parecido mas logica la S5 que la silueta de las motos (eso sin contar que el duo este, poca pinta tiene de saber algo de Combate cuerpo a cuerpo)
     
    Abrilete likes this.
  4. Mob of Blondes

    Mob of Blondes Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,234
    Likes Received:
    1,335
    [​IMG]
    Tiene pinta de ser el modelo así, pierna mal de tamaño y hasta de "continuidad".
     
  5. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Sobre las novedades:
    -El tocho-chino: Mola
    -El seed solider: También mola, en la línea de la renovación shasvastii que les está sentando muy bien
    -El Alpha: A mí sí me gusta, pose con prismáticos poco usada, pero tampoco entiendo meter las dos minis en una peana gorda
    -Securitate del Dire Foes: Mola bastante, pero es que los securitates molan mucho ¡llevan gabardinas!
    -Panoco del Dire Foes: No es que esté mal pero como si ya lo hubiese visto antes
    -Civil del Dire Foes: Han sacado civiles mucho mejores, esta no me dice nada
    -Mary Problems: No me gusta nada, nada, nada, ni el esculpido, ni la pose, ni el pintado (a mi también me parece que en general el pintado de este mes no está a la altura de otras veces).

    En cuanto a la cosa esa con alas:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     

    Attached Files:

    Darkinga, Abrilete and LazyBrush like this.
  6. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    El shasvastii que es?tenso expert?
     
  7. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Semilla me parece
     
    Hivedragon likes this.
  8. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
  9. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
  10. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
  11. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    El Infinity Army está actualizado con los nuevos perfiles de Defiance:

    Qiang Gao (Yu Jing, Ejército Invencible)
    Uma Sorensen (PanOceania, Neoterra)
    Cadin “Firststrike” (Ariadna, TAK, Caledonia)
    Jazmín “Jazz” Caticovas (Nómadas, Corregidor)
    Rahman Rouhani (Haqqislam, Qapu Khalqi, Ramah Taskforce)
    Trisha N33 (ALEPH, OperationS)
    Katherine Cho (O-12)
    Lei Gong (Yu Jing, Ejército Invencible)
    Jaan Staar (Tohaa, Spiral Corps)
    Kendrat, Krakot Renegade (Todos los ejércitos genéricos, Morat y Compañía Ikari)
    John Hawkwood (PanOceanía, Yu Jing, ALEPH)
    Boarding Action Cadmus-Naish Agent Sheskiin (Ejército Combinado, Shasvastii)

    Que leches pinta Cadin en TAK? O sea, el si puede estar en TAK pero McMannus en Caledonia no, no sea que se rompa algo. Tendria hasta mas sentido que estuviese en O-12



    PD: joer, @Koni nos van a convalidar segundo de criptografia con la opcion de fireteam de Cadin. Nadie se pone de acuerdo. A ver si puedes arrojar algo de luz sobre el asunto.
     
    Abrilete and Foxep like this.
  12. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Cadin pone dúo. Entonces puede hacer dúo con cualquier tropa comodin de TAK,que creo que son los veteran y voronin,no??
     
  13. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    el problema esta en caledonia y en como esta escrito.

    "Fireteam Especial. FirstStrike Fireteam: Duo y Haris cuenta como wulver para la composicion de fireteam"

    Cuenta como wulver para cualquier Fireteam?

    Solo puede hacer duo o Haris?

    Solo la version con Duo Y Haris cuenta como Wulver?
     
  14. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Solo se puede hacer un duo si viene listado en las opciones de enlace del sectorial y al menos 1 de los dos es tropa original. Aun contando como wulver para hacer un fireteam no es un wulver en si, y no hay duo de wulvers en TAK, y por lo tanto no puede hacer duo con nadie en TAK.

    Igualmente, secundo a @fari, Cadin no pinta nada en TAK, pinta mucho mas Mcmannus en Caledonia, y si ese no esta en Caledonia no debería estar Cadin en TAK, mas aun, aunque estuviera Mcmannus en Caledonia no deberia estar Cadin en TAK xD

    Me recuerda al otro caso del 112 enlazable en TAK con frontoviks, hubiera pegado mas que fuera el Kazak Doktor, que al menos es ruso y actualmente está totalmente deslocalizado en su propio sectorial.

    @Koni !! :P
     
    Llopis likes this.
  15. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Si eso es Mary problems vaya p..a mie..a (En mi opinion) de mini. La va a comprar su prima la coja...que decepción.
     
  16. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    1 se ve que estan pi tadas deprisa y corriendo, se les perdona por el tema defiance...
    2 los esculpidos...eso si que no tiene explicación, que bajada de calidad tan brutal con lo mal acostumbrados que nos tenian...era dificil hacer una mini fea...pues parece que las han hecho a proposito...
    3 teniendo tiempo de sobra para esas novedades... de verdad que no entiendo por que hacerlas asi...
     
  17. Pakulkan

    Pakulkan Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    225
    Likes Received:
    736
    Mi Mary Problems va a ser la Bandit Hacker.
     
    Mob of Blondes and Darkinga like this.
  18. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Reverenda sanadora, cualquiera de las dos se presta a una sana conversion de mary.
     
  19. Pakulkan

    Pakulkan Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    225
    Likes Received:
    736
    Yo es que mis Bandit me los hice mezclando torsos de Ayyar con piernas nómadas, así que es hasta una buena excusa para usar la mini... La lástima es que para una vez que no quería máscara... Pero sin duda da el pego. La sanadora fue mi primera opción.
     
  20. markoa

    markoa Member

    Joined:
    May 17, 2018
    Messages:
    16
    Likes Received:
    20
    Podría hacer duo con un veteran, los veteran son tropa comodín y pueden formar parte de cualquier enlace, ¿nop?
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation