1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Iniciativa Avengaores (Circuito Infinitero Andaluz)

Discussion in 'Eventos y Torneos' started by Foxep, Nov 14, 2019.

  1. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Buenas gente, abro este post para informar de que el compañero @Eleather, con ayuda de los warcors repartidos por Andalucía, está intentando montar una red de jugadores Andaluza.

    El objetivo de esta es tener visibilidad de las comunidades repartidas por Andalucía y de sus eventos, logrando de este modo animar a la gente a moverse de su ciudad y disfrutar del hobby por nuestra tierra.

    Aún no está definido el medio en el que se hará la difusión de los eventos, así que animo a la gente interesada de Andalucía, alrededores y no tan alrededores a comentar en este post para estar al día. Esto también nos servirá para una vez definido el método de contacto de la comunidad que podamos buscaros y avisaros.

    Por ahora, casi todo el movimiento que hemos visto ha sido en el eje Cádiz-Sevilla-Málaga, y por tanto tenemos contactos con los warcors de esas comunidades y ya nos hemos movido por torneos en esas 3 ciudades. Nos interesaría conocer a las demás y unirlas.

    Poco más, iré actualizando esto con más información según la vayamos teniendo, y de nuevo, apuntaos comentando por aquí que os tengamos fichados!

    Nos vemos en las mesas.
     
    Harlock and Urobros like this.
  2. Titus

    Titus Varuna Beach Commando

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    319
    Likes Received:
    441
    Buenas,

    Pues ya me habreis visto por algun torneo en Sevilla y Malaga sobre todo con panocos, la autentica gente de bien. Soy del grupo de Cadiz, mas concretamente de La Linea, y espero veros en otros eventos pronto.
     
    Foxep and Urobros like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation