1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Febrero/Marzo. Especulaciones y desbarre. ¿A que te gustaria saber lo que yo se? San Bostria

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jan 27, 2018.

  1. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,427
    Likes Received:
    5,385
    Más aún, hubo algo de revuelo con las opciones de enlace de los Drusos en QK porque el Army se resistía a actualizarse (@V, en serio, deja esos servidores marca McGuyver que usáis en Arachne y vente a Maya con Aleph :p) y se arregló en un par de días, y los Drusos de QK tienen todo lo que tenían con algún perfil nuevo (menos el Spitfire que ahora es HMG...).


    Yo diría que JSA se ha quedado al nivel de Merovingia en cuanto a reglas, ambas están como estuvieron las Hermanas de Batalla durante muchos años en GW: ediciones por detrás del resto.

    Por otro lado, el "síndrome Infinty" es muy evidente dentro de YJ. Servicio Imperial es, aunque la gente lo juegue en sota/caballo/rey, de los sectoriales que más puedes jugar sin repetir, junto a Qapu, gracias a los enlaces mixtos, las órdenes baratas que les dan los Kuangshi (algo crítico en Infinity para poder meter tropas caras, las animadoras...) y a que cambiar de genérico a Servicio Imperial es muy fácil, el intercambio de tropas es relativamente reducido. JSA, por otro lado, sólo se lleva a genérico el Ninja (que ya usa ISS) como fijo, quedando Karakuris, Raiden, Keisotsu hacker y Shikami como las que más pasan a genérico sin hacerlo siempre... que son (salvo el Keisotsu) tropas no "básicas" (no forman Fireteam). Sí, está el O-Yoroi, que es un TAG con sigilo, rápido y con un buen piloto, pero eso también lo tienes en genérico, y los TAGs son una categoría aparte en lo que a listas se refiere.

    A esto sumamos que el combate cuerpo a cuerpo es demasiado caro en órdenes, que los Griegos lo hacen mejor (los niveles de mimetismo y camuflaje son mejores que blindaje y heridas por cómo es el sistema: tu mejor apuesta es reducir el margen de éxito del rival) y además disparan (un par por enlace) y esquivan mejor (ese humo que JSA no tiene), y tienes todas las excusas para que JSA no sea atractivo.
     
  2. HatWithPins

    HatWithPins Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    25
    Likes Received:
    17
    "De las flores, el cerezo, de las personas, el samurai." Es lo que pone en japonés.

    Cuando me leí el trasfondo de Infinity y de sus miniaturas, me fijé en que los japos eran ciudadanos de segunda y que sus tropas trataban o bien conseguir el favor de los chinos o bien hacerles la puñeta para que los japos se rebelasen y lucharan por sus derechos. Quiero decir, que al avanzar el trasfondo por esa línea se llegue a un punto de no retorno no sería descabellado. Y que incluso una parte de las tropas de JSA se largase porque se han independizado y otra se quede (y sufra más) porque crea que es lo mejor, no sería raro.

    A nivel de reglas, imagino que lo que ocurriría es que JSA sería un ejército no alineado nuevo, con nuevas tropas, y que YJ conservaría algunas cosas, no sé cuáles. Es decir, que a nivel de lo que podría usar realmente no creo que cambiase mucho en el YJ genérico. Ah, y ya que estamos, a YJ le darían el sectorial de Invencibles, con nuevos quecos para compensar la pérdida de rebeldes y de un sectorial. La excusa del trasfondo es que el sectorial se dedicaría a castigar a los insurgentes. ¿Tal vez intervenga O12 para evitar que las cosas se salgan de madre? ¿Para asegurar que no se vulneran los derechos de los civiles? ¿Algo?
     
    Dabicho, xagroth and krossaks like this.
  3. Primo

    Primo Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    338
    Y dale con lo de compensar con el Invencible, ¿me puede alguien explicar que le van a quitar a Panoceania para compensar el nuevo sectorial de Varuna? ¿Y a los Nomadas, cuando salga Tunguska? ¿Que sectorial le van a quitar a los moros para hacer hueco a la ramath force esa? Los Ariadnos ya me imagino que perderán a los franceses, tienen la mitad del trabajo adelantado.

    ¿Por que hemos de ser los chinos los únicos que pierdan un sectorial para que entre otro cuando hay gente que ha estado todo este tiempo con un sectorial de más?
     
  4. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    Así los Tohaa podemos ser vuestro nuevo Sectorial ^^

    Un abrazo?
     
    Abrilete, Utsuro and krossaks like this.
  5. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    Para las lágrimas
     
  6. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
    Eso de que los que se queden sufririan mas es discutible.

    Que al final Yu Jing no deja de ser comunista, mientras que un japon independiente seria ultracapitalista o feudal.

    En uno tienes los servicios basicos asegurados, en el otro moriras de hambre en la calle o te atropellara un coche porque no puedes pagar la actualizacion del Comlog.

    Compro!

    Enlazais con Kuang Shi?
     
  7. Utsuro

    Utsuro The lone crow

    Joined:
    Dec 21, 2017
    Messages:
    27
    Likes Received:
    28
    Yo creia que querias a tohaa de sectoria aleph, ya sabes por el perfil ese que tanto te gusta :kissing_heart: Como os vendeis las alcachofas :face_with_rolling_eyes:
     
  8. Amrod

    Amrod Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    18
    Likes Received:
    51
    Maemía. Puede ser la semana más movida en estos hilos desde que existe el nuevo foro. Sea lo que sea lo que vayan a hacer con los japoneses, al menos ha servido para agitar a la turba.

    Y eso de que lo nuevo va a gustar a muchos pero enfadar a muchos otros... en fin... que esto es Infinity. Aunque sacases un TAG ariadno con perfil de Maghariba, por 40 puntos y que viniera en caja de 2 a 20€, todavía habría alguno que pondría el grito en el cielo porque le hacen comprar dos cuando solo quiere usar 1...
     
    M.O.A., Silagast, Arkhos and 3 others like this.
  9. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Las quejas serían principalmente porque es para Ariadna y para los demás no.
     
    xagroth likes this.
  10. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    @Aldo enlace Kuang Shi + Makauls?
    @Utsuro noooo, que sois un EC 2.0!! Malos fush fush fush! (Nomads know it)
     
  11. Velveris

    Velveris Well-Known Member

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    46
    Likes Received:
    91
    Madre mia, cuatro TEORIAS locas de unos pocos y ya hay Yuchinos en pie de llanto queriendo quemar Corvus
    [​IMG]
     
    #371 Velveris, Feb 22, 2018
    Last edited: Feb 22, 2018
    Usariadno, Silagast, Arkhos and 2 others like this.
  12. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    Ameniza la velada :D
     
  13. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Personalmente creo que la baza del indepedentismo no tiene marcha atrás. Tras un segundo conflicto separatista, los japos lo que están pidiendo es ser borrados de raiz, expulsados al espacio en una patera estilo Nomada o inscripcion voluntaria en el proyecto kuangshi para todo ciudadano con mas de 14 años que no haya salido del territorio escindido.

    Me parece impensable que Yujing haga la vista gorda a un segundo alzamiento. Y menos para retroceder a un nivel feudal dirijido por "clanes dinasticos"

    Así que yo solo le veo dos salidas,
    • que hagan dos JSA uno dentro y otro fuera (así si con el tiempo quieren reanexionar, los japos leales pasarian a gobernar a los herederos de los insurgentes y ganarian privilegios por parte de yujing). Y como os dije antes me parece forzar. Una reanexion requeriria borrar perfiles a cascoporro como castigo para construir algo nuevo (mas drama para los jugadores).
    • que JSA se vaya del todo y que para compensar, CB saque otro sectorial Yujingu mas adelante. Sectorial Coreano, sectorial marciano (si, yujing es la faccion que mas ha invertido en el planeta rojo), Sectoarial de minorias (todas las culturas no chinas juntitas) o lo que le salga de la Pta de la Pya a Gutier.
    PD. Y no, antes de que se me acuse de querer quemar CB, aclararos que nada mas lejos de la realidad. Lo que se haya decidido será acatado como resolucion imperial mandatoria. Otra cosa es que le hayan hecho pupita a mi blandito kokoro Japo-Yuchino con esta sucio golpe por parte de la facción disidente. :clap::face_with_head_bandage:
     
    #373 Mc_Clane, Feb 22, 2018
    Last edited: Feb 22, 2018
  14. jcbicho

    jcbicho ORC Trooper

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    36
    Likes Received:
    38
    Sé que la v está al lado de la b, pero Silvertongue debe de estar revolviendose en su guarida
     
    silvertongue and ArTrodes like this.
  15. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,427
    Likes Received:
    5,385
    He visto por ahí un "revelión" que también vaya... ¬¬U (y mira que soy el primero que cuela el espacio delante de la última letra de una palabra más de una vez, pegándola a la siguiente...).
     
    silvertongue likes this.
  16. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    554
    Likes Received:
    729
    Última hora.
    Tras la sangrienta represión de la sublevación nipona por parte del ejército imperial, Tunguska ofrece asilo político a toda la escor...ciudadanos Japoneses que lo pidan, por joder la marrana. Se los encasqu...los reubica en Ariadna, que son de la misma calañ...por ser una nación abierta y tolerante (al alcohol).
    Mientras tanto, los comandos Shasvastii infiltrados en la nave nodriza, informan de la situación y rapidamente la IE toma cartas en el asunto.
    Seguiremos informando.
     
    Kakino, xagroth, M.O.A. and 2 others like this.
  17. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
    Me comenta Aleph que ya estan trabajando en la recreacion de Pol Pot, y de que TVE China ha entrevistado a una abuela, que ha comentado:

    "Esto Mao lo arreglaba en cuatro dias, una Revolucion Cultural y estos no volvian a quejarse"

    Ademas, se incia el bloqueo a los productos nipones. Ya hay abundantes disturbios en PanOceania por falta de anime, y la manifestacion en Neoterra causada por la cancelacion del Final Fantasy 274 ha dejado cinco muertos y decenas de heridos.

    Seguiremos con el tema. Y la parodia.
     
    xagroth likes this.
  18. Omadon

    Omadon Señor de los Espacios Infinitos

    Joined:
    May 25, 2017
    Messages:
    127
    Likes Received:
    286
  19. LordAratan

    LordAratan Maestro Artillero

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    312
    El desbarre sobre los japos es tan hipnótico como meter una vaca en el recinto de los velocirraptores. Muy animado pero alguien va a salir llorando.
     
    Ixidro, Arkhos, xagroth and 2 others like this.
  20. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    Los yuchinos, por tradicion.

    Lo jodido es que sea lo que sea, no va a ser lo unico que salga. Estan los dire foes, esta la campaña de backdoor y sus personajes que desapareceran, y aun hay otra cosa mas de la que no sabemos palabra.
     
    xagroth and Dabicho like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation